peinados para fiestas patrias

"La belleza de los peinados en días de fiestas patrias"

Cuando de fechas especiales se trata, las fiestas patrias, son las más emblemáticas que puede existir en cada país. porque estas fiestas evocan la tradición y el colorido de un día lleno de alegría y emoción por ser fechas tan especiales y recordadas año tras año.

La mejor forma de hacerlo es mostrar la belleza femenina con sus mejores vestidos que representan el diseño de un país, un maquillaje lleno de alegría y un peinado que definitivamente es que le da el toque único y especial, que resalta y da vida a todo un evento patria de tal alta magnitud. 

Cuando ves un peinado así, dirás que es un peinado muy complicado y difícil de hacer, pero no debes preocuparte porque en este artículo lo que quiero que puedas es hacer tu misma los peinados, se que al principio te serán un poco complicados, pero ya con la prácticas de hacerlo varias veces, podrás ir tomándole el ritmo cada peinado y después verás lo fácil que es hacerlos.

La idea es que debes ser muy creativa es en los adornos, porque deberás conseguir las mejores flores y las mejores telas para poder transmitir la belleza de tu país, el cual se verá reflejado en tu cabello.
patria,6

Es así que para que todo sea una combinación perfecta debes lucir radiante tu rostro y el vestido, así todo serán un conjunto hermoso de belleza llena de colorido. Todo deberás ir en línea a los colores patios del país que res, todo alusivo a la bandera y cultura, que enmarcan la belleza y gloria que tiene caa región.

Así que como cada peinado que vas a realizar será sensacional y llevará varios adornos, será necesario que lo realices fuerte y sólido para que resista todo lo que los adornos que vayan en el, por lo tanto es mejor que inicies con una mente abierta dispuesta a mostrar la belleza de un país.

I. Peinados que inspiraron belleza de una patria 

peinados que cautivaron la belleza de una patria única y especial que todos y cada un país tiene. por lo tanto he querido seleccionar una serie de peinados que emotivan lo colorido y especial que es llevar la belleza de la patria decorando el cabello de una mujer.
patria,0

Para iniciar este peinado debes empezar cepillándolo muy bien, para que después realices una coleta bien alta, cuando la finalices asegurarla con un caucho de goma en la punta de trenza, luego vas a darle giros en el sentido de las manecillas del reloj, hasta que la asegures con varias pinzas. Ahora sigue los adornos en este caso le adicionas flores rojas o claves rojos, de tal forma de que deben iy incrustados en la trenza que inciste, por lo tanto todo deberás ir en forma circular. Un estilo de peinado patrio, que se caracteriza por su sencillez y color.

patria,1

Para este peinado debes empezar a separa el cabello en dos partes desde la mitad, cepilla muy bien, porque el siguiente paso es hacer una trenza tanto al lado derecho como al lado izquierdo. Cuando finalices ambas trenzas debes asegurarlas con un caucho de goma, ahora sigue el diseño para darle el volumen que el peinado requiere, para esto lo que tienes que hacer es entrelazar ambas trenzas de tal forma que ambas queden unidas, para esto debes asegurarlas con evillas para que queden bien sujetas. Ahora sigue la decoración, para este estilo la idea es que consigas mariposas grandes y de colores, igualmente flores grandes, aquí lo que tienes que hacer es empezar a poner las flores de fondo, asegurándolas con evillas. El toque final lo das con las mariposas que vayan una tras otras, así podrás crear un diseño lleno de patria y color.

patria,2

Para inciar este peinado debe empezar con realizar un buen cepillado. Luego vas a realizar una coleta pero que vaya bien caída, es decir que queda bajita al mismo nivel del cuello. La idea es realizar una trenza la cual debes asegurar con un caucho de goma al finalizarla, para que le empieces a dar giros en el sentido de las manecillas del reloj, hasta que asegures muy bien con una pinza. El siguiente paso es la decoración del peinado, el cual lo realizarás con una trenza de tela de solo dos tonos, la debe ir sobre el cabello como si fuera una diadema, por lo tanto la forma en que la debes asegurar es utilizando la trenza que acabaste de hacer, así le estarás dando realce y estilo al peinado. De forma adicionar puedes colocar moños en cinta delgada y dos flores blacas que irá en la mitad del  cabello. Todo un peinado hecho para un día de patria.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados para fiestas patrias, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario