peinados para fiesta de 15 años modernos

Sé una princesa en tu día

Cómo todos sabemos, la fiesta de 15 años, es la celebración más esperada por las adolescentes, pues ven este día como su gran oportunidad de ser el único centro atención entre tanta gente.  Consideran está celebración como la más importante para ellas, pues además de compartir gratos momentos con amigos y familiares, todo en esta esperada noche girará entorno a ellas.

Por esta razón  querrán resaltar aún más su belleza, así, en el momento que sean presentadas en sociedad, podrán lucirse y ser las princesas de su propio cuento de hadas.

Así que, si quieres arrasar con las espectativas en esa noche, te recomendamos que sigas leyendo  y no busques más, pues hemos seleccionado las mejores opciones de peinados exclusivamente para ti,  por que  no debes  olvidar  que es tu momento de brillar.

Es importante tener en cuenta que los estilos de peinados  que se usan actualmente en las quinceañeras son estilos boho, los rizos que nunca pasarán de moda y por último  están las trenzas, que en sus diferentes representaciones siempre te sacará de apuros, pues son muy fáciles de hacer y son adecuadas para cualquier ocasión.

Peinado de cabello suelto

Si eres una quinceañera con pelo largo, este peinado es el ideal para ti. Además que te hará lucir hermosa, verás que es súper cómodo y no tendrás problema en ser tu misma en tu anhelada noche, podrás saltar hasta el amanecer y tu peinado permanecerá intacto. Así que veamos!

Lo que necesitarás para esta creación será:

- peines
-tenazas de cabello, o rizadora
-ganchos de pelo
-spray protector contra el calor
-cera moldeadora
-una tiara pequeña

Antes de todo, es muy importante proteger el cabello con un protector de calor, ya que estaremos utilizando tenazas para darle volumen a nuestro peinado. Teniendo en cuenta esto, vamos a empezar

Paso 1 .- Lo primero que haremos será separar pequeñas secciones de cabello e irlas enrrollando en nuestra tenaza por 6 segundos, luego de esto, soltaremos los mechones de pelo con mucho cuidado de no quemarnos. Cuando tengamos toda la cabellera rizada, procedemos a aplicar la cera moldeadora, esto para que los rizos duren mucho más tiempo sin necesidad de retocar, pero solamente ponemos en las puntas.

Seguidamente vamos a abrir los rizos con nuestros dedos, como si los estuvieramos peinando, pues sino quedarían muy marcados y lo que estamos buscando es lograr un look desenfadado y con mucho volúmen y movimiento.

Paso 2.-  Es hora de utilizar nuestra tiara, la ubicamos encima de la coronilla de la cabeza y la sujetamos muy bien con ganchos. 
Luego tomamos una sección de cabello de cada lado de la cabeza y con un peine lo batimos y después lo peinamos nuevamente.

Paso 3.-  Pasamos los mechones de cabello de manera que se enrrollen alrededor de las puntas de la tiara, sujetamos con ganchos , aplicamos spray fijador y listo.!

En tan solo 3 pasos obtendrás un hermoso semirecogido para que puedas disfrutar de tu fiesta sin que el pelo te estorbe en la cara.

peinados de novia con tiara

Peinado con trenza

Si eres amante de las trenzas, tienes que uqedarte viendo, pues te enseñaremos a tener un look romántico, que te ayudará a robarte todas las miradas de la noche.

Paso 1:   Al igual que en la primera opción, rizaremos el cabello creando ondas muy sueltas

paso 2: Después de haber separado los rizos con los dedos y de aplicar la cera moldeadoro, procedemos  a  separar una sección mas o menos grande de cabello de la parte lateral de la cabeza ( a la altura de la oreja) 

Paso 3: en esta sección vamos a realizar una trenza, esta puede ser francesa o de espiga, las dos son una buena opción.
Cuando tengamos lista nuestra trenza la sujetamos con una liga. después vamos a darle volumen a nuestro tejido, frontando nuestros dedos en la trenza y jalandola de manera en que se abra un poco.
Paso 4: Finalmente, pasamos la trenza al otro lado de nuestra cabeza como si fuera una vincha; alzamos todo el cabello y la sujetamos por la parte trasera de la cabeza con varios ganchitos, acomodamos el cabello, hechamos laca y hemos terminado!

Gracias a este peinado luciremos un estilo boho o bohemio que está muy en tendencia en esta temporada, y así serás la envidia de todos.

Peinados súper fáciles para el pelo

Peinado con moño

Paso 1 : Empezaremos aplicando spray protector para después alisar todo el cabello.
Paso 2:  Tomamos una sección de cabello de la parte delantera de la cabeza,  le aplicamos laca y con un peine batimos por la parte de atrás para darle volumen. Peinamos bien por encima de este mechón y hacemos una cola alta, la atamos muy bien con una liga que sea resistente.

Paso 3: cogemos un pequeño mechón de la coleta que hemos realizado y lo trenzamos, ya sea con una trenza francesa o de espiga; la abrimos para se haga más voluminosa.

Paso 4: Con el resto de pelo que no hemos trenzado , hacemos un moño, lo amarramos y seguidamente enrrollamos nuestra trenza alrededor de este moño. Para que quede seguro, tenemos que colocar varios ganchitos de pelo.
Paso 5: Colocamos una tiara o algún adorno que queramos llevar  encima de la cabeza donde antes creamos volúmen.
Y eso es todo.

Es un peinado muy original que te hará brillar como una princesa

quince1.7jpg

Deja un Comentario