peinados para fiesta cabello mediano

Hoy en día existe una moda muy llamativa y es el utilizar unos peinados y cortes pequeños al estilo mediano, tener el cabello de esta manera no solo te hará entrar en la moda, sino que también te ahorrara mucho tiempo, dinero y quemadera de cabeza. Peinarse de esta manera te hará ver muy elegante y guapa, además que estos cortes son muy fáciles de hacer y peinar, por eso siempre el peinado debe ir de la mano con el corte de cabello que hayas elegido, podemos utilizarlos para muchas cosas, desde ir al trabajo, dar un paseo por la manzana o acudir a una fiesta y celebración importante.

Para cuando tengamos que ir a una actividad social debemos de tener la creatividad e imaginación para conseguir hacernos un peinado elegante y bello, el pelo medio puede tener muchas formas de hacerlo adquirir originalidad, en este artículo te voy a enseñar cómo hacerlo, como puedes agregar volumen, buscar resaltar el peinado y mucho más, si eres una mujer que busca nuevos peinados a la moda llegaste al lugar correcto, no importa si tienes pelo ondulado o liso, así que toma nota y empecemos.

cortes de pelo medio

Consejos para peinar cabello medio

Antes de empezar con estos tips y diseños que tengo que pedir que consigas todos los artículos de belleza necesarios para realizar con éxito el peinado, de esta manera verás que todo se puede hacer muy rápido dejando un lindo cabello medio.

  • Primero debes tener en cuenta que tienes que lavar tu cabello con total normalidad, usa champú, acondicionador, deja secar y desenreda el pelo si es necesario, de esta manera el cabello estará más apto para experimentar el cambio de look.
  • Segundo, colocar un fijador de pelo en nuestro cabello, este producto lo que hará es que tu peinado se quede por mucho más tiempo en su lugar por todo el evento, además de levantar el pelo. Considera conseguir algunas planchas de pelo, unos rizadores y cauchitos si lo prefieres. No obvies lo que consideras que te puede servir, quizás puedes aportar alguna idea a tu peinado para verte siempre original y diferente a las demás.
  • Para hacer un peinado de trenzas solo deberás coger un mechón de tu melena y formar una cola con la forma de una manzana en la parte trasera, ahora coge los cabellos sueltos de la parte izquierda y derecha y comienza a entrelazarlos, uno de bajo del otro, así conseguirás dos trenzas, las cuales deberás amarrar con la cola que hicimos en la parte lateral, sujeta con algún carmín y listo. De esta manera tendrás un peinado de trenzas a la moda, con una recogida mu cool.
  • Este peinado solo se puede realizar si tienes cabello mediano, si tu pelo es demasiado corto no podrás realizarlo, puedes agregar detalles a este peinado como rosas que están muy de moda, si tienes el cabello alisado puedes darle un poco de ondulación en las puntas o la cola, coge tu plancha de cabello y ahora agarra las puntas de la parte izquierda de tu cabellera y pásala por esta dándole el sentido de las agujas del reloj, ahora has lo mismo en la parte derecha, un consejo si lo haces muy fuerte tendrás una ondulación más fuerte, por el contrario si lo haces suave las ondas serán leves.

mujer

  • Es muy sencillo realizar estos peinados para fiesta, no es muy común realizar tantos detalles y combinarlos, es por eso que ahí radica el éxito de estos peinados, tampoco es necesario tener unos súper peinados con muchas cosas, eso lo arruinaría, lo mejor es utilizar algo sencillo pero elegante a la vez. Si no tienes mucha práctica en realizar rulos pues te aconsejo que tengas paciencia y calma, puedes buscar un buen lugar apartado de la bulla y con mucha luz para peinarte a la moda, no olvides estar tranquila para lograr el peinado, si no te sale a la primera vez pues vuelve a intentarlo.
  • Es un error pensar que los peinados y cortes pequeños y medios solo están y son exclusivamente dirigidos a los varones, por ejemplo puedes ver como en la televisión y en películas actuales muchas mujeres utilizan estas tendencias al vestir, son las mejores, ya no se utiliza el cabello largo, aunque se solía hacer en la antigüedad y era muy moderno para esa época.
  • Es necesario que cambies de vez en cuando tu look porque esto te llevará a verte mejor ante los demás y robar muchas miradas de las personas a tu alrededor, no hay que pasar muchas horas en el estilista, puedes darle algunas opiniones para poder acelerar el proceso o simplemente hacerlo tú misma desde la comodidad de tu hogar, claro que la ayuda de un especialista es lo mejor.

peinado

Estos son los consejos que te puedo dar para hacerte tú misma un lindo peinado para personas como tú con cabello mediano, no olvides lavar y desenredar tu cabello, puedes agregar productos de belleza para hacer lucir mejor tu pelo si lo prefieres, no te rindas e intenta muchas veces si no tienes exito, mucha suerte.

Deja un Comentario