peinados para fiesta faciles de hacer en casa

En este artículo vamos aprender a realizar bonitos diseños los cuales podremos hacerlos desde la comodidad de tu casa, son muy fáciles de hacer y los puedes utilizar para cualquier eventualidad como fiesta, graduación, trabajo o para salir un día por la mañana. Muchos días nos levantamos sin muchos ánimos y a veces nos aburrimos de siempre utilizar los mismos peinado y diseños, estos consejos que te daré a continuación son rápidos de hacer para ahorra mucho tiempo. Presta atención a todos estos pasos que te servirán de mucho para cambiar de look.

como hacer un mono de ballet3

Tipos de peinados para fiesta fáciles de hacer

Revisa estos peinados y opta por lucir alguno de ellos según el motivo que necesites, presta atención.

Coleta de caballo para mujer

5 peinados cola caballo paso a paso 2

  • Antes de realizar cualquier peinado es importante que hayas lavado previamente tu cabello, utiliza tu champú que siempre usas, una vez que termines puedes aplicar un poco de acondicionador, sécalo con la ayuda de una toalla o secadora de pelo, ahora agarra un peine para darle muchas pasadas a tu cabello con la finalidad de verlo desenredado. Ahora ya podemos considerar realizar cualquier peinado.
  • Este es un diseño que puedes ya conocer porque es uno muy utilizado por muchas personas, estamos hablando de la tan afamada cola de caballo.
  • El único requisito para poder usar este diseño es tener el cabello largo o mediano. Ahora hay de pensar que tan alto queremos que se vea tu coleta, si eliges bien tendrás una apariencia muy deportiva o la moda. Habitualmente se suele usar este diseño a la altura de la corona en la cabeza, así las personas podrán apreciar tu diseño desde la parte frontal.
  • Si eres una maestra de colegio o universidad te caería bien una cola a la altura de la nuca, así te verás cómo una persona estudiosa y centrada. De igual manera si colocas tu colita en dirección diagonal o a un costado podrás parecer una persona extravagante y graciosa.
  • Puedes considerar cepillar tu cabello cuando hayas terminado el diseño, coge la coleta principal y cárdalo con suavidad de arriba hacia abajo para obtener un resultado esponjoso y con más volumen, si quieres puedes agregarte algún tipo de producto adicional para conseguir este efecto.  
  • Si vas a utilizar el diseño de coleta a un costado puedes peinar la sección de la coleta en dirección diagonal, ahora sujétalo con un colet o cauchito. A veces mujeres de cabello ondulado buscan nuevas formas de peinados, pues este es una buena opción para ellas. Puedes lacear parte de tu cabello y dejar solo la coleta con pequeñas ondas, se verá genial.
  • Una vez que tengas tu cola de caballo puedes considerar asegurar tu peinado como ya te explique puedes hacer uso de ligas, ganchos y colet. Si vas a usar algún tipo de cauchitos te recomiendo que des varias vueltas al nudo para evitar que se llegue a soltar mientras estas en el trabajo o en alguna fiesta. Recuerda hacerlo muchas veces hasta que ya no puedas ajustar más la coleta.

Coleta de caballo doble para mujer

112

  • Puede verse medio raro tener dos coletas pero aunque no lo creas se ve muy bien este diseño, para realizar este peinado se debe utilizar los mismos pasos que hicimos en el peinado anterior. Hazte una coleta arriba y una segunda debajo de esta, así verás que tu cola dará la impresión de ser más larga. No deberás mezclar las dos coletas, lo ideal es separar estas dos mitades y sujétalas por separado. Claro que deben estar bien juntas para que no se note que son dos colitas.

Peinado de bailarina para mujer

moño verano

  • Para hacer este diseño es necesario que puedas conseguir una dona, si no lo consigues puedes hacer una casera con la ayuda de una esponja y forrarla con una tela elegante. Recuerda que nuestro personaje principal es la dona y no debe faltar. Ahora debemos coger el cabello y realizar una coleta de caballo, ten en cuenta la base de este peinado para tener en cuenta que en este lugar ira nuestro moño.
  • Casi siempre los moños van en la parte de la coronilla en la cabeza, puedes mirar nuestras imágenes para darte una idea. Es ideal usar ligas muy finas para evitar que se vea feo el moño. Muy bien, ahora hay que pasar la colita a través de la dona, vete rodeando tu pelo por el contorno de la dona, luego sujétalo y listo. Puedes usar este diseño para trabajar o para ir a un instituto a cualquier hora.

Estos tres peinados que te acabo de mostrar son muy fáciles de hacer como te pudiste dar cuenta y los puedes realizar tu misma de manera casera, de esta forma ahorrando mucho dinero. El peinado que personalmente uso para alguna fiesta en la mañana son la de coleta doble, este peinado me da un aspecto jovial y alegre, claro que también tengo un carácter muy tranquilo por lo que a todo lugar que voy termino haciendo muchos amigos, usa estos peinado verás que no te arrepentirás.

Deja un Comentario