Peinados Para Fiesta Ibicenca

Cuando llega las vacaciones por lo general siempre estamos asistiendo a diferentes reuniones o fiestas con diferentes familiares o amigos, motivo por el cual tenemos que estar arregladas, algunas de las fiestas a las que somos invitadas son a las fiestas ibinceca, es decir al aire libre, para este tipo de fiesta por lo general es importante ir bien peinadas pero no de manera elegante.

Después de haber pensado en qué usar para este tipo de fiesta, debemos pensar en cómo nos vamos a peinar, por eso a continuación te mostraré diferentes peinados que puedes hacer para este tipo de eventos, espero te guste y logres hacer alguno de estos peinados.

Peinados con Trenzas


9

Los peinados con trenzas, son muy lindos y además hacen que las chicas luzcan hermosas, por  eso si te gusta este tipo de peinados, puedes hacer una trenza  de medio lado y luego cogerla con una cola de caballo, te recomiendo que uses una linda moña para hacer este peinado.

2

un tipo de trenza que siempre ha estado vigente y no ha pasado de moda, es la trenza diadema. Este tipo de trenza es muy fácil de hacer, pero muchas chicas no tienen la técnica, así que puedes pedirle a un familiar que te ayude.

6

Si te gusta verte un poco más sencilla, este tipo de peinado seguramente te gustará, ya que tiene una sencilla trenza y una cola de cabello alta, con este hermoso peinado te verás espectacular, así que ensaya antes de asistir a una fiesta.

3

Las trenzas de medio lado tal como puedes ver en la imagen se pudo vigente en el año 2016 y hasta el momento están de moda, así que si quieres lucir hermosa y con un toque rockera, puedes hacer este tipo de peinado sin ningún inconveniente.

Peinado con Cola de Caballo

4

Los peinados con cola de caballo además de ser fáciles son divinos y quedarás hermosa. Este lindo peinado lo puedes usar tranquilamente para todas las fiestas, ya que además de ser un peinado sencillo es muy elegante. Para las fiestas tipo ibinceca te recomiendo que uses una linda moña con flores.

2

Si en la época de la fiesta es en verano, te recomiendo que luzcas una linda cola de caballo, por ejemplo este lindo peinado con volumen en la parte superior y una hermosa cola de caballo. Es importante que tengas cuidado a la hora de dar volumen a tu cabello ya que puedes correr el riesgo de enredarlo.

3

Los peinados de medio lado también son elegantes y sobre todo son muy fáciles de hacer, por ejemplo este lindo peinado es muy fácil de hacer, solo es cuestión de hacer una cola de caballo de medio lado y con un mechón del pelo cubrir la zona donde te colocas la moña, también puedes comprar una hermosa moña con flores y lucirás hermosa.

Cabello Suelto

7

Otra forma de asistir a este tipo de fiestas es con el cabello suelto, por ejemplo puedes hacer unas ondas por todo el cabello y quedarás hermosa, también puedes lucir una hermosa diadema de flores para verte más espectacular.

8

El cabello liso siempre estará de moda, así que puedes lucir tu cabello con tranquilidad para este tipo de fiestas. En caso de tener un poco el cabello ondulado puedes usar plancha para lograr hacer un liso de película, pero debes tener cuidado ya que con el tiempo las planchas queman el cabello, así que debes usar diferentes productos para su nutrición.

Peinados para Cabellos Crespos

5

Una de las ventajas del cabello crespo es que te puedes peinar más fácilmente en caso de hacer la cola de caballo, por ejemplo para hacer este peinado lo único de que debes hacer es peinarte y enviar el cabello hasta adelante, tal como puedes ver en la imagen. Recuerda usar los tratamientos adecuados para hidratar tus rizos, ya que de esta manera lograrás definirlos mejor.

2

Si quieres tener el cabello medio suelto, puedes coger una hebilla y tomar un mechón del medio de cabello tal como puedes ver en la imagen, este peinado le puedes agregar una linda hebilla con flores o con una flor grande y te verás linda para asistir a estas fiestas.

2

Una cola de caballo de medio lado con tus rizos bien definidos también te puedes ver hermosa para este tipo de fiesta, pero como generalmente es en verano entonces te aconsejo que uses un accesorio con flores.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para el momento que tengas una fiesta ibicenca.  Recuerda que tienes muchas opciones para hacer diferentes peinados y verte espectacular.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario