Peinados Para Disimular Orejas Grandes

¿Tienes orejas muy grandes y puntiagudas? ¿Quieres saber cómo disimularlas? Entonces, no te puedes mover, porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunos de los mejores peinados para disimular las orejas muy grandes. Este post, va dirigido a todas aquellas personas que tienen unas orejas muy amplias y desean camuflarlas entre su melena. Así que, si quieres conocer un poco más acerca de estos peinados para señoritas, solo acompáñanos hasta el final del artículo, el cual te será de gran ayuda a la hora de elegir tu futuro peinado o corte para dama. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo.

pelo suelto orejas grandes8

Desde pequeñas, podemos ir desarrollando algún tipo de complejo, por culpa de unas orejas grandes o una frente muy grande. Pues bien, gracias a ciertos peinados podremos ocultarlos y pasar desapercibidas entre todas las personas. Claro que, para ello tenemos que optar por aquel peinado que combine con nuestros rasgos faciales y nos aporte estética facial. Ten presente, que existen muchos tipos de rostros, redondos, alargados, etc. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Es importante, conocer todos los peinados que podemos hacer uso, dependiendo del largo del pelo. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota acerca de estos peinados para chicas.

Tipos de peinados para disimular las orejas grandes

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de disimular tus orejas grandes. Lo mejor de todo, es que estos peinados los podemos lucir en cualquier momento del día y en compañía de ciertos accesorios, tal como lo haríamos con otros peinados convencionales. En el caso, tengas una frente muy ancha, podrías poner optar por otros peinados que también, te ayudarán a ocultar esta zona de tu cara. Como te dije, hace un momento el largo y ancho de tu cabello, tendrá mucho que ver en todo esto.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes de pelo para señoritas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cuáles Son Los Mejores Peinados Para La Cara Redonda''

Moño deshecho

  • Estos peinados, los usan muchos artistas del espectáculo, por lo que tú también, podrás hacerlo sin problema. Iniciemos, viendo los peinados con melena suelta, para ocultar las orejas muy grandes. Generalmente, se suele hacer uso de una melena suelta, quien te ayudará a disimular esta parte de tu cabeza. No obstante, también podemos hacer los algunos recogidos. Sin embargo, para esto tendrás que ser bastante experta en el uso de efectos capilares. Si es que, dispones de poco pelo, tendrás que optar por repartir tu cabello equitativamente sobre tu cabeza. Además, ayudarle a que tenga un poco más de volumen. La idea, es que el cabello cubra las orejas y la atención se centre en la parte frontal de tu rostro, más no en los lados. Sigue leyendo, para conocer más consejos.

img 40591 apa 273690 600

  • Es muy importante, dejar de lado algunos accesorios como los clips o coletas que juntan el cabello y dejan al descubierto las orejas. Por otro lado, los expertos nos recomiendan la incorporación de ciertos flequillos, quienes también nos darán el efecto de disimular las orejas. Por ejemplo, los flecos desfilados son una gran opción. Ahora, veamos algunos trucos para disimulas las orejas grandes, haciendo uso de unos semi recogidos. Estos, peinados te ayudarán a verte linda en cualquier tipo de evento formal. Sin embargo, al mismo tiempo podrás ocultar tus orejas y evitar que se vean. Es esencial, el uso de peinados flojos o con moños un poco bajos, estos son los mejores, evitando usar recogidos muy prominentes, ya que solo dejarás que tus orejas se vean.
  • También, podrías dejar que tu cabello se vea un poco alborotado, con algunos mechos de pelo en movimiento, pero en todos los casos que cubran las rejas. De esta manera, existen muchos más peinados para ocultar las orejas, puedes probarlos todos. No olvides, que los peinados deben verse alineados con tu tipo de cara. Ahora bien, para que sigas apoyando al disimulo de tus orejas, podrías crearte algunos efectos con maquillaje, que atraigan la mirada dichas zonas de tu rostro. También, podría interesarte hacer uso de ropa muy llamativa o detalles en las prendes de vestir que hagan que las personas no centren sus ojos en tus orejas muy puntiagudas, ya lo sabes.

FotorCreated2

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que estos peinados los podemos hacer en cualquier momento, ya que sirven para todo tipo de ocasión.

Estos, son algunos peinados para disimular las orejas grandes. e deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario