Peinados Para Fiesta Cabello Chino

Fabulosos Peinados de Fiesta para Cabello Chino o Rizado

El cabello chino o rizado es un tipo de cabello hermoso y atractivo, que ha estado de moda en todos los tiempos, este tipo de cabello es uno de los que más cuidados necesitan y uno de los más difíciles para peinar, por este motivo es  necesario que lo cuides demasiado y que apliques diferentes tratamientos naturales para nutrirlo e hidratarlo. Si tienes el cabello chino recomiendo que no uses tratamientos químicos para alisarlo, ya que puedes dañarlo. 

3

Es importante que busques los productos adecuados parra lograr alisar el cabello sin maltratarlo, pero te aconsejo que uses el cabello natural, ya que es hermoso y podrás mejorar tus rizos con diferentes tratamientos.

A continuación te mostraré diferentes peinados que puedes hacer en caso de ser invitada a un fiesta, espero te guste y puedas hacer uso de uno de los peinados.

Peinados de Medio Lado

5

Los peinados de medio lado están de moda, además son fáciles de hacer y son elegantes. Este lindo peinado es uno de los más fáciles de hacer solo es cuestión que cojas tu cabello con una hebilla. También lo puedes usar con dos trenzas, de esta manera también quedarás hermosa.

2

Las coletas de medio lado también son ideales para que uses si eres invitada a una fiesta en horas de la noche. Si quieres hacer este fácil pero lindo peinado, te recomiendo que uses crema para peinar con el fin de definir tus rizos.

Peinados Recogidos

4

Cuando usas un vestido muy elegante, por lo general los peinados que usamos son los recogidos completamente. Si quieres hacer un peinado en dos minutos te recomiendo el que ves en la imagen. Para este peinado puedes una hermosa diadema.

6

Si buscas un peinado un poco más formal, tal pues puedas tratar de hacer el hermoso peinado que te muestro en la imagen. Te aconsejo que uses una liga delicada con el fin de no romper tu cabello.

2

Este es uno de los peinados más fáciles y lo recomiendo para las chicas que tienen el cabello medio largo, ya que se necesita que solo recojas el cabello y dejes que caiga con naturalidad, tal como puedes ver en la imagen. Para este hermoso peinado puedes agregar un accesorio ya sea flores o una hebilla linda.

Peinados con Trenza

3

Si tu fiesta es un poco informal, puedes usar una trenza simple y el cabello suelto, tal como puedes ver en la imagen. Por ejemplo puedes hacer una trenza en la parte superior y luego dejar tu cabello suelto, te aconsejo que uses crema para peinar con el fin de mejorar tus rizos.

2

Si quieres hacer un peinado un poco más complejo, te recomiendo que vayas a un salón de belleza, aunque si eres experta en trenzas puedes intentar hacer este lindo peinado. Lo recomiendo para cuando vayas a asistir a una fiesta en horas de la noche.

Peinado Cabello Medio Suelto

5

Este peinado es muy fácil de hacer, sólo tienes que usar unas hebillas en forma de peine y ponerlas a cada lado, debes tener cuidado que queden bien agarradas, ya que se pueden caer y tu peinado se puede dañar.

4

Si eres una chica joven, este estilo de peinado son ideales especialmente cuando estás invitada a celebrar los quince años de tu mejor amiga o el grado e tus amigos. Este peinado lo puedes hacer muy fácil, solo es cuestión de hacer una cola de caballo y peinarlo hacia adelante.

Peinado con Enrollado

2

Si necesitas peinarte lo más rápido posible, pues te recomiendo el peinado que ves en la imagen. Para hacer este fácil peinado debes separar el cabello hacia un lado y luego coger tres mechones y enrollarlos, tal como puedes ver en la imagen. 

2

Como puedes ver en la imagen, este lindo peinado lo puedes usar tanto para fiestas en horas de día como en horas de la noche. Si quieres hacer este peinado te recomiendo que partas tu cabello hacia un lado y empiezas a coger mechones pequeños para enrollarlos tal como puedes ver en la imagen, luego recoges el cabello con una moña suave para no dañar tu cabello.

Cabello Suelto

2

Otra opción que tienes es dejar el cabello suelto, aunque te aconsejo que uses un buen producto que hidrate el cabello para que tus rizos queden hermosos y sobre todo bien definidos. Con el cabello suelto puedes usar diferentes hebillas o moñas que combinen con el atuendo que vas a usar.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para el momento que estés invitada a una reunión en horas de la noche. Recuerda que tienes muchas opciones para hacer diferentes peinados y verte espectacular.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario