Peinados Para Fiesta De Niña

Peinados de Niña 

Con el tiempo se hace mucho más frecuente que los niños y niñas asistan a diferentes fiestas, donde nuestras niñas deben ir vestidas de manera apropiada, por lo general para que se vean elegantes y al mismo tiempo puedan divertirse con los amiguitos.

Además del atuendo, también es importante peinar a las niñas de manera adecuada, en este caso es una buena oportunidad para que tú experimentes y aprendas a hacer diferentes peinados para cuando tu hija sea invitada a diferentes fiestas.

A continuación te mostraré diferentes tipos de peinados para que tengas en cuenta a la hora de peinar a tu hija para asistir a una fiesta.

Peinados con trenzas

Uno de los peinados más conocidos y más usado son las trenzas, además de ser un lindo peinado, también son ideales para tu hija ya sea que esté invitada a una fiesta o sencillamente para pasar el día a día ya que este tipo de peinado a pesar que tus hijas jueguen todo el día siempre se mantiene en su lugar.

peinadofiesta3

Este lindo peinado también es conocido como trenza diadema, además de ser un peinado fácil también hará que tu hija se vea hermosa y muy elegante. Este peinado tiene diferentes maneras de hacer la trenza, así que tú escoges de acuerdo a su facilidad.

A continuación te dejo un vídeo explicativo.

peinadofiesta5

Este lindo peinado también es ideal para que tu hija asista a fiestas, aunque también lo puede usar para su primera comunión, ya que es un peinado elegante y a la vez lo puedes combinar con diferentes accesorios como por ejemplo flores.

2

Otro sencillo peinado pero a la vez elegante que le puedes hacer a tu hija son de dos trenzas que salen de un lado, para luego unirla a una que sale del otro extremo, tal como puedes ver en la imagen. Con este peinado tu hija puede usar diferentes accesorios para el cabello, como moños o una hermosa hebilla con flores.

Peinados con Liga

Los peinados con ligas son una buena opción, ya que puedes hacer diferentes tipos de peinados de acuerdo a la ocasión que los necesites. En este caso es necesario que dispongas de un buen tiempo  y de paciencia ya que este tipo de peinados requiere mucho tiempo.
peinadofiesta6

Este lindo peinado además de ser fácil también hará que tu hija se vea hermosa y luzco como una princesa. Este lindo peinado tu hija lo puede usar para su bautizo, primera comunión o una fiesta con los amiguitos, además puedes aprovechar y usar moños o flores.2

Un peinado fácil y sencillo tu hija lo puede usar para diferentes eventos, ya sea para ir a la escuela o para asistir a fiestas. Para la escuela lo puede usar simple, sin moños y para fiestas puedes agregarle una linda hebilla puede ser con flores o co piedras, todo depende del atuendo.

​Peinado con Bucles 

Los peinados con bucles siempre han estado de moda a través de los tiempos, ya que son peinados elegantes y románticos, en niñas los recomiendo para fiestas de bautizos, primera comunión o cumpleaños.
peinadofiesta7

Otro sencillo y hermoso peinado que tu hija puede es la cola de cabello con bucles. Si tu hija tiene el cabello liso te recomiendo que pienses en hacer otro peinado pues se necesitará un rizador y esto puede hacer que el cabello se maltrate.
peinadofiesta4

Si no quieres enredarte la vida haciendo un peinado muy elaborado para tu hija, puedes dejar que lleve el cabello suelto, claro que en caso q ue tu hija tenga el cabello rizado, es necesario que uses diferentes cremas para peinar con el fin de lograr una mejor forma de los bucles.

Peinados Enrodllados

Estos lindos peinados on muy fáciles de hacer y además no maltratamos el cabello de nuestras hijas, ya que sencillamente enrollamos el cabello y luego lo agarramos con un gancho o con una hebilla.

peinadofiesta2

Una de las ventajas de este lindo peinado es que en dos minutos ya tienes tu hija lista, ya que este peinado es muy fácil de hacer, solo debes coger un mechón de cada lado y enrollarlo hasta conseguir la apariencia que tiene en la imagen, luego lo agarras con una liga o con una hebilla con un moño o una flor, todo depende del vestido que vaya a usar tu hija.

peinadofiesta1

Con este estilo también puedes hacer diferentes peinados, por ejemplo puede coger un mechón de la parte de adelante, enrollarlo y luego pasarlo cubriendo la liga con la que amarraste la cola de caballo. Este peinado lo recomiendo para niñas pequeñas, ya que es fácil de hacer y no als maltartamos jalando el cabello.

2
 

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para el momento en que tu hija esté invitada a una fiesta. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario