peinados para fiesta de noche cara redonda

Los peinados para fiesta por la noche son muy buscados en muchos lugares, pues a quien no le gusta lucir bonita para un evento en especial o alguna celebración que tengamos, más aún nosotras las mujeres que estamos pendientes de las nuevas tendencias y la moda vamos a buscar siempre nuevas maneras de vernos mejor, es por eso que en este artículo te voy a dar algunos consejos de peinados para que puedas hacerlo de manera casera o en un estilista y así ahorrarte un poco de dinero.

Con estos peinados que te mostraré ahora te verás muy linda y espectacular para cualquier fiesta a la que acudas, muchas de las mujeres tienen un tipo de cara muy peculiar, existen muchas pero en este caso solo hablaremos de los peinados que van con las mujeres con cara redonda.

cabello

Consejos para peinados

  • Para mujeres con cara redonda puedes optar por la ondulación si eres de cabello liso, los cortes deberán ser simples si deseas darle un toque más personalizado, las puntas de tu cabello pueden o no tener bucles si tú lo deseas, agrega volumen si tu cabello no tiene mucho, y asegúrate de tenerlo siempre cepillado, para finalizar colócale algún tipo de corona o diadema.
  • Ten en cuenta que el cabello corto y medio son los más usados y están muy de moda estos tiempos, considéralo para nuevos diseños. Se usan mucho tanto liso como con ondas, no olvides darle volumen a tu cabello si eres de las chicas que no tienen mucho cabello, puedes usar flequillos también para tener un peinado diferente.
  • El cabello medio con rizos se ve muy hermoso para fiestas actuales, combinándolo con un buen maquillaje podrás ser el centro de atracción, con este peinado mostrarás una imagen de una chica muy segura, sociable y muy sensual a la vez.
  • Antes de elegir un peinado piensa en qué tipo de evento vas a asistir, otro dato más si vas a llevar vestido y algún traje formal, si hemos elegido un vestido para salir a una fiesta de noche debemos elegir algo más atrevido, puesto que en la noche es un poco difícil llegar a resaltar un buen look, por eso te recomiendo un peinado moderno corto, estos se usan mucho ahora para combinarla con con un buen escote o un vestido.
  • Las mujeres con rostro redondo tienen mucha suerte, casi todos la ropa que utilicemos combinará con nosotras, además el maquillaje ni se diga, este tipo de cara tiene la facilidad de por mezclarla con muchas prendas, así que considérate afortunada.
  • Algunos tipos y colores de escotes requieren ya que lo combines con un peinado largo en muchos casos, por ejemplo los colores neutros se llevan muy bien con los peinados con coleta y moño, puedes agregar algún flequillo si es que gustas. Así atraerás las miradas hacia ti.

Peinados para fiesta de noche – Cabello corto

Peinado recogido con cabello corto

  • Este tipo de corte es uno de los que no te traerán problemas al momento de peinarte, además requieren de casi nada de tiempo para hacerlo, no necesitas prácticamente muchos artículos de belleza para poder peinarte solo un cepillo, plancha y secadora si es que vamos a intentar nuevos look.
  • Por ejemplo la cantante Rihanna hace uso de estos cortes en sus presentaciones y le cae a pelo, claro que según su tono de piel un poco morena ayuda para mejorar su imagen. Aparte también lo combina con un toque de ondulaciones, puedes ver un poco de esta artista en la siguiente imagen.

Peinados para fiesta de noche – Cabello recogido

Recogidos De Moda

  • Estos diseños se caracterizan por ser muy elegantes, a pesar que son bien usados por muchas mujeres y quizá lo veas muy frecuentemente, estos se realizan de la siguiente manera: coge tu cabello, divídelo en dos partes, ahora cepilla cada zona, así mejorarás el volumen, puedes agregar algunos productos de belleza para conseguir un efecto más grande, junta las dos mitades y has un tipo de coleta, agrega horquillas si lo prefieres y agárrala en la parte superior de tu cabeza.
  • Puedes usarla en fiestas de noche en la playa, no olvides que para este estilo el único requisito es tener el cabello un poco largo para lograrlo.
  • Combínalo con ondulaciones, esto te llevará un poco más de tiempo pero se verá aún mejor, no te compliques la vida que esto lo puedes hacer desde tu casa con la ayuda de tu plancha para pelos.

Todos estos diseños de peinados para fiesta por la noche están muy usados en países como América del norte y Europa, son la moda en discotecas, celebraciones como matrimonios y otros. No olvides combinarlos de manera correcta con una buena blusa, vestido y maquillaje, de esta manera vas a optimizar tu imagen y tu peinado llegará a dar el golpe final para verte muy hermosa, puedes agregar productos de belleza si tienes cabello dañado y mejorarlo antes de realizarte algún peinado, mucha suerte y empieza con tu cambio.

Deja un Comentario