Peinados Para Fiesta Con Trenzas Y Pelo Suelto

No siempre es tan fácil realizar distintos peinados que sean sencillo de encontrar o de aprender, Sucede que con sólo ver algunos diseños nos hacemos un mundo porque realmente no sabemos cuan complejos o fáciles pueden ser. Lo que estamos buscando no es causarte aburrimiento o temor para que en casa tú misma puedas hacerte un sorprendente peinado con trenzas que puedas hacer en casa sin tener que perder mucho tiempo.

peinados twist 2

A muchas mujeres nos interesa estar siempre bien peinadas y con un corte de cabello que nos mantenga alejados por más tiempo de la  peluquería. Las actividades de hoy en día no nos permiten volvernos esclavas de un salón de belleza para cada evento al que debamos asistir es por eso que muchas pensamos en la practicidad y comodidad de hacer desde nuestra casa aquellos peinados con los que nos veremos fenomenales para asistir a una fiesta u otro. Para esto debemos conocer el tipo de peinado que queremos y con el que nos sentiremos cómodas toda la noche.

Es necesario que conozcamos nuestro peinado para que se nos haga más sencillo saber cuál es el  que mejor nos queda, así nos haremos un peinado más favorable conociendo el tipo de evento al que iremos y combinaremos adecuadamente la ropa y resto de accesorios para lucir estupendas.

Tipos De Peinados Con Trenza Y Cabello Suelto

peinado trenzas5

Aprenderemos cómo en pasos sencillos y fáciles luciremos una hermosa trenza y la melena suelta, no tienes porqué desanimarte pues con un poco de paciencia e imaginación lograrás conseguir el peinado soñado y anhelado por todas, que quedarán geniales con tu vestido y te harán lucir un look diferente y especial, atractiva y muy sensual. Nada hará que dejes de verte radiante en tu noche especial. No olvides que para que optes por uno u otro peinado debes informarte sobre cuál es el que mejor te queda con tu tipo de rostro, pues si bien es cierto todos los peinados son especiales, no todos quedan bien a todas las chicas. Es un punto que no debes dejar pasar por alto.

Veremos algunos peinados que puedes hacer en casa, con materiales sencillos:

Trenza Enrollada Con El Cabello Suelto

peinados twist 1

  • Empezamos realizando una trenza en forma de cascada partiendo de la frente en dirección a la parte izquierda.
  • Debes continuar así realizando la trenza en cascada lo más cercano al  lado izquierdo.
  • Se contornea por la base de la cabeza hasta que se llega a la nuca.
  • Cuando hayamos llegado hacia la altura de la nuca no nos detenemos,  sino que, debemos continuar bordeando la zona de la cabeza, pasa cerca a la oreja derecha, pero ojo, siempre formando  la trenza cascada y tomando los mechones de cabello a la par que la trenza se va armando, y quedando bonita y prolija.
  • Cuando llegues a la zona de la  frente, termina la trenza  sujetando la punta con una banda elástica para  cabello. Posterior a esto sujeta esta trenza con un gancho invisible.
  • Utiliza unos ganchos de cabello invisibles y cuidadosamente acomoda el peinado.
  • Para terminar con la ayuda de tus dedos recorre el peinado paso a paso y con cuidado abre cada una de los aros de la trenza en cascada.
  • Peina el cabello que ha quedado suelto, si deseas previo a este puedes lacear tu cabello para que se vea mucho mejor.

Trenza Estilo Cascada

Peinados paso a paso Trenzas cascada 2

  • Tomamos un mechón y lo dividimos en dos partes, hacemos que el mechón inferior cruce por encima y luego tomamos un mechón nuevo que cruce por encima y por debajo y luego lo dejamos suelto.
  • Aplicamos previo un fijador de cabello desde la raíz al resto del cabello, para evitar que algunos cabellos pequeños se levanten. Luego tomamos  un mechón de la parte delantera y procedemos a dividirlo en dos partes y le aplicamos poco de laca para pulirlos y para que podamos trabajar con facilidad.
  • Para esto empezamos a trenzar tomando el mechón de abajo y lo cruzamos por arriba y luego tomamos un nuevo mechón, lo peinamos usando las manos y cruzamos por encima y  debajo y lo dejamos a un lado suelto. Luego cruzamos los mechones y tomamos otro  nuevo mechón el cual lo  volvemos a trenzar hacia  arriba y luego por debajo y lo dejamos suelto.
  • Continuamos  trenzando, para lograr que  quede bien, jalamos de los mechones que quedaron sueltos para que no se nos baje. Una vez que vayamos acabando con los mechones para terminar tomamos un mechón de cabello normal y con ella hacemos una trenza simple  de tres cabos y sujetamos con una liga.
  • Se termina nuestro trabajo aplicando  laca para fijar y evitar que se desarme la trenza.
  • Por debajo de la trenza la  sujetamos con un gancho por debajo para que no se vea.
  • Si es de gusto puedes dejarla suelta o si no también sujetar la trenza con un ganchito por debajo de tal modo que se tape con el pelo y no se vea.

Espero que te guste y que  pongas en práctica estos sencillos peinados que harán que tu look cobre un protagonismo especial y muy sensual a donde quiera que vayas. Es muy  fácil de hacer, así que no pongas excusas y ponte manos a la obra. No olvides que antes de peinarte debes mirarte ante un espejo y debes poner sobre la mesa todos los puntos a favor de por qué debes verte hermosa y por qué lo vales, verás  cómo con este incentivo cualquier peinado te sentará muy bien.

¿Te gustaron estas novedosas ideas de peinar tu cabello con trenzas y el cabello suelto? Déjame tu comentario.

Deja un Comentario