peinados para fiesta pelo suelto

"Peinados que encantan por su elegancia y glamur"

Los peinados son clave esencial en la presentación de una mujer, por este motivo antes de iniciar con estilos de peinados es necesario hacerte una pregunta ¿tu cabello esà en óptimas condiciones para que se logre un buen peinado? es decir esta sano y fuerte sin orquillas ni que este quebradizo.

Porque de nada sacas luciendo un peinado hermoso  sabiendo que a simple vista tu cabello está seco y maltratado. Entonces en este momento de que te das cuenta de que tu cabello necesita una serie de tratamientos capilares, es bueno que pongas en práctica una serie de tratamientos a bse de productos naturales.

-Tratamiento con sàbila: Consigue una penca de sàbila y le vas a quitar la corteza verde que posee, luego pasa a a licuar todo el cristal que salió de ella, ya solo basta con aplicar sobre el cuero cabello la masa viscosa, lo dejas actuar por 25 minutos, manteniendo un gorro de baño puesto, ya después enjuagas el cabello con suficiente agua.

-Tratamiento con leche y huevos: Consigue estos dos ingrediente de un huevos y un pocillo de leche, mezclas muy bien, para que luego lo aplique sobre el cuero cabelludo, después deja que actué en la cabello bajo un gorros de baño, por unos 30 minutos, ya después enjuagas con suficiente agua.

- Tratamiento con aceite de oliva: Con el aceite de oliva ya solo es aplicartelo en cabello y lo dejas actuar por 25 minutos, ya después enjuagas con agua.

Con estos tratamientos naturales, sin químicos ni procesos difíciles, haces que tu cabello este mejor condiciones, no puedes olvidar que el tipo de alimentación que llevas y el nivel de estrès que presentes, igualmente influyen en el estado de salud del cabello.

Es asì que no es solo lucir por lucir un peinado, hay factores en los que debes entrar analizar, antes de empezar un peinado, ya cuando logras mantener el cabello en un mejor estilo saludable, ya puedes empezar a pensar en el estilo de peinado que requieres llevar a la fiesta a la cual has sido invitada.
peinados,0

Hay varios estilos de peinados, pero en este artículo quiero que te enfoques en los peinados con pelo suelto, ya que son una alternativa que proyecta elegancia y estilo propio de cada mujer. Te hace ver sexi y elegante, ya que puedes en marcar bien el rostro con el cabello suelto. Si uno de tus preguntas es ¿los peinados sueltos funcionan bien tanto para cabello ondulado como para el cabello liso? la verdad el cabello suelto funciona muy bien para todo tipo de cabello, puesto que es un estilo de peinado versátil y audaz en el momento de elegir un estilo de peinado. No dudes cuando quieras cambiar de look ante las fiestas.

Es mejor que tengas varias opciones de peinados llamativos y elegantes al momento de llegar a la elección del peinado.Sin embargo no puedes pasar por alto que hay varios tipos de rostro, como el cuadrado, triangular y forma de corazón, haces que tengas presente, para que con el peinado logres darle realce al rostro de manera sensacional.

Un ejemplo claro es que cuando tienes el rostro cuadrado, será necesario que tengas capul, esto ayudará a dar un mejor realce al rostro que posees. Son pequeños tips, que te dejo en este artículo, que te servirán de ayuda para cuando llegue el momento adecuado y oportuno de la fiesta.

Factores que inciden al momento de elegir el peinado

Siempre debes tener presente que el primer parámetro que debes analizar es el evento al cual fuiste invitada, el vestido y el escote, con solo estos tres factores serán necesarios para que logres un estilo interesante para la fiesta.El escote porque cuando posees el escote solo adelante puedes utilizar el peinado suelto, ya que si tienes el escote en la espalda, ya ahì tienes que pensar en el cabello recogido, puesto que la ideas es dejar a la vista todo el trabajo tan elaborada que posee cada vestido.

Lo interesante de todo diseño de peinados que están a la moda los ves a diario en la entrega de premios tanto a nivel nacional como internacional. Donde puedes analizar cual de todos los peinados pueden funcionar de a cuerdo a tu rostro, ya que hay peinados sueltos que manejan màs volumen que otros.

Por lo tanto estar a la moda y con peinados que van a la vanguardia del estilo y glamur, serán necesario y justos, para que logres proyectarte como una mujer, que puede lucir con porte y elegancia. Sólo inicia un proceso de cambio de look para el dìa de la fiesta.

Peinados para cabellos sueltos

Ideas para que puedas llevar a cabo un peinado elegante para fiestas, sencillo y fáciles de hacer.

peinasos,01

peinados,02

peinados,03

peinados,05

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados para fiestas de pelo suelto, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario