Peinados Para Fiesta De Noche

En el mundo actual debes estar siempre a la vanguardia en en llevar un look con estilo moderno y con clase. Lo importante es llevar la combinación completa, como el vestido, sandalias y la joyería, deben ser un grupo que logre cubrir todas tus expectativas, que tenga su toque chic, para las fiestas. Cautivar miradas con tan solo entrar a un salón de eventos o al lugar de la invitación.

Cautiva emoción con peinados actuales y reverentes es otro estilo que puede combinar perfecto en las fiesta. Eres capaz de lucir sensacionales peinados ponte en línea con los peinados y verás que tendrás excelentes resultados. te preguntarás ¿cómo puedo lograr un buen peinado? sencillo te puedes guiar por catálogos, viendo las pasarelas de moda de parís o de hollywood, que transmiten por televisión.Una tendencia que causa curiosidad, pero que aún está latente en las pasarelas, es el efecto mojado o húmedo, que simula como si tu cabello estuviera con agua todavía, y el accesorio para verlo más real, es que le adicionan la balaca.

Así podrás analizar la belleza integral de la mujer, donde influyen varios factores. Podrás proyectar, de igual forma tu belleza agrandes escalas. No puedes quedarte quieta, en el campo de la moda fashion, debes ir al mismo ritmo, para que no te quedes en el pasado. Ser persistente en el cambio constante de look, es una buena alternativa, porque hace que te veas ante un espejo como una mujer renovada, cuando haces un cambio de corte.

I. Peinados para fiestas de noche

Modelo 1

hermoso-peinado-para-mujer

Para el modelo de peinado que ves en la imagen, especial para uan fiesta de noche, porque realza tu belleza de manera sútil. Debes empezar peinando bien tu cabello, luego debes planchar el flequillo o capul, es mejor que apliques crema para peinar, para que el cabello no se vaya a ver seco, debes ajustar por debajo de la nuca con una pinza o si prefieres con una liga de color negro. El siguiente paso es más fácil todavía, solo debes encrespar el cabello, pero ten en cuenta que los crespos deben ser un poco abiertos que no vayan a quedar tan tupidos, porque irían a perder la gracia. El toque adicional que puedes incorporar,  flores plásticas pequeñas, el color debe realizar un contraste perfecto con el vestido que lleves esa noche.

Modelo 2

peinado-para-cabello-ondulado

Para un peinado así te verás muy elegante y auténtica. Debes iniciar planchando el flequillo o capul, no lo vas a enviar hacia atrás directamente, lo vas a colocar de lado, pero que se vea organizados así como lo ves en la imagen, en la parte de atrás de tu cabello, lo recogerás con una liga gruesa, con el cabello que quedó lo vas a encrespar, con el objetivo que salgan ondas hermosas y sueltas.  Complementa con un accesorio de flores pequeñas de plástico, que van ubicadas en el recogido del cabello que hiciste.

Modelo 3

peinado-moderno-para-mujer

Con estilo así de peinados, lo que vasa lograr robar mirar y crear tentaciones. Es un estilo que perfectamente marca tu rostro. Lo primero que debes hacer realizar un cepillado, para que no queden nudos, y después alisas el cabello, después debes recoger todo el cabello en la parte de atrás de tal forma que quede un poco más arriba de la mitad de la cabeza, pero debes dejar dos tiras de cabello suelto tanto del lado derecho como del izquierdo. Con los flequillos que dejaste los debes planchar para que quede bien liso. El cabello que quedo atrás debes perfeccionar con otra pasada más de planchado, luego debes empezar a girar el cabello en el contorno de la moña que hiciste.

Modelo 4

chica-con-coleta-de-lado

Es un estilo interesante y sencillo para realizar. Debes iniciar alisando el cabello pero sobre todo en la parte de arriba, no te desgastes planchando la parte de abajo. Cuando ya este liso esa área, vas a poner una moña, que va en la parte de la una, bien abajo, luego con el cabello que quedo suelto lo vas a crear ondas.

Modelo 5

mujer-con-mono-alto

Todos los cabello son diferentes, por lo tanto si tu cabello es corto, debes buscar en darle realce para que tu rostro, luzca sensacional. Debes hacer enredar el cabello con un peine, en la raíz del cabello, debes hacer varias veces, para que se eleve un poco el cabello. Cuando ya logres la altura deseada, empieza empezar a trabajar la parte superior. Entonces debes alisar el cabello y como adorno adicional, puedes complementarla con una balaca que tenga brillo, así como ves en la imagen.

Modelo 6

peinado-elegante

Es un estilo que da elegancia, porte y belleza. Primero debes alisar todo el cabello, después debes empezar a realizar una trenza delgada, en la parte superior de la cabeza, calcula que debes dejar más o menos 2 dedos tuyos. Cuando finalices la trenza la va asegurar con una liga, en la parte de atrás del cuello, de tal forma que no se alcance a notar. Después realizas una moña, con la mitad del cabello y vas a girar el cabello por el contorno de la moña. Finalmente utilizar la parte superior del cabello que quedo suelto, y lo vas a poner

Modelo 7

mujer-con-media-coleta

Es un peinado que marca una tendencia  y delicada para tu rostro. Primero debes tener liso el cabello, luego inicias con una moña en la parte de la mitad del cabello, la dejas caer normalmente. Ahora si viene el trabajo que necesita tiempo y paciencia hasta que de el volumen que necesitas. El objetivo es que con el peine coges la raíz del cabello y lo empiezas a enredar, haciendo un movimiento de arriba hacia abajo, poco a poco verás que el cabello, va tomando un aspecto esponjoso, la única parte que no debes tocar es la capa inicial del cabello así como lo ves en la imagen. Ya teniendo el volumen deseado, procedes a tomar la primer capa de cabello y la pasas encima del trabajo que acabas de hacer, y lo debes asegurar con la moña.

II. Receta para hidratar las puntas del cabello

Opción uno

Ingredientes: 1 penca de sábila, 5 cucharadas de cerveza, 3 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación: Primero quita la cáscara de la sábila, después debes machacar la penca de sábila, y así empiezas a mezclar todos los ingredientes, y luego lo aplicas en las puntas de tu cabello. Puedes guardar la mezcla en un frasco, para que así lo puedas utilizar todos los días.

Opción dos

Ingredientes: ¼ de papaya,  1 banano, 2 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de miel de abejas, 1 yogurt.

Preparación: Pasa a la licuadora todos los ingredientes y después pasas la mezcla a un recipiente. Te lo aplicas en el cabello, y enseguida te pones un gorro, debes esperar unos treinta minutos. Después ya puedes lavar con agua tibia.

III. Características de los peinados de noche

mujer-con-cabello-corto

Los peinados para las fiestas de noche se caracterizan por ser sensuales y sencillos para lograr acaparara miradas cautivantes. Son momentos en que puedes implementar estilos con creatividad, emoción y pasión.

Deben manejar un contraste en línea con el vestido y los accesorios que decidas llevar para la ocasión especial que has sido invitada. Si todavía no tienes en mente una idea especial para tu cabello, puede mirar mirar las ultimas tendencias de las artistas famosas, y puedes aplicar varios estilo que ellas imponen en la alfombra roja u otros eventos de alta categoría. También puedes mirar catálogos de revistas te ayudarán como guía para crear un estilo para ti.

El objetivo es que logres llegar a un estilo que sea de tu agrado. Lo interesante que los estilo sedan tanto para cabello largo como para el cabello corto. Lo que sucede con los cabellos largos, es que se prestan para generar más diseños, y con los cabellos cortos lo que tienes que hacer, es darle más volumen, y buscar accesorios para el cabello para darle un toque chic y atraer las miras hacia el. Cabe resaltar que las trenzas son tendencia actual y más aún cuando caen sobre el hombro. Un estilo de cabello relevante en estas fechas es el estilo  "Pixie", es un corte clásico que logra de marcar tu rostro muy bien, aquí en este peinado no es necesario los adornos en el cabello, porque su tipo de corte asimétrico permite generar un corte moderno .

Cuando tu cabellera es extensa, la tendencia en las pasarelas  más famosas, son los peinados con ondas,le dan un toque de glamur al realizar un movimiento con el cabello. El diseño de tu peinado, también depende de tu vestido, porque si la ocasión es para una fiesta en la playa en la noche, así mismo tanto el peinado como el vestido deben ir en línea, es decir si el vestido es casual, trata de mantener un diseño de peinado casual, no debes llevar un peinado elegante ni extravagante. Debes permanecer dentro del estilo para no perder la elegancia, ante un evento o ceremonia.

Si quieres crear un look más perfecto, es un estilo que ha logrado mantenerse durante años, y aún sigue vigente, a la vanguardia del día a día, es llevar tu cabello bien cepillado y liso, pero llevándolo sobre el hombro. Pero como la moda es cambiante el peinado con rizos despeinado, marcan un estilo único, donde lo más importante es resaltar la línea  en la parte de arriba.

Hay un estilo conocido como el "Ping-up gril" donde el volumen es el protagonista de la noche, donde tienes que darle realce a los peinados en la parte interior, para que la parte externa gane los mejores elogios. Un ejemplo claro para que puedas utilizar este estilo, es que era el que utilizaba Marylin Monroe.

IV. Como hacer un peinado fácil

Aquí en el vídeo, podrás elaborar un peinado muy fácil y práctico, para una noche especial.

​V. Cómo hacer un peinado elegante

En el siguiente vídeo, podrás seguir paso a paso, un peinado hermoso para una fiesta en la noche.

VI. Peinados de acuerdo al rostro

tipos-de-rostros

La forma de los peinados deben favorecer el rostro, por eso debes tener claro dentro de cual tipo de rostro se encuentra el tuyo, a continuación puedes analizar y concluir en cual de todos está.

Rostro ovalado: Es considerado como el rostro perfecto, te preguntaras ¿porqué, si hay otros que pueden funcionar? la verdad este tipo de rostro te permite utilizar cualquier peinado, sea corto o largo, si es suelto o recogido, todos le favorecen. Un detalle importante, es que a este estilo no le puedes dar volumen, porque tu rostro llegaría a verse muy largo.

Rostro rectangular: Cuando tu rostro es así, debes empezar a buscar una estrategia para cubrir él área faltante en tu rostro, en esta caso sería el ancho de tu rostro. Entonces debes poner flequillos para que marquen el rostro. También puedes utilizar ondas y el cabello rizado.

Rostro triangular: Este tipo de rostro se caracteriza, porque tiene la quijada puntiaguda. Entonces para lograr distraer la atención de esta área del rostro, debes centrar la atención en los ojos, las cejas y pestañas, maquíllalas con estilo., para que tu rostro resalte con glamur. Tambie´n puedes utilizar flequillos que caigan en tu rostro.

Rostro circular:En este clase de rostro, lo que debes hacer es lograr reducir el ancho del rostro. Te favorece un corte de cabello en flecos, o también el cabello recogido, o en ondas.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados de fiesta de noche, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer:

Deja un Comentario