peinados para fiesta pelo largo

"Peinados fashion para días de fiesta"

Cuando llegan los días de fiesta en tu calendario, el dilema del peinado es uno de los grandes interrogantes que surgen, porque es precisamente el detalle que entra a de marcar el rostro y le dará la elegancia. pero cuando tienes una cabellera larga y bien cuidada, estarías entre las mejores opciones para empezar a crear peinado que generen estilos fashion en cualquier evento social que asistas.

Es así que en este artículo te daré pautas para seguir el paso a paso para peinados elegantes, sin embargo no puedes dejar delado que siempre debes enfocarte en saber el tipo de rostro que tienes, porque con este parámetro podrás analizar que peinado te favorecerá más para un día de fiesta.

Sólo anímate a encontrar el peinado ideal, que cumpla con tus expectativas, que sean elegantes y que realmente tenga un diseño definido y claro.

elegancia,0

I. Peinados elegantes para cabelleras largas 

liso,0

Para este estilo de peinado, lo ideal es trabajar muy bien el área de la parte superior del cabello, como la idea es generar volumen, lo que tendrás que hacer es que debes tomar una capa inicial del cabello, la cual dejarás por a parte porque aún no la vas a trabajar,  sino la capa debajo de ella es la que empezarás a realizar. Lo primero que haces es coger el peine y cepillar el cabello de afuera hacia adentro, y empezarás a notar como si el cabello fuera quedando hecho solo nudos, así que no tienes porque preocuparte porque, la idea de peinarte así es que haya más volumen para poder hacer que el cabello se eleve aún más. Ahora vas a tomar el cabello inicial que habías dejado quieta y lo pasarás sobre el trabajo que acabaste de hacer.

Lo que tienes que hacer ahora es empezar a recoger el cabello, de tal forma que vas hacer una coleta lata, ya con el cabello que quede suelto de la coleta, no será necesario que lo planches sino que debes hacerle ondas, que se trate de ver un movimiento natural.

peina..1

Un peinado con estilo y sencillez, así que para que inicies debes cepillar el cabello, luego la idea es que debes dejar el capul bien planchado así con un quiebre delado, hacia un costado del cabello. Ahora lo que tienes que hacer empezar  es coger el peine y cepillar el cabello de afuera hacia adentro, y empezarás a notar como si el cabello fuera quedando hecho solo nudos, así que no tienes porque preocuparte porque, la idea de peinarte así es que haya más volumen para poder hacer que el cabello se eleve aún más.

Lo siguiente es realizar una coleta pero a la altura media de la cabeza, con el cabello que quede suelto lo empezaras a crear ondas, así quedará con más estilo y se tornará más elegante.

peina,2

Un peinado recogido puede ser una excelente opción para que empieces una noche de fiesta espectacular. Así que para que inicies bien este peinado, debes empezar a cepilla bien todo el cabello, para luego empezar hacer una coleta con todo el cabello recogido, pero antes de recoger tendrás que dejar por fuera del cabello una franja del cabello en la parte superior del cabello.

Cuando la coleta ya quede asegurada con el caucho de goma, deberás tomar el capul y pasarlo por encima de la coleta, y coges una parte del cabello y le darás un giro, en el sentido de las manecillas del reloj, aquí es donde tienes que asegurarla con una pinza por debajo del cabello.

Ya con el cabello que quedo suelto le puedes hacer unos rollos los cuales los vas a entrelazar, ya cuando lo finalices tienes que ponerle un caucho de goma, para que no se vaya a desatar el trabajo que haz hecho.

peina,3

Para iniciar este peinado, lo que tienes que hacer es hacer el quiebre normal sobre el costado del cabello, ya que si lo dejes en la mitad el peinado no tendrá la misma visión original que se quiere. Por lo tanto es mejor que la realices de un solo lado, para que inicies a realizar dos trenzas delgadas tanto del lado derecho como del izquierdo, pero ambas trenzas tendrán que unirsen para cuando lleguen a la parte inferior de la cabeza, por esta razón la trenza debe quedar alineada en el contorno del rostro.

De ahí en adelante empezaras a tomar todo el cabello y realizarás una trenza, la cual tendrás que unirlas con las dos que inicialmente habías hecho al principio. La mejor forma de lucir esta linda trenza, será llevando hacia un lado sobre el hombro.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados para fiestas de pelo largo, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario