Peinados Para Fiesta Niña Pelo Corto

Nuestras hijas a medida que van creciendo son invitadas a diferentes fiestas, como por ejemplo el cumpleaños de los amiguitos del colegio, pero para estas fiestas siempre tenemos que llevar a nuestras hijas muy bien vestidas, por eso les compramos diferentes atuendos para que asista a las fiestas, además de los atuendos también pensamos en la forma como vamos a peinar a nuestras hijas.

Si aún no has pensado cómo peinar a tu hija para asistir a una fiesta, a continuación te mostraré diferentes estilos de peinados para que tengas en cuenta a la hora de alistar a tu hija para asistir a una fiesta.

Peinados con Trenza

2

Las trenzas son un peinado ideal y lindo para las niñas y por fortuna existen diferentes estilos de trenzas que puedes hacer en el cabello de tu hija. Si tu hija tiene el cabello muy corto te aconsejo que la peines de esta manera, con una trencita de medio lado, tal como puedes ver en la imagen.

2

Otra forma de peinar el cabello de tu hija es con una linda treza que va por toda la cabeza de medio lado, tal como te muestro en la imagen. Esta trenza te la recomiendo para cuando tu hija vaya a una fiesta de cumpleaños, ya que con este peinado tu hija puede jugar con tranquilidad.

Peinados Enrollados


10

Otros peinados fáciles de hacer son los enrollados, así que si necesitas peinar a tu hija rápidamente puedes hacer este estilo de peinado. Para esto debes coger un mechón grueso y enrollarlo y luego unirlo con el resto de cabello con una linda moña, de esta manera tu hija además de verse hermosa estará lista en poco minutos.

3

Un lindo y fácil peinado lo puedes hacer con tres mechones de medio lado y luego los enrollas, lo  puedes coger con una linda moña o con un cauchito pequeño. Con este peinado tu hija se verá hermosa y muy femenina.

Peinados con Cauchitos


6

Una de las ventajas de los cauchitos es que puedes crear diferentes peinados,  pueden ser simples o un poco más especializados. Ese peinado es uno de los más fáciles y rápidos que puedes hacer, así que tu hija estará lista en cuestión de pocos minutos. Para este peinado sólo necesitas recoger tres mechones con cauchitos.

5

Si tú tienes un poco más de tiempo puedes tratar de hacer este lindo peinado, necesitas recoger pequeños y delgados mechones con cauchitos pequeños, puedes usar cauchitos de diferentes colores como por ejemplo el verde, el rosado o los azules, con el cabello restante puedes dejar el cabello liso o hacer pequeños rizos.

9

Cuando quieres hacerle a tu pequeña un peinado con cauchitos pero no eres tan experta aún, puedes hacer este lindo peinado, con pequeños mechones recogidos con cauchitos, al igual que el peinado anterior puedes usar cauchitos de colore para que tu hija se vea mucho más linda.

Peinados con Moñas o Hebillas

7

Las moñas también son una de las mejores opciones para peinar a tu hija, por ejemplo puedes coger varios mechones por el medio con diferentes moñas, tal como puedes ver en la imagen, puedes usar moñas de diferentes colores o hebillas, todo depende del cabello de tu hija ya que muchas veces las hebillas se resbalan cuando el cabello es muy liso.

4

Si sufres mucho para peinar a tu hija, lo mejor que puedes hacer es peinarla sencillamente, por ejemplo le puedes hacer una cola de medio lado y cogerla con una moñita o una hebilla, además con el cabello restante puedes hacerle bucles a tu hija.

8

Al igual que el peinado anterior solo es necesario que uses una moñita pequeña para coger un mechón del cabello en la parte superior de la cabeza, una de las ventajas es que tu hija puede usar diferentes adornos para el cabello.

Peinados con Cabello Suelto

3

Si tu hija tiene el cabello liso, puedes dejarla con el cabello suelto, además que podrías pedir a la peluquera que le deje un flequillo, pues de esta manera no necesitarás peinar a tu hija cada vez que tienen un evento o una fiesta. Puedes usar diferentes elementos como son diademas para adornar la cabeza de tu hija.

2

Si a tu hija no le gusta que tú le hagas colas o que la peines con cauchitos pequeños, entonces lo mejor que puedes hacer es comprarle una balaca  o diadema dependiendo del vestido que vaya a usar, de esta manera tu hija podrá asistir hermosa y elegante a la fiesta o evento donde está invitada.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer diferentes peinados que puedes hacer a tu hija cuando esté invitada a una fiesta. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario