peinados para fiesta en la playa

"Peinados ideales para fiestas de playa"

Para todo evento de playa, sea la fiesta que sea una de cumpleaños, bautizos, grados, galas, boda etc, todas tienen en sí una serie de enfoques específicos, pero lo que debes tener claro es que como es un lugar abierto y fresco, así mismo deben ser os peinados, no tan elaborados, sino que más bien que tengas estilo libres y sencillos, donde se pueda ver la naturalidad del cabello.

Ten en cuenta que para que puedas lucir un buen look en el peinado, el cabello deberá tener un buen cuidado, es decir que nada de frizz, seco ni quebradizo el cabello, entonces para que no ocurra esto, es mejor que mantengas un nivel saludable, además el estrés es otro factor que influye no a todas en cabello, pero si algunas personas el estrés se ve reflejado en el cabello.

Los productos naturales son efectivos como la sábila, la piña, aceite de oliva, mostaza, todos estos los aplicas por separado en el cabello, los dejas actuar por 30 minutos con gorro puesto, después de que pase el tiempo que mencioné, debes lavar el cabello con agua y champú. Cuando logres neutralizar un buen estado del cabello, si debes empezar hacer peinados con look muy interesantes, ten presente que para la playa entre más natural logre verse el peinado, será ideal para que lo lleves a un día de fiesta.

Aparte del cabello deberás hacer un buen maquillaje, serán un complemento que en marca la belleza del rostro, un maquillaje natural será lo más propicio para las fiestas en la playa.

playa,0

Lo interesante de todo los peinados, es que se van ajustando de acuerdo a la ocasión que desees asistir, ten en cuenta que los accesorios son detalles extra que deben tener en cada peinado, porque permitirán que haga juego con el vestido que llevas puesto. Lo peinados recogidos, se benefician de poder lucir un evilla o una pinza en pedrería, una opción ideal para quienes quieren brillar en una noche de fiesta.

Todo es una combinación que se entrelazan entre el peinado, maquillaje accesorios y el vestido, ten claro que todo debe ir en línea de acuerdo a la fiesta, si te falta algún detalle de los que te mencioné, no estarías logrando llegar un buen estilo, porque cuando algo falta, el estilo no llega a l nivel que deseas y eso se notará en la fiesta.

Looks de peinados para fiestas de playa

Te dejo algunas imágenes
playa,1

Un look fresco y suave, donde l aidea es que debes los flequillos que caigan en el rostro, y ya en la parte de atrás haces un recogido de cabello en la mitad del cabello, la intención es que no la asegures tan duro, porque la intenci´n es que quede suelta y abierta, así que el cabello que quede suelto deberás hacerles la plancha unos rizos, con ondas abiertas, que quedan sobre los hombros.
playa,2

Un peinado sencillo y fresco para un día de playa, donde debes hacer una trenza solo en l.a mitad del capul, y la otra mitad del capul debe caer sobre el rostro con una onda sutil que marque el rostro. Con el cabello que queda suelto, debes hacer ondas muy sencillas como para que el cabello no quede liso sino un poco con movimiento. 

playa,4

Un look interesante donde debes hacer una trenza no ajustada sino a medida que la realizas la dejas ancha, la ajustas con un caucho de goma, pero como el objetivo es para una fiesta de playa deja a la vista unos flecos que en marquen el rostro.

playa7

Un estilo sencillo, pero debes iniciar con haciendo una coleta de lado , así que el cabello que sale de la coleta, lo vas a dar giros para que quede con forma de cilindro. Ten presente de los flequillos en el rostro.

playa,9

Un look sencillo con ondas anchas y que hacen ver natural el peinado con un semi-recogido, sin embargo al hacer el recogido no debes ajustarlo, simplemente hazlo ver más natural, sin que quede a la vista la coleta que haces para recoger el cabello. Es un peinado ideal para cuando la fiesta en el día en la playa.

sencillo,s3

Un peinado elegante y muy rápido de hacer y lucir en un día de fiesta en la playa, así que debes empezar hacer una coleta pero bien alta, con el cabello que queda suelto de la coleta, tendrás que hacer un cruce de dos tiras de cabello, hasta llegar al final donde tendrás que asegurar con un caucho de goma. Para el toque final tendrás que conseguir una moña decorada en pedrería, así podrás darle ese toque de brillo para una noche de fiesta en la playa. Para que se vea con estilo deberás lucirla de lado sombre el hombro.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados para fiestas en la playa, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario