Peinados Para Fiesta De Casamiento

“Los mejores peinados para una boda”

Elegir en una boda un peinado ideal, a veces nos coloca en aprietos pensar que tipo de peinado debemos elegir para este tipo de matrimonios, también tiene que ver con el vestido que llevaras cual te queda mejor, he puesto unas imágenes de unas famosas que nos dan a conocer peinado que se han convertido en tendencia este año 2016, tan solo espero que puedan conocer algunos de estilos que podrías usar y que sean de tu agrado para ser la chica ideal en el matrimonio.

coiffure-mariee-cheveux-detaches

He realizado una selección de peinado que no pasan de moda y son los preferidos para los famosos y que tu podrías utilizar en este matrimonio con el que puedas lucir tu vestidos, que todo te combine perfectamente.

Ejemplos de peinados para ir a un matrimonio:

  • Ligero recogido

Si quieres darle un toque distinto con tus peinados para la boda, puedes llevar una parte recogida de tu cabello y la otra suelta, para que no sea tan común como llevar un moño. En este caso Jessica Chastain para el post party de los Oscar, es una forma sencilla que podrías ir a tu boda, no olvides que lo sencillo también te puede hacer lucir elegante.

peinados-boda

 

  • Trenzado

La trenza recogida es el peinado de moda para esta estación del año, es una trenza estilo diadema que ha tenido bastante acogida es para un tipo de boda versátil, para que no te apriete mucho, pídelo suelto, como el de la foto de a actriz Scarlett Johansson que es un estilo más conocido como clásico.

peinados-boda-2

 

  • Lateral

Está muy de moda el cabello lateral se refiere a que el cabello se coloca a un lado y se deja que el resto del cabello caiga sobre el hombro hasta que esté todo despejado, es importante que uses tenacillas para darle forma a la melena.

}

  • Bailarina

Como podemos ver el moño de bailarina de Jennifer Lopez que es tenso y con bastante fijación para que no se despeine, lo adecuas según tu estilo.

peinados-boda-4-

 

  • Messy Style

Si tienes el cabello largo, este peinado te permitirá estar con un look suelto, lo que se hace es recoger los mechones con horquillas, como si armaras un ramillete de flores, como ves en la fotografía de Demi Lovato, la parte del enfrente es lisa y no tiene nada de flequillo.

perfil-mujer-con-moño

  • Sesentero

Que te parece para tu boda un moño estilo sesentero es una nueva tendencia, además te permitirá ver elegante además te quedaría con tu hermoso vestido blanco, puedes colocarte adornos en el cabello según tu vea que puedes combinarlo mejor, así que habla con tu estilista.

peinados-boda-7

  • Complementos

Cuando me refiero a complementos es una diadema con rejilla como vemos en la foto que le da un toque elegante para que la puedas lucir con estilo en tu boda, para este tipo de complemento es ideal un peinado con moño y pulido.

peinados-boda-8

  • Bajo

Este peinado e permite tener un look romántico además un recogido bajo como lo ves en la fotografía por ejemplo vez la tranza con mechones en un lateral que nos permite ver el moño, es una forma simple en el que puedes destacar en una boda.

peinados-boda-9

  • Estilo Fiftie

Mira el flequillo que cae por su rostro es un estilo cincuentero ya que es un típico moño italiano además con varios vestidos sería ideal llevar, que les parece chicas.

peinados-boda-10-

Bueno chicas espero que les gustara mis post con varias estilos de peinado para llevar en una boda, son las nuevas tendencias que siguen vigentes y los famosos lo dejan claro como lo ves en las fotos, que queda demostrado que las estilo que jamás se van y que seguirán vigentes.

Son nueve tipos de peinado que puedes colocar en práctica con tu peluquero, para ser una chica diez en el matrimonio que te invitaron, te verás con clase y elegancia, sé que pueden encontrar miles de peinados pero tú llevaras uno que no pasa de moda.

Estaré esperando sus comentarios sobre este post, espero que les gustara solo que lo enfoque más a lo actual que a lo tradicional, es que me gusta lo moderno y seguir cada año las tendencias como en este caso las del año 2016.

Ya elegiste el peinado que te gusto.

Artículos Recomendados:

  1. Peinados De Fiesta Media Melena
  2. Modelos De Cortes De Cabello Corto
  3. Peinados Para Fiesta Hawaiana

Deja un Comentario