Peinados Para Pelo Afro Para Hombres

¿Buscas peinados afro para hombres? Entonces, no te puedes mover de este post, porque tenemos muchos diseños capilares que mostrarte. El cabello afro, puede llegar a ser una de las melenas más rebeldes y difíciles de manejar. Sin embargo, no por eso vamos a cohibirnos de un buen look. Este post, va dirigido a todos aquellos hombres que desean un nuevo peinado que lucir en cualquier momento y ocasión. A veces, se piensas que, en el cabello afro, no se puede hacer muchos cambios, lo cual no es correcto. Más adelante, te mostraremos todo lo contrario. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más nada, iniciemos.

img 44651 apa 281851 600

Existen, muchos tipos de peinados que podemos utilizar cuando tenemos el cabello afro. Sin embargo, antes de elegir uno, tenemos que determinar el uso que le daremos. Por ejemplo, algunos peinados son muy sencillos para el día a día, mientras que otros cortes se verán muy bien, con un buen terno de gala e ideal para ceremonias importantes. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Adicionalmente, a estos peinados que podemos crear, debemos tener mucho cuidado con este tipo de melenas, ya que suele quebrarse muy rápidamente en la zona de las puntas, lo cual debemos cuidar. Ahora bien, presta atención y toma nota de los peinados que tenemos para ti.

Tipos de peinados varoniles en pelo afro

A continuación, queremos presentarte algunas fotos referenciales, donde podrás ver algunos de los más conocidos y mejores cortes con peinados para hombres de melena afro. Actualmente, son muchos los artistas que siguen esta línea y ha usado dichos peinados muy novedosos, quienes juegan perfectamente con muchas prendas de vestir muy varoniles. Ten presente, que los cortes y peinados que veremos, deben combinar con tu personalidad y estilo, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto peinados para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Para Disimular El Poco Pelo''

img 44651 apa 281850 600

  • Primeramente, hablaremos acerca del estilo fade para cabello afro. Este tipo de peinados, caen muy bien con hombres de melena rizada o afro. Este estilo, se caracteriza por lucir un bonito rapado en los laterales del corte. Pero, con mucho más pelo en la zona superior de la cabeza. El efecto fade, por sus siglas en ingles también, se los conoce con el nombre de desvanecidos. Puedes, revisar las fotografías que te hemos dejado, para conocer un poco más acerca de estos peinados fade. Lo mejor de todo, es que lo puedes combinar con barba en el rostro, para verte mucho más varonil y con un estilazo. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos peinados de cabello afro.
  • En segundo lugar, tenemos el peinado Mohicano, para hombres de pelo afro. Si quieres, un diseño un poco tradicional o clásico, este diseño te fascinará. Para ello, solo tienes que rapar los costados y laterales, dejando la zona superior libre y lisa. Este peinado, podría parecer un estilo fade. Sin embargo, se caracteriza por tenemos la cresta muy larga. Tienes, la opción de llevar barba o no, para acompañar tu peinado varonil. Recuerda, que todos estos cortes o peinados requerirán de muchos cuidados, con el fin de mantenerlos bonitos, por mucho más tiempo. Sigamos, viendo otros peinados más para hombres que tienen una melena complicada de tipo afro.

peinados para hombres afroamericanos 61

  • El peinado con estilo rasta para afros, es otra de las mejores alternativas. Sin embargo, si quieres lucir un cabello más largo, podrías optar por las trenzas, tal como lo ha hecho Bob Marley u otros hombres con una melena de estas. Claro que, tener el cabello largo implicarás muchos cuidados adicionales. Estos, son algunos tipos de peinados, claro que no los únicos. Así que, es recomendable que los tengas en cuenta con el fin de cambiar de look de vez en cuando. Ahora bien, para que tu peinado y nuevo look se vea radiante puedes seguir los siguientes cuidados que, a continuación, damos para el pelo afro.
  • Finalmente, y para terminar, no olvides lavar tu cabello, por lo menos un par de veces cada siete días, quen es lo mejor para melenas afros. Opta, comprar productos destinados a tu tipo de cabello, champuses sin alcohol y con pH balanceado. También, hacer uso de cepillos con puntas muy anchas y acondicionadores sin enjuague.

Peinado Afro Con Forma

Estos, son algunos tipos de peinados para pelo afro en hombres y ciertos cuidados. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario