Peinados De Fiesta Con Trenzas

A la mayoría de mujeres les encanta  cuidar su cabello hasta decir “está perfecto” pues somos así y así nos encanta ser. No encanta lucir nuestro lindo peinado para asistir a una fiesta, pues mucho más si es una fiesta súper importante, pues hoy tenemos varios tipos de peinados con trenzas para utilizarlo para una fiesta espectacular, de cualquier tipo.

Si tenemos opciones de realizar nuestro propio peinado en casa, pues nos será más fácil y económico, lo haremos súper rápido y sin tanto tiempo invertido. Sin necesidad de ir a un Spa o peluquería donde nos dañan el cabello.

Si te encanta modelar tu cabello ya sea corto, mediano o largo, ondulado, lacio o rizado, recogido, semi- recogido, entre otras opciones…Pues en este artículo te presentaremos varias opciones de peinados muy fáciles y rápidos de hacer para cada tipo de cabello.

Trenzas con raya al medio

*Aseo del cabello.-

Paso 1 :

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con shampoo de sábila o alóe vera. Luego debes enjuagar con agua tibia. Después le puedes colocar aceites naturales de jojoba, coco, almendras, girasol, o también una crema de peinar para que lo descarmenes y sea más fácil peinarlo en su proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes, formando una raya al medio, con ayuda de un peine punta fina (con la parte trasera hacer la raya).

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colita de cada lado, y realizar las trenzas.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes amarrar todo el cabello cogiendo varias hebillas para sujetarlo.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello y salvarlo del friis.

peinado-ron-raya-el-centro

Peinado con una trenza corona

*Aseo del cabello.-

Paso 1 :

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con shampoo natural de sábila o clara de huevo. Luego debes enjuagar con agua tibia hasta que salgan los residuos. Después puedes colocarle a tu cabello varios tipos de aceites naturales o elegir uno de ellos: de jojoba, coco, almendras, girasol, o también una crema de peinar para que sea más fácil peinarlo cuando empieces con el proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una parte del cabello dela parte de atrás (abajo) y colocarle crema de peinar o laca para que al realizar el otro paso, el friis no te fastidie.

Paso 3:

En tercer lugar, debes realizar una trenza gruesa y llevarla al otro lado dela cabeza.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger varias hebillas para que puedas sujetar tu trenza y hacerte un recogido hermoso.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para tu tipo de cabello: graso, seco, semi- seco, ondulado, risado u ondeado. Rosearlo te servirá para que selles el peinado y el friis no sea impedimento para verte hermosa en tu fiesta.

trenza-corona

Peinado con una trenza forma de vincha

*Aseo del cabello.-

Paso 1 :

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con champú de alóe vera o clara de huevo. Después puedes enjuagar con agua tibia y colocarte tu champú que utilizas diariamente. Luego le puedes colocar aceites naturales de coco, almendras, girasol, jojoba, o también una crema de peinar para que lo descarmenes y sea más fácil peinarlo en su proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger un peine punta fina para que puedas formar una raya al centro.

Paso 3:

En tercer lugar, puedes coger una colita dela parte de abajo para que formes una trenza y la pases al otro lado formando una tipo vincha.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger hebillas y sujetar la trenza para que no se desate.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un tipo de sprite que no dañe tu cabello, puede ser de marcas reconocidas o simplemente agua con limón en un botella de sprite para sellar tu peinado.

trenza-vincha

Trenza diadema

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con shampoo de alóe vera o sábila. Luego debes enjuagar con agua tibia. Después le puedes colocar aceites naturales de almendras, jojoba, coco, girasol, o también una crema de peinar para que lo descarmenes y sea más fácil peinarlo en su proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una parte dela cabeza (parte inferior) y colocarte un poco de aceite o laca para que la trenza que harás después se te haga más fácil de manejar.

Paso 3:

En tercer lugar, debes formar una trenza, sin embargo, la trenza no es igual a todas las trenzas, se forman de aros amarrados del mismo cabello hasta llegar al otro lado.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger la trenza de aros para que lo puedas sujetar con hebillas transparentes o del color de tu cabello haciendo un recogido hermoso.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sellador en sprite para que el friis no sea problema en tu peinado espectacular.

trenza-diadema

Peinado trenza en moñete

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con shampoo de clara de huevo, de sábila o alóe vera. Luego debes enjuagar con agua tibia. Después le puedes colocar aceites naturales de jojoba, coco, girasol, almendras o también una crema de peinar para que lo descarmenes y sea más fácil peinarlo en su proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes amarrar todo el cabello con una liga gruesa o cólex que permita que todo el cabello entre, formando una cola completa.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger la cola y formar una sola trenza.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes colocar para sujetar la trenza formando un moñete, unas hebillas medianas.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes rosear un poco de sprite que selle el friis y no te moleste cuando el viento venga a tu rostro  por ende a tu cabello.

monete

Trenza con raya al costado

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con shampoo hecho  a base de clara de huevo, también de sábila o alóe vera. Luego debes enjuagar con agua tibia. Después le puedes colocar aceites naturales de jojoba, coco, almendras, girasol, o también una crema de peinar para que lo desenredes y lo descarmenes, para que así sea más fácil peinarlo en su proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una cola que venga dela raya al costado.

Paso 3:

En tercer lugar, debes formar una trenza fina que la lleves hasta detrás del peinado.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes formar un recogido hermoso con esa trenza.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes sellar con sprite para que el friis no te moleste después.

trenza-con-raya

Trenza con raya al costado

*Aseo del cabello.-

Paso 1 :

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con shampoo de sábila o alóe vera. Luego debes enjuagar con agua tibia. Después le puedes colocar aceites naturales de jojoba, coco, almendras, girasol, o también una crema de peinar para que lo desenredes y descarmenes para que sea más fácil peinarlo en su proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger un peine punta fina y formar una raya al costado, y formar una cola.

Paso 3:

En tercer lugar, debes formar una trenza con la cola.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes soltar un poco la trenza, logrando que se vea más gruesa, amarrándola con ligas finas para que no se desate.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes colocarte sprite para que selles tu peinado.

trenza-sexy

Peinado con dos trenzas unidas

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con shampoo de sábila o alóe vera. Luego debes enjuagar con agua tibia. Después le puedes colocar aceites naturales de jojoba, almendras, girasol, coco, o también una crema de peinar para que lo descarmenes y sea más fácil peinarlo en su proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes formar una raya casi al costado.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger os cola pequeñas, una de un lado y la otra del otro lado.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger las dos trenzas y formar una sola trenza y situarla al costado, amarrándola con ligas.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes sellar tu peinado largo con un sprite para tu tipo de cabello.

trenza-larga

Peinado con dos trenzas diadema

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con champú de sábila o alóe vera. Luego debes enjuagar con agua tibia. Después le puedes colocar aceites naturales de jojoba, coco, almendras, girasol, o también una crema de peinar para que lo descarmenes y sea más fácil peinarlo después.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger dos colas dela parte de abajo y colocarles aceites naturales para suavizarlos.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger las dos colitas y formar trenzas pegadas a la cabeza.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes amarrar tu cabello y hacerte un recogido espectacular, el normal.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes sellar tu peinado del friis con ayuda de un sprite.

trenza-francesa

Trenza original

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con shampoo de alóe vera o sábila. Después debes enjuagar con agua tibia. Luego de ello le puedes colocar aceites naturales de jojoba, coco, almendras, girasol, o también una crema de peinar para que lo descarmenes y desenredes, para que así sea más fácil peinarlo en su proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes recoger tu cabello al costado y dejar mechones sueltos.

Paso 3:

En tercer lugar, debes formar una trenza suelta al costado.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes colocarle una liga o banda elástica que lo sostenga.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, jamás te olvides de sellar tu peinado con un sprite especial.

trenza-moderna

Espero hayas disfrutado leyendo este artículo, sabemos que todos los peinados te han encantado. Recuerda seguir los pasos precisos para evitar problemas.

 

Deja un Comentario