peinados para fiesta de noche paso a paso

"Peinados sexis y elegantes, una combinación para días de fiesta"

Cuando eres una mujer profesional, empresaria y madre las 24 horas del día te das cuenta que la presentación personal es indispensable para todo evento sea, familiar, personal o empresarial, por lo tanto siempre debes estar bien arreglada y maquillada. Te cuento que hay mujeres que piensa que por solo decir fin de semana, no hay que lucir hermosa sino usar ropa sin estilo y todo un día en casa encerrada, te diré que esto no es nada bueno para tí, porque para mi decir fin de semana, quiere decir, gozar y disfrutar al máximo cada día de la vida y que mejor forma de hacerlo teniendo una buena presentación personal.

Es así que para lucir radiante todos los días necesitarás de una serie de factores que debes empezar a ponerte, por ejemplo uno de ellos es el maquillaje, para ello debes tener claro si la fiesta es de día o de noche, porque para cada uno hay un estilo diferente, por lo tanto el labial rojo solo se debe utilizar en fiestas en la noche, porque como el nivel de luz es más ténue, se necesitará darle más vida al rostro, y la forma en que se puede proyectar la imagen del rostro, es luciendo el labial rojo intenso.
color,1

Un análisis que tienes que hacer para cuando quieres lucir un buen peinado, es saber que tipo de rostro es el que tienes, porque no todos las mujeres tenemos el mismo rostro, como dicen "todas las mujeres vienen en moldes diferentes" por tal razón te comento que los rostros que hay son en forma triangular, forma de corazón, cuadrado o circular.

Cuando ya tengas claro que tipo de rostro eres, te quedará más fácil empezar a escoger el peinado, ya que no todos los peinados va a favorecer tu rostro. Un claro ejemplo es que si tienes un rostro cuadrado, no será necesario que uses un peinado alto, sino uno que logre marcar un poco más el rostro con flequillo, porque si creas volumen, estarías alargando más el rostro y no se podría ver elegante.

Cuando el rostro que tienes es muy pequeño, es mejor utilizar volumen en el cabello, porque así estarías ganando más forma en el rostro. Cabe resaltar que la idea de lucir un buen peinado, es para poder darle estilo al rostro y más glamur al vestido que elegiste para la fiesta.

Para que el peinado pueda lograr el nivel que deseas es necesario que también se encuentre en buenas condiciones, es decir que esté hidratado, nada de seco, porque esto se podrá notar al momento que se finalice un peinado, entonces para evitar esto, es mejor que empieces un tratamiento natural en el cuero cabelludo, para que empiece a tener los nutrinetes que le hace falta.

El color del cabello es otro parámetro que es necesario para que todo vaya en línea, porque esto hace que le des más realce al rostro, el cual de marca su contorno y hará ver con más estilo.

Siempre debes tratar de llevar todo a la par, porque si logras que todo pueda combinar en tu cuerpo, tendrás excelentes resultados, de igual forma todos los detalles que debes utilizar a la hora de estar bien presentada de mostrarás si eres una chica elegante, formal o informal, al evento que te invitaron.

Todo será tiempo y dedicación personal que debes hacer a diario, no dejes que el mundo vaya más adelante que tú, porque si te quedas un paso atrás, la moda y la belleza tuya irá quedando en el olvido, por lo tanto entre más este pendiente estes de las tendencias que se manejan hoy día, lograrás ir al mismo ritmo de la que marca la vaguardia en diseño y modas, solo tienes que dar el primer paso y matenerte vigente en belleza femenina.

Modelos de peinado sencillos 
color,2

Paso 1: Cepilla el cabello.

Paso 2: Aplica crema hidrante o si prefieres laca en spray.

Paso 3: Recoges todo el cabello con ambas manos.

Paso 4: Vas a girar el cabello que tienes en la mano como haciendo un rollo. No olvides que este giro lo tienes que hacer pasando tus dos dedos entre el cabello.

Paso 5: Ahora la idea es que con la mano que te quedó libre, puedes empezar a jalar la punta del cabello que quedó entre el rollo. De tal forma que desde ahí deberás ajustarla.

color,3

Pso 1: Empieza a realizar la trenza desde un solo lado.

Paso 2: Luego debes seguir haciendo la trenza pero con el objetivo de que vas marcando la parte de atrás de la cabeza.

Paso 3: La idea es que debes la trenza, pero ir tomando parte del cabello de la parte superior que se vea como si fuera un tejido parejo y alineado.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados de fiesta paso a paso, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario