peinados para fiesta de graduacion

"Momento especiales con peinados excepcionales"

Cuando llega el día de la graduación, será el momento propicio para realizarte un peinado que cautive y sea elegante para cuando inicies la fiesta en conmemoración de este gran paso en tu vida, Así que esta fecha no se puede pasar desapercibida, y tendrás que lucir hermosa.

Así que he querido mostrarte en este artículo una serie de peinados que son especiales para la fiestas de graduación, donde son muy fáciles y sencillos de hacer en casa, lo que si debes tener presente al realizar el peinado, es que debes mantener crema hidratante para el cabello, ya que el peinado que realices debe evitar que no haya frizz.

graduacion

Cabe resaltar que debes saber muy bien que tipo de rostro tienes, ya que no todos los peinados pueden favorecer el rostro que tienes, ya que un claro ejemplo es que si tu rostro es cuadrado no te iría a favorecer los peinados que tiene volumen en la parte superior, antes, debes minimizar el largor del rostro.

Es importe que logres formar todo un conjunto de elementos,  donde todos harán que un peinado tome la importancia y categoría que necesita para la fiesta, es así que debes iniciar y poner en práctica los peinados que verás a continuación.

I. Peinados de graduación paso a paso

graduación,1

Es un peinado elegante y muy sencillo de hacer en casa. Inicia cepillando todo el cabello, la idea es que  tu cabello debe estar separado haciendo un quiebre en un costado del cabello, así como ves en la imagen, el cual está solamente al lado izquierdo. El objetivo es iniciar con una trenza delgada  que irá con muy poco cabello, pero al finalizar la trenza lo que tienes que hacer es que la vas a evitar debajo el cabello, de tal forma que no quedara nada a la vista, solo se podrá ver solo la mitad de la trenza que haz elaborado. Ahora si puedes planchar el cabello, aplica crema hidrante para evitar el frizz, puedes darle volumen al cabello creando unas ondas en la parte inferior del cabello.
graduación,2

ES un peinado el cual debes iniciar un buen cepillado para realizar muy bien la trenza. Por lo tanto la trenza que debes hacer se inicia desde el lado derecho del rostro, no vayas ajustar mucho la trenza, ya que la idea es que el peinado se vea un poco fresco y libre, igualmente debe quedar ubicada en la parte de capul, como si fuera una diadema, pero debes continuarla hasta el final, dejándola ubicada en el mismo sentido que vas, hasta quedar en el contorno de la cabeza formando un círculo

graduación,3

Un peinado así será ideal para fiestas de graduación, y te será uy sencillo realizarlo. Así que lo primero que tienes que hacer es empezar hacer una trenza que va prácticamente en la mitad de la cabeza, como creando un espacio, entre el cual te va a permitir trabajar ambas partes del cabello, ya que lo que tienes que hacer después de haber finalizado la trenza, es  planchar muy bien la parte de adelante que quedo libre y suelta. ASí que tienes que dejar suelto un franja de capul y la otra la llevarás hacia la trenza que acabaste hacer.

Por lo tanto tienes que unir la treza y la franja de cabello, la cual deberá ir en la parte de atrás bien sujetas con pinzas para que no se sueltes, ahora como el cabello quedará asegurado con una coleta, deberás empezar a girar en el sentido de las manecillas del reloj, y al final lo aseguras con una pinza de manera interna para que no se deje nada a a la vista.

graduación,4

ESte es un peinado que genera volumen intenso en el cabello, así que para ganar todo este volumen será muy divertido y sencillo que lo puedes hacer en casa. Entonces inicia separando el cabello en tres secciones, primero deja una franja del cabello del capul, libre, la siguiente capa que será más gruesa, hasta que llegue la mitad del cabello, y la tercera será la quede quedará en la parte de atrás suelta del cabello que no tocarás para nada en el momento.

Lo que tienes que trabajar es en la peate media del cabello, así que deberás tomar una peinilla y la vas a utilizar de afuera hacia adentro como si estuvieras cepillando, así que no te preocupes si ves que el cabello está quedando tupido y ajustado, ya que esto es lo que permitirá elevar el cabello, tu misma vas analizando que tanto volumen quieres darle al cabello, cuando finalices, el paso siguiente es que debes utilizar la primer franja del capul y la pasarás por encima del cepillado que hiciste. Después debes sujeta en la parte de atrás haciendo una coleta muy pequeña, para luego empezar a planchar el cabello que quedó suelto en la parte de atrás.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados para fiesta de graduación, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

 

Deja un Comentario