Peinados Para Fiesta Infantil

Los niños por lo general tienen una vida social más amplia que la de lo adultos, pues son invitados a diferentes fiestas especialmente a los cumpleaños de los amiguitos del colegio. Como cada fiesta es diferentes siempre buscamos la forma de vestir a nuestra hija adecuadamente pero siempre buscando que nuestras hijas se vean lindas y sobre todo cómodas para que puedan disfrutar y jugar.

Pero a parte del vestido el peinado también es importantes, así que peinamos a nuestras hijas de manera linda para que vayan hermosas a las fiesta. Así que si tu hija está invitada a una fiesta y aún no sabes cómo peinarla, a continuación  te mostraré diferentes peinados que tu hija puede llevar a las fiestas de sus amiguitos.

Peinados con Cauchos

8

Los cauchitos son una buena elección para los peinados de nuestras hijas, ya que puedes usar diferentes colores y hacer diferentes peinados lindos como por ejemplo este sencillo y lindo peinado, lo único que debes hacer es coger un mechón y colocarle varios cauchitos de colores separados y ahí enviar mechones de cabello verticales, tal como ves en la imagen.

3

5

Existen diferentes estilos de peinados con cauchitos, unos más complejos y otros más fáciles, si tienes tiempo y quieres hacerle un peinado diferentes a tu hija, puedes hacer este hermoso peinado, por ejemplo para hacer este peinado debes primero separar un poco de caballo de la parte de adelante y luego el restante recogerlo con una moña, a continuación debes separar mechones pequeños y cogerlos con cauchitos, tal como puedes ver en la imagen.

4

2

Aunque muchas veces queremos peinar a nuestras hijas de acuerdo a nuestro gusto, muchas veces las niñas son las que nos piden el peinado que quiere, en muchas ocasiones las niñas quieren que hagamos diferentes diseños en sus peinados, como por ejemplo este lindo peinado con corazones por los lados, yo te recomiendo que uses dos colores como el fucsia y el blanco y adicional en la cola de caballo uses un lindo moño o hebilla con una hermosa flor.

Peinados con Trenzas10

Las trenzas son una de las mejores opciones para peinar a tu hija, además que existen diferentes peinados rápidos y fáciles, en este caso te muestro un hermoso peinado de diadema, lo único que debes hacer es una trenza en un costado de la cabeza de tu hija y luego con un cauchito agarrarlo al otro lado de la cabeza y de esta manera tienes una diadema hermosa.

6
9

Si se te dificultan las trenzas, te recomiendo que hagas un lindo pero sencillo peinado, puedes alisar bien el cabello de tu hija y luego coger dos mechones y empezar a hacer las trenzas pero para finalizar debes unirlas. Si quieres también puedes usar un listón delgado para que le des más color al peinado.

7
2

Si eres experta en trenzas o estás practicando te aconsejo que busques vídeos y ensayes antes de hacer el peinado a tu hija, por ejemplo está de moda las trenzas e espiga de pescado hacia un lado, puedes hacerla completamente o solo hasta la mitad y luego dejar el cabello con una cola de caballo. Te recomiendo que uses una hermosa hebilla de flor o una moña linda para que adornes este lindo peinado.

Peinados con el cabello Recogido
4

Un estilo hermoso y fácil de hacer son los peinados con cabello recogido, estos lindos peinados son muy elegantes y además cómodos para que tu hija pueda disfrutar y jugar con tranquilidad en las fiestas de sus amiguitos. Para hacer este peinado debes primero peinar a tu hija con una cola de caballo y luego enrollar el cabello.

3
5

EL cabello recogido es  muy lindo, además que tu hija puede jugar con tranquilidad y hasta correr, si te gusta este estilo puedes hacer un lindo recogido con uun listón de color, todo depende del color del vestido, así que tú escoger de acuerdo al tono. Para este peinado debes coger una cola de caballo, repartirla en dos y enredar tu cabello., tal como puedes ver en la imagen.
2

6

Dos moñitos a cada  lado de la cabeza también son una buena elección al momento de peinar a tu hija, para esto debes coger dos colas de caballo, una trenza en cada cola y luego la enrollas par que queden los rollitos como los de la imagen. Te aaconsejo que uses una linda cinta o unas hermosas hebillas para adornar este lindo peinado. 
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para el momento en que tu hija asista a una fiesta.  Si tienes alguna duda, inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario