Peinados Para Fiesta Sencillos

Los peinados de fiesta nos hacen lucir muy lindas, por eso intentamos estar lo más producidas posible y debemos ver qué tipo de peinado nos quedaría mejor con la prenda de vestir. Te hare una pregunta  ¿Cuantas horas en la peluquería te pasas?,  seguramente serán muchas horas y más aún cuando tiene que ir a una fiesta, una ceremonia o un evento, etc.

Nuestro peinado es mucho más que un accesorio, es más bien el contorno de nuestro rostro que hace que se fijen más en nuestro look. Algunos errores que comenten la mayoría es que hacen el peinado de acuerdo el vestido y no lo hacen como un complemento.

Tendrás las opciones de peinados con trenzas, coletas, recogidos, rizos; no faltará alguno de estos elementos para poder lograr tu acometido de lucir lo más linda en tu próxima fiesta.

moderno-peinado-para-mujer1

Los peinados son la clave en las fiestas, por eso quiero mostrarte algunos trucos y consejos sobre los peinados que sean bastantes sencillos y rápidos, te serán de utilidad cuando tengas una reunión o un evento. Siempre andamos cortos de tiempo y un peinado sencillo nos saca de apuro muchas veces, por eso quiero que aprendas hacer algunos peinados en caso que tengas una fiesta ¿te parece? .

A continuación veras todos los peinados que puedes realizar sin gastar demasiado dinero y tiempo.

Modelos de peinados fáciles de hacer

Los siguientes son peinados para fiestas, o para cualquier evento importante, que podrás hacerte tú misma desde la comodidad de tu casa. La idea es que tu misma lo puedas hacer sin necesidad de mandartelo hacer, por eso quiero que a través de cada una de las imágenes puedas ver los resultados de cada uno de los peinados que son fáciles de hacer.

Es importante que prestes atención sobre los diferentes peinados y elijas uno para que lo realices. Es fundamental que prestes atención a cada detalle para que te quede perfecto el peinado.

  • Recogido retro

mono-bajo-para-mujer1

Para realizarte un recogido reto, tan solo debes recoger el cabello en un moño que este bajo, trata de darle volumen. Lo que harás es una coleta baja y envuelve en una goma, como si hicieras un moñete que sujetara con horquillas, en la parte superior de la cabeza deberás colocar un flequillo lateral, que usando una plancha deberás ondular y marcar con la laca.

  • Coleta corbata

coleta-corbata1

Es un look de los años 60 para que te permite lucir con una coleta a la moda, ideal para una fiesta. Lo que harás es hacerte una coleta baja, a la altura de la nuca.  Ahora con un coletero, pero sin presionar demasiado la coleta, lo bajaras  y abriendo un pequeño espacio que sea por encima del coletero, ahora giraras la coleta pero hacia adentro del agujero para sacarlo. Ya finalizado solo aprietas la coleta.

  • Moño bajo bailarina

mono-bajo-tipo-bailarina1

Este es un peinado muy sencillo, tan solo deberás hacerte una raya en la mitad y recogemos el cabello con un moño bajo. Debes colocar un donut de moño que el cabello quede redondo, ahora lo cubrirás con el donut con horquillas y lo aplicaras con mucha laca. Puedes usarlo con flores como el de la fotografía.

  • Top knot

mono-alto-para-mujer1

Son moños altos que están a la moda y son sencillos de hacer, lo que deberás hacer es recoger el cabello con una coleta que este alta, enrollarás el  cabello y luego con la goma lo cubres. Recogeros la coleta muy alta. Lo enrollarás y cubrirás con la goma. Si quieres para darle volumen a cabello puedes usar cabello postizo.

  • Doble coleta

coleta-doble-para-mujer1

Es un look muy innovador, tan solo deberás alisar tu cabello y recoger una capa hacia arriba, incluyendo el flequillo con una coleta fina, dejando suelto una parta del cabello. Con una goma recoges una coleta con todo el cabello pero en la parte de abajo, al final un poco de laca y listo.

  • Diadema Trenza

trenza-diadema1

Para que te puedas hacer una diadema trenza, lo que harás es separar tu cabello que sea en dos mitades y una trenza por la mitad, como resultado veras dos trenzas pero bajas. Eleva a la altura del flequillo  de ambas trenzas y con horquillas un moño, después unirás las dos mitades, ahora elevaras hasta el flequillo y empieza con ambas trenzas con horquillas de moño, une las dos mitades, eso es todo, quedaste perfecta ¿qué opinas?

  • Trenza invertida

trenza-invertida1

Lo que haras es bajar tu cabeza con toda tu cabello pero hacia abajo, empezaras hacer una trenza de raíz  desde la nuca, de esa forma lograras hacer una trenza en la parte trasera, pero cuando llegues a la parte de arriba te sobrara un poco de cabello, luego ajustaras con una goma y para finalizar con el cabello sobrante hare un moño estilo colofón final y lo sujetamos, lista quedaste.

  • Recogido tupé

recogido-tupe1

Es el ideal para la fiesta esta clase de peinado. Para realizarlo deberás separar la capa de arriba del cabello, con flequillo y lo sujetas con una pinza que tengas. Empezaremos trabajando con el cabello restante. El cabello lo sujetaremos, pegado a la cabeza, dejando una coleta baja. Lo que puedes hacer es una trenza de raíz para que el cabello quede pegado a la nuca. Con una goma, lo sujetaras pegado hacia el cuello. Soltaras el cabello en la parte de arriba  cardamos la zona pero hacia adelante. Siempre usa laca para que te dure más el peinado.

  • Trenza lateral

trenza-lateral1

Deberás colocar el cabello hacia un lado con una trenza desde la nuca hasta el final de las puntas. Puedes hacerte una trenza sencilla o un estilo espiga, lo sujetaras con una goma y le colocaras adornos.

Espero querido lector que te guste mi post sobre los peinados de fiesta sencillos, siempre quiero ayudarte para que puedas realizarte estos tipos de peinados, es importante que te ahorres tiempo con peinados fáciles de hacer.

Cuando se trata de peinados para fiestas, la mayoría buscamos lo fácil, simple, pero obviamente glamuroso. Todas queremos vernos lindas y con la última novedad en peinados. Somos mujeres y no vamos a negar esa chispa de vanidad,

Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en escribirnos, queremos saber que piensa u opinas sobre estos temas, queremos escucharte, si quieres buscar temas relacionados de peinados, en nuestra página web tenemos varios temas que te pueden interesas.

Siempre estamos redactando contenidos diariamente para que tú te puedas informar, en caso que tú quieras aportar en este post tan solo deja un comentario y comparte con los demás lectores sus opiniones, de esa forma todos estaremos aportando ideas sobre este tema.

¿Ya elegiste un peinado?, empezamos con algún peinado en especial.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario