Peinados para cada tipo de cabello

Te ha pasado que deseas peinarte de una forma y te dicen que no te queda porque tu cabello es liso, ondulado, risado, crespo, una infinidad de impedimentos que no dejan que utilices el peinado que más te gusta. Pues en este artículo veremos algunas ideas importantes sobre peinados para cada tipo de cabello, ya sea lacio, ondeado, con risos, crespo, recogido, suelto, para que ya no tengas problemas en la elección de tu peinado para cualquier tipo de fiesta o evento al que deberás asistir como se debe.

En la siguiente sección de presentaré los peinados que están de moda hoy, moda 2016 de la estación primavera- otoño.

Nueva Tendencia En Peinados Para Cada Tipo De Cabello: Moda Primavera-Otoño 2016…

Peinados Para Cabello Risado

Este tipo de peinados parten de la línea casual hasta la línea de lo elegante, pues en el primer ejemplo podemos ver un peinado sexy, elegante y perfecto para una novia que desea lucir atractiva, además el detalle que se le agrega que es la tiara de rosas, es muy esencial en aquella fecha importante de tu vida. En el segundo peinado observamos un peinado igual de elegante que el anterior visto, costa en recoger todo el cabello realizando una cola con ayuda de un gancho tijera decorado con flores para una novia espectacular. Ahora vemos que en el tercer peinado hay una dama luciendo su peinado más casual, un moño alto y los risos sueltos alrededor. Y en la cuarta y final opción, observamos un peinado muy casual, podrías utilizarlo para salir de compras o estar en casa, contiene una trenza corona doble, y la cola de risos perfectamente definida.

Opción #1: Peinado Semi Recogido Alto Con Risos  

9a9486a9aebe2faad68e472848fad6fa

Opción #2: Peinado Semi Recogido Con Gancho Y Raya Al Costado

7b17d102c692a1e52a2859bc3cd7054a

Opción #3: Peinado Recogido Alto

pineapple curly hair 171490 promo

Opción #4: Peinado Con Coleta Y Trenza Corona Doble

Peinados para pelo rizado

Cómo Combinar Mis Peinados:

Estos peinados puedes combinarlos dependiendo el evento elegante o casual que tengas, los dos primeros los puedes combinar con tu vestido de novia o de fiesta, joyas de la calidad que desees según tu forma corporal, una cartera de mano, corona…Y los siguientes peinados los puedes lucir con unos vestidos casuales o jeans con una blusa casual, unos tacones también o sandalias bajas.

Peinados Para Cabello Liso

Este tipo de peinados elegantes y otros casuales, son apropiados para cualquier evento. En la primera opción vemos un peinado llamado cascada, mayormente se realiza con cabello lacio, consta en una trenza alrededor de la cabeza pero dejando un cabo suelto. En la segunda opción costa en un peinado alto, por el crepado, tiene una trenza al costado y una cola de caballo normal. En la tercera opción observamos un peinado alto y elegante para una novia, con una corona encima. En el último peinado vemos florecitas pequeñas que unen las intersecciones de cada colilla, también es muy elegante para una damita de honor.

Opción #1:Peinado Trenza Cascada   

53cbcb31acd476e674b4997ac93ffaf7

Opción #2: Peinado Con Trenza, Crepado Y Cola

peinado para cabello largo3

Opción #3: Peinado Diamante Con Crepado

pelo liso trenzado

Opción #4: Peinado Recogido Alto Con Crepado 

peinados novia liso

Cómo Combinar Mis Peinados:

Los primeros peinados son muy casuales y los puedes combinar como tú gustes, al estilo que prefieras, en cambio, los últimos peinados quedarían muy bien con un vestido de novia muy elegante. Además de unos accesorios como: pulsera o brazalete grueso de plata, tacones altos plateados o blancos, una cartera de mano, aretes largos o cortos.

Peinados Para Cabello Ondulado

Este tipo de peinados podrían utilizarse en varias ocasiones elegantes o casuales, dependiendo de cómo lo combines. Los dos primeros pueden utilizarse en una boda de playa o campestres, y los demás para una boda elegante.

Opción #1: Peinado Con Cabello Suelto, Flequillo Y Una Rosa Al Costado 

752eee3351b583804fe2985310c9615a

Opción #2: Peinado Semi Recogido Con Trenzas Unidas 

31527a7b2793c9b78caad35ac5624594

Opción #3: Peinado Con Trenza De Raíz  

Peinados con ondulado

Opción #4: Peinado Semi Recogido Con Enrollado A Los Lados

pineapple curly hair 171490 promo

Cómo Combinar Mis Peinados:

Estos peinados quedarías muy bien con cualquier vestido casual de boda color blanco, y también vestidos elegantes color blanco para asistir a una boda como invitada o como novia. Además podrías utilizar algunos accesorios como: aretes, brazalete, anillo, corona, tiara, velo, etcétera.

Peinados Para Cabello Suelto

Este tipo de peinados tienen la apariencia de ser muy elegantes, hasta el primer peinado lo puedes utilizar para un evento importante como para una boda, si le colocas florecitas en la trenza sería mejor.

Opción #1: Peinado Trenza Cascada Y Trenza Normal

peinados 1

Opción #2: Peinado A Cabello Suelto Con Tiara 

a5c91bfdff0760be05428176e8fc7a8a 1

Opción #3: Peinado Alto, Crepado Y Trenza Vincha

peinados para una novia cabello suelto

Opción #4: Peinado Con Crepado Y Vincha

peinado cardado

Cómo Combinar Mis Peinados:

Estos peinados quedarían perfectos con unos vestidos muy elegantes para fiesta, además de unos tacones altos, zarcillos, pulseras, collares hermosos de oro, plata, fantasía, como desees.

Peinados Para Cabello Recogido

Este tipo de peinados son muy elegantes, mayormente los peinados recogidos lo son.

Opción #1: Peinado Recogido Completo Con Trenza    

images (1)
Opción #2: Peinado Con Rulos Y Trenza Detrás

images

Opción #3: Peinado Con Flequillo Y Moñete De Rosa

descarga

Opción #4: Peinado Con Enrollado Y Flequillo

descarga (1)

  Cómo Combinar Mis Peinados:

Este peinado quedaría muy bien con un cualquier vestido sofisticado y elegante, unas sandalias altas, y accesorios que podrías agregar como: anillo, gargantilla, pulsera, etcétera.

Vídeos Que Te Podrían Interesar: Más Peinados

Peinados Fáciles Y Rápidos Con Cabello Suelto 

 

Peinado/Recogido Elegante De Fiesta Fácil.

 

Peinados Fáciles para Cabello Rizado!

Espero hayas aprendido más sobre los diversos peinados para todo tipo de cabello. Recuerda que puedes compartir esta publicación y comentar en casilla de la parte inferior. Muchas gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

 

 

 

 

Deja un Comentario