peinados para fiesta de dia

Apreciado lector, usted tal vez esté interesado en un peinado ideal para fiesta de día del año, entonces el presente artículo será de su agrado.

Existen peinados exclusivamente para mujeres cuando se trata de un evento social como por ejemplo de una fiesta, matrimonio o bautizo.

En el presente artículo vamos a hablar acerca de peinados para fiesta de día del año exclusivamente para mujeres.

Los peinados que vamos a presentar están dirigidos para distintas edades de mujeres y estilos el cual usted puede elegir el que más le agrade o el que le sienta mejor, no se lo pierda.

1.- Peinado recomendable para mujer madura

                                                       1

En este primer peinado se puede observar a una mujer de avanzada edad que tiene el cabello corto y el color es gris.

Este peinado es ideal para una mujer madura porque con el transcurso de los años a las mujeres se les cae el cabello, es por ello, que la cabellera es de tamaño corto y plateado.

Este peinado consiste en hacerse una raya a un costado y colocar la mayor parte de la cabellera en la parte delantera de la cabeza.

Este tipo de peinado es ideal para una fiesta de día porque es sencillo, lacio y recomendable para una mujer madura.

2.- Peinado recomendable para mujer joven

                                                                                2

En este segundo peinado se puede observar a una mujer joven con el cabello largo y el color castaño oscuro.

Este peinado es recomendable para una mujer joven porque en la etapa de la juventud una mujer todavía mantiene el cabello de tamaño largo lo que puede dar mayor realce a su belleza y aspecto físico.

Además en este peinado se puede observar que la mujer tiene un lazo en el cabello, ese detalle le da un aspecto más coqueto y juvenil al peinado, propio para ser utilizado en una fiesta en horas del día sin ningún mayor inconveniente.

3.- Peinado recomendable para una niña

                                                              3

En este tercer peinado se puede observar a una niña que tiene el cabello largo con una cola y el color del cabello es castaño.

Este peinado es recomendable para una niña porque a una pequeña es ideal hacerle un peinado con una cola o un moño porque le da una buena apariencia propia de una edad que fluctúa entre la infancia y la niñez.

Este peinado al tener una cola le da un aspecto más infantil y femenino lo que le hace ideal para que una niña asista a una fiesta en el día sin ningún problema.

4.- Peinado de estilo clásico

                                                      4

En este cuarto peinado se puede observar a una mujer con el cabello largo y castaño.

Este peinado es considerado como de un estilo clásico porque se tiene una trenza en la parte delantera del cabello, este tipo de peinado es muy tradicional que ha transcurrido desde hace varias generaciones, algo propio para ser utilizado en una fiesta de día porque es sencillo sin muchos adornos.

Este peinado es recomendable para una mujer que le agrade los peinados clásicos o tradicionales donde no sea demasiado extravagante o pomposo.

Para hacer la trenza en este peinado se requiere un poco de tiempo y paciencia por lo que es recomendable no perder la calma.

5.- Peinado de estilo moderno

                                                                             5

En este quinto peinado se puede observar a una mujer con el cabello muy largo, lacio y de color castaño.

Este peinado es de estilo moderno porque es muy largo y cubre una parte del rostro lo que da una apariencia innovadora que escapa de lo común o de lo cotidiano.

Para hacer este tipo de peinado se requiere de una plancha para que el cabello sea muy lacio y darle una buena forma estética al peinado.

Este tipo de peinado es recomendable para una mujer que tiene el cabello largo y es ideal para una fiesta de día porque no tiene muchos adornos y además es lacio.

6.- Peinado de tamaño largo

                                                                                  6

En este sexto peinado se puede observar a una mujer con el cabello de tamaño largo y de color castaño.

Este peinado es recomendable para una mujer con el cabello largo porque como estamos presenciando en la imagen el cabello es largo por debajo del hombro.

En este peinado se tiene que hacer una raya en el medio del cabello y una cola para que la cabellera caiga encima de un hombro, además al colocarse unos aretes lo hace más apropiado para una fiesta en el día.

7.- Peinado de tamaño corto

                                                                                 7

En este séptimo peinado se puede observar a una mujer con el cabello de tamaño corto y de color castaño oscuro.

Como podemos observar en esta imagen se trata de un peinado para un cabello de tamaño corto y es ideal para ser empleado en una fiesta de día porque es sencillo y un poco modesto.

El cabello de tamaño corto es recomendable para algunas mujeres que le da un mejor aspecto el cabello corto porque de esta manera realza su belleza o le da una apariencia más juvenil de lo que una es en realidad.

Para este tipo de cabello es mejor colocarse un arete en cada oreja para que sea más apropiado ser empleado en una fiesta de día porque le da una apariencia más elegante y de buen estilo.

Apreciado lector, ahora que te hemos dado a conocer los diferentes peinados para fiesta de día del año, quizás te animes a emplear alguno de estos peinados.

Recuerda que los peinados para fiesta de día son mucho más sencillos a diferencia de los peinados para fiesta de noche donde normalmente son más llamativos.

Deja un Comentario