Peinados Para Fiesta Cabello Recogido

Las opciones más elegidas para las chicas es con el cabello recogido te dan elegancia y glamour  además es especial para  fiestas en la noche, es la manera más rápida y sencilla de llevar tu cabello. Descubre con nosotros lo diferentes peinado de cabello recogido.

Tipos de peinados:

1.- Recogido retro

Es un recogido natural, debe quedar el moño bajo, crea el volumen necesario, realiza la coleta baja armando una coleta, envuelve en goma, forma un moñete que sujetara las horquillas. En la parte superior coloca el flequillo lateral, que con ayuda de una plancha debes ondular y marcando bien con laca.

peinados-para-fiesta

2.- Coleta corbata

Es un peinado sesentera con toque ideal, es elegante, realizando una coleta baja, hasta que quede a la altura de la nuca, agarremos un coletero, sin presionar bastante lo bajamos unos 7cm dejando un espacio no muy grande encima de la coletero, entre el agarre de la coleta y el cuero cabelludo y lo colocamos entre el agujero para sacarlo.

peinados-para-fiesta1

3.- Moño bajo bailarina

El peinado es como el David Delfin un look muy sencillo de hacer con los moños con raya en medio, tan solo es una coleta baja y se coloca un donut de moño para que el cabello quede redondo, luego el donut con horquillas y se aplica bastante laca, en el caso que quieras adornar puedes colocarte unas flores.

peinados-para-fiesta2

4.- Top knot

Son muy fáciles de hacer  tan solo se conocen por ser unos moños altos por eso debes recoger una coleta que bien es muy alta, debes enrollar el cabello con una goma debes cubrirlo, hasta que el moño este en lo alto.

peinados-para-fiesta3

5.- Doble nudo

Es para cabellos largos y lograr un peinado espectacular, formando un nudo, así que separa la melena en dos mitades y anudas, luego realiza un nudo para el lado contrario y uno más al revés.  Debes realizar cuatro nudos con dos mitades, ahora coloca una horquilla, eligiendo si quieres que el cabello este suelto, recogerlo hacia adentro y al finalizar un moño bajo.

peinados-para-fiesta4

6.- Doble coleta

Tan solo debe alisarte en cabello y recoge una capa de arriba, deja un flequillo con una coleta fina, así que debe estar parte del cabello suelto y el resto recogido. Con una goma recogemos la coleta, el resultado es increíble y para finaliza un poco de laca para que dure el peinado.

peinados-para-fiesta5

7.- Diadema Trenza

Para poderla realizar esta diadema trenza, debes separar tu cabello siempre que sea en dos mitades y una trenza cada mitad, lo que veras será un resultado en dos trenzas bajas, ahora o elevaras  a la altura de un flequillo  que esta con ambas trenzas y una horquillas de moño, siempre con dos mitades con gomas en cada trenza.

peinados-para-fiesta6

8.- Trenza invertida

Realiza un trenza de raíz desde la nuca colocándolo hacia adelante para que consigas trenzas  en la parte trasera dela cabeza, cuando estés en la parte más alta te sobrara el cabello, ajusta con una goma, y el cabello que queda realizas un moño colofón final, se sujeta en forma sencilla con horquillas.

peinados-para-fiesta7

9.- Recogido tupé

Lo que debes hacer es separar la capa de arriba del cabello, con el flequillo incluido para sujetarlo con una pinza, con el cabello que sobro es con el vamos a trabaja, es hora de sujetarlo, dejando una coleta baja, con el cabello pegado a la nuca, usa una goma fina sujetándolo pegado casi el cuello. Ahora el cabello que está en la parte de arriba y cardamos la zona para crear el tupe. Te preguntaras que haces con el resto del cabello lo dejaras suelto hacia atrás, se sujeta con la goma, junto a la otra coletita y al final la laca.

peinados-para-fiesta8

10.- Trenza lateral

Lo que debes hacer es colocar el cabello hacia un lado, luego lo trenzas hasta el final de las puntas con una trenza sencilla con dos mechones y trenzado hacia adentro, lo importante es sujetar con una gomita, puedes decorar tu cabello con flores.

peinados-para-fiesta9

Bueno chicas, espero que les gustara los peinado en el día de hoy, siempre estoy trayéndoles las mejores informaciones para ustedes en varios ámbitos que pueden ser útiles para las fiestas que tienen.

Ya por lo menos tienen un concepto más claro la cantidad de peinado que son los más usados para las fiestas. Puedes llevar este modelo para que tu estilista te haga ese mismo, algunos detalles tu puedes darle la idea de lo que estas buscando hacer con tu cabello.

Espero que dejen sus comentarios para ser leídos respecto al tema que tratamos hoy que es los peinados. Responderé lo más rápido posible a las inquietudes que tengas.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario