Peinados Para Fiesta De Quince Años

Cuando nuestras hijas están cumpliendo quince años, por lo general siempre pensamos en el vestido, pero cuando compramos el vestido indicado siempre debemos tener en cuenta el peinado y el maquillaje, ya que hace parte de todo el atuendo para que nuestras hijas se vean espectaculares.

Te aconsejo que el maquillaje que tu hija use para este día sea suave, ya que aún es una niña que está dando el paso a mujer,  en cuanto al peinado ten en cuenta los gustos de tu hija ya que ella es la que cumple años y debe sentirse hermosa y sobre todo cómoda.

14

A continuación te mostraré los diferentes peinados que están de moda para las niñas que están cumpliendo quince años. Espero te gusten y tu hija pueda escoger el peinado indicado para este gran día.

Peinados con Trenzas

2

Una de las trenzas más deseadas por las quince añeras son las de forma de diadema, ya que son muy sencillas y además haces que las niñas se vean divinas. En este caso te aconsejo que hagan una trenza gruesa y al finalizar la trenza la puedes agarrar con una hermosa hebilla con flores de colores que hagan juego con el vestido.

4

Este lindo peinado también es con una trenza en forma de diadema, pero tienen el cabello recogido en cola de caballo con ondulaciones. Este lindo peinado lo recomiendo para las chicas que usaran vestidos en corte princesa.

6

Las trenzas en el borde de la cabeza también están de moda y una de las ventajas de este tipo de peinados es que puedes usar una linda corona de flores, recuerda que es importante escoger los colores de las flores ideales para combinar con el vestido.

5

Un peinado muy fácil de hacer son las trenzas cogidas por la parte de atrás de la cabeza, este tipo de trenzas la puedes decorar con cadenas delicadas sea plateadas o doradas, todo depende del vestido que tu hija vaya a usar.

Peinados con Diademas o Tiaras

13

Las tiaras y diademas están de moda por esta temporada y para las niñas quince añeras son una linda opción para usar ese día. En este tipo de accesorios puedes encontrar diferentes diseños, que u hija elegirá de acuerdo a su gusto y vestido. 

10

Las diademas con caucho también son una buena opción, ya que ayudará a hacer este lindo peinado que te muestro en la imagen. Si tu hija quiere este lindo peinado, recomiendo que con ganchos pequeños cojas las diademas para que el peinado no se arruine.

12

Otras diademas que puedes encontrar en el mercado son las de flores, una de las ventajas de este tipo de diademas es que tu hija la puede usar sin necesidad de hacer un peinado especial, solo hacer unas ondulaciones, en caso de que tu hija quiera el cabello con rulos.

13 (2)

Hoy en día las tiaras en forma de corona están de moda y son una muy linda opción para que tu hija la use para su fiesta de quince, por lo general para este tipo de accesorio las niñas siempre se han un peinado que deja la mayoría de cabello suelto. 

Peinados con el Cabello Recogido

9

Lo peinados recogidos son una excelente opción para este tipo de celebraciones, claro que la mayoría de niñas quieren llevar el cabello suelto, pero en caso de que tu hija quiera usar el cabello recogido, puedes encontrar diferentes peinados y adornarlo con un hermoso accesorio.
7

Uno de los peinados que muchas niñas quieren usar el día de sus quince, es el que te muestro en la imagen, ya que hoy en día está de moda, además puedes decorarlo al rededor del moño con un hermoso accesorio de flores que combinen con el color del vestido que va a usar tu hija.

8

Si tu hija no quiere un peinado tan elegante, pero quiere usar el cabello recogido, este lindo peinado puede ser el ideal para ella, además que se hace con dos trenzas en cada lado del cabello. Este lindo peinado lo puedes decorar con una hermosa hebilla con accesorios plateados o dorados o con flores.

3

Los peinados recogidos con trenzas son ideales para las quince añeras que son mucho más frescas, además que este lindo peinado lo puede hacer para un vestido mucho más sencillo. Una de las ventajas de este estilo de peinado es que le puedes poner flores al rededor para que se vea mucho más lindo.
Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para el momento en que tu hija cumpla los quince años o esté invitada a una celebración de  cumpleaños. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario