Peinados Para Fiesta Paso A Paso

Si vas a ir a una fiesta, entonces tiene que hacerte un buen peinado, ahora te presentaremos como hacerte ese corte ideal para que luzcas con estilo único durante la reunión, tú más que nadie tienes que saber que el peinado será lo que te represente frente a los demás, tienes que saber antes de todo cuales son las facciones de tu cara y que corte será el adecuado para ti.

peinados-paso-a-paso.jpg

Sabemos que los cortes de cabellos hoy en día han revolucionado la manera en que queremos vernos muy bien, pues ya no basta con lucir un buen vestido o calzado, sin embargo, los buenos cortes de pelo también es parte fundamental para que te veas bien frente a los demás.

Recuerda que un buen corte no basta con ir al mejor peluquero, pues tener el cabello muy bien hidratado también cuenta. Debes tener en cuenta la fiesta a dónde vas, si es de día o de noche, y que atuendo vas a usar, otro característica muy importante es ver qué tipo de caras tienes, si aún no sabes, le los siguientes artículos que te ayudar a ver que cortes es el adecuado para el tipo de rostro que tienes.

peinados-paso-a-paso.jpg

A continuación te presentamos algunos cortes que pueden  gustarte para las fiestas, debes tomar nota porque te enseñaremos el paso a paso de estos cortes.

Peinados paso a paso

Peinado Tupe

  1. Para este corte solo tienen que tener el cabello corto en los costados, no muy rapado, trata de que haya un poco de pelo.
  2. En la parte de la frente tienes que tener un mecho de pelo prominente para que ése corte sea perfecto, vas a levantarlo ese mechón de pelo en la parte superior y te lo peinarás hacia arriba.
  3. Recuerda que si tienes la cara ovalada o larga este corte te vendrá perfecto.peinados-paso-a-paso.jpg

Peinado melena

  1. para este corte tienes que tener el cabello al menos largo, es ideal para personas que tienen la cara redonda.
  2. Solo tienen que dejar caer sobre la frente parte del cabello, puedes apoyarte con unas cremas y peinártelo con las manos.
  3. Es ideal para fiestas informales, si vas a reunirte con tus amigos o vas a salir de fiesta, este cortes es perfecto.peinados-paso-a-paso.jpg

Peinado flequillos

  1. Este corte será uno de tus favoritos, si tienes la cara larga te quedara perfecto, tienes que tener el cabello largo, si es lacio mucho mejor.
  2. Para este corte tienes que apoyarte con unas cremas para que tu cabello tenga un apariencia de mojado, solo péinate con las manos, trata de que una buena parte del cabello tape parte de tu frente, y la otra parte que tape parte de la sien.
  3. Es ideal para una fiesta de cumpleaños de alguno de tus amigos.peinados-paso-a-paso.jpg

Peinado hípster

  1. Es la última moda en peinados, es ideal para los hombres que les gusta siempre estar a la moda, tienes que tener corto el cabello.
  2. Para que el corte te quede muy bien tienes que tener una prominente barba para apoyar al peinado.
  3. En los costados tienes que tenerlo rapado, mientras que en la parte superior, puedes peinártelo al costado o peinártelo hacia atrás, ayúdate de un gel o laca para cabello, quedara más perfecto el peinado.peinados-paso-a-paso.jpg

Te hemos presentado una serie de cortes paso a paso para que puedas usarlo para tu próxima fiesta, solo tienes que tener en cuenta las recomendaciones que te hemos presentado anteriormenente.

Deja un Comentario