Si tienes a tu hija, sobrina, nieta, o simplemente a la princesa de la casa, y la han invitado para que asista a una fiesta, y no sabes qué tipo de peinado hacerle, y eres de aquellas mamás que no le gusta gastar tiempo y dinero en una peluquería. Si deseas realizarle tú misma el peinado más fácil, rápido y elegante que hayas visto, y que tu nena sea la sensación de la fiesta, pues aquí te mostraremos algunas ideas que te servirán de mucho para que tu niña luzca lo más hermosa posible con su peinado que tú misma le harás. Estos son muy sencillos, fáciles , y rápidos , es por eso que no te quitará tiempo para realizarlos.

Peinado con trenzas para niña de cabello lacio

peinado-infantilEste tipo de peinado es muy peculiar , fácil, entretenido y muy rápido de realizar. Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos mencionados a continuación :

PASO N° 01 .-Principalmente debes de descarmenar el cabello de tu nena.

PASO N° 02 .-En segundo lugar debes de formar con el peine una ligera raya que divida el cabello de la parte de adelante.

PASO N° 03 .-En tercer lugar, debes de coger tres mechones de cabello , uno de un lado y  dos del otro lado. Debes de formarles esos tres mechones en trenzas.

PASO N° 04 .-Después , debes de coger una liga y sujetarle los tres mechones transformados en trenzas.

PASO N° 05 .-Y por último lo que debes hacer es colocarle florecitas para adornar y embellecer más el peinado .

Y ya está listo el peinado de tu hermosa nena. ¡Viste que fue muy fácil!

Peinado con moño alto para cabello ondulado

peinado-facilEste tipo de peinado se puede utilizar para una fiesta de bodas, no es tan común, sin embargo, es muy sencillo, rápido y muy fácil de hacer. Para poder cumplir con la meta de poder llevar a tu niña muy bien peinada y que sus amiguitas la envidien por su peinado, sin necesidad de ir a la peluquería o al SPA. Pues aquí te daremos esta idea de con qué peinado puedes llevar a tu niña a la fiesta, y para eso debes de seguir los pasos mencionados en esta sección :

PASO N° 01 .-En primer lugar debes de descarmenar y desenredar el cabello de tu princesa.

PASO N° 02 .-En segundo lugar , debes de coger un poco de cabello de la parte medial de la cabeza, más o menos gruesa la parte, para formar el moñete más adelante.

PASO N° 03 .-En tercer lugar , debes de formar un moñete con el mechón que se formó en primera instancia.

PASO N° 04 .-

En cuarto lugar, debes de amarrar el moñete con una liga gruesa de color negro ( del color del cabello ).

PASO N° 05 .-Después debes de formar con un mechón de la parte de abajo del moñete , otra trenza, para enrollarla en el mismo moñete y sujetarla con hebillas del color del cabello, en este caso puede ser de color café, negro o de color marrón.

PASO N° 06 .-Y finalmente, debes de descarmenar el cabello que resta, y colocarle varias florecitas como decoración, que certifique la elegancia y estilo del peinado.

Peinado con cola de costado

Este tipo de peinado es muy fácil de reailzar, quizás más fácil que los anteriores, de acuerdo a tu opinión. Consta en realizar churros en el cabello de tu princesa. Para esto debes de seguir los pasos a continuación :

PASO N° 01 .-En primer lugar , debes de colocar una crema especial para el tipo de cabello de tu pequeña niña y por ende descarmenarlo con un peine fino, ya que este puede ser lacio u ondulado como en este caso.peinado-de-moda

PASO N° 02 .-En segundo lugar , lo que puedes realizar es coger un mechón de cabello que recoja todo el cabello desde la frente y enrollarlo ligeramente, sosteniéndolo con una mano el churro, debes de echarle un sprite para el friis del cabello.

PASO N° 03 .-En tercer lugar , debes coger otro mechón, pero del costado izquierdo, y enrollarlo de la misma forma, Y así también rosearle el sprite para el friis del cabello de tu nena.

PASO N° 04 .-En cuarto lugar, puedes coger otro mechón de cabello pero de la parte de abajo ( por la parte del cuello ) , y de la misma manera lo sujetas con una mano y le roseas el sprite para que se mantenga ” inmóvil “.

PASO N° 05 .-Y en último lugar debes de sujetar los tres mechones convertidos en churros de cabello, y colocarle un lazo que quede muy bien y combine con el vestido que utilizará  tu pequeña  princesa.

Pues ahora has visto que es muy fácil, ya está lista tu nena pequeña para asistir a la fiesta destinada.

Peinado de fiesta para niñas de cabello rizado

Este tipo de peinado es muy lindo, y como los anteriores este peinado es muy fácil, rápido y elegante a la vez. Para poder realizarlo lo único que debes hacer es seguir los pasos que se dictarán a continuación :

PASO N° 01 .-En primer lugar, después de haber echado la crema de peinar en el cabello limpio de tu nena, se debe de descarmenarlo con un peine especial para cabello risado , como se ve en la imagen, o del tipo de cabello que tenga tu princesa pequeña.peinado-sencillo

PASO N° 02 .-En el segundo paso, lo que te indica es que cojas tres mechones de cabello del lado izquierdo, y enrollarlos cada uno de ellos, y sujetarlos con unas hebillas de cabello, mientras realizas el siguiente paso.

PASO N° 03 .-En tercer lugar, debes de coger otros tres mechones del lado derecho, y también enrollarlos como el paso anterior, sujetando los tres mechones con una liga.

PASO N° 04 .-En cuarto lugar, debes sujetar los seis mechones de cabello convertidos en churros, con una liga.

PASO N° 05 .-Después debes de coger los churros y otro mechón de cabello que abarque toda la parte medial de la cabeza, y amarrarlo con una liga más gruesa.

PASO N° 06 .-En sexto lugar , debes de arreglar los rulos de la cola que se formó con crema de peinar para cabello risado , colocándole un gancho del color del vestido que portará tu niña. Y también se arregla y enriza la parte que sobró del cabello ( la parte de abajo ).

Y ya está listo el peinado de tu bella hijita, y así será la mejor de todas y la sensación de la fiesta.

Peinado sencillo con trenza media

Este tipo de peinado es más fácil que todos los demás peinados que viste anteriormente, éste se puede utilizar en una fiesta de bodas , bautismo, para quincieñeros o para asistir a la iglesia, solo es cuestión de revisar y practicar los pasos que se mencionarán a continuación :

PASO N° 01 .-En primer lugar , después de echarle la crema o el sprite en el cabello, lo descarmenas con un peine dándole forma de que no tiene raya ni al costado ni al medio.peinado-tierno

PASO N° 02 .-En segundo lugar , debes coger un mechón de cabello de cada lado de la cabeza y enrollarlos como dos churros que se unen sujetándolos con una liga.

PASO N° 03 .-En tercer lugar, haces lo mismo con las demás colitas que vas jalando y colocándolas juntos con las demás y enrollándolas primero.

PASO N° 04 .-En la penúltima parte, se sujeta el cabello con una liga dejando una cola lisa que se descarmenará después.

PASO N° 05 .-Finalmente , se descarmena la cola del cabello y se le decora con florecitas blancas que le dan un toque espectacular al peinado.

Y tu nena ya está lista para salir a su fiesta de ensueño.

Peinado con vincha para niña

En la siguiente foto se observa a una niña portando un peinado espectacular, que se puede utilizar en un día de fiesta de boda, bautizo, primera comunión, un quincieñero, etc. Para poder realizar este tipo de peinado debes de leer las siguientes instrucciones en los pasos que verán a continuación :

PASO N° 01 .-En primer lugar , se descarmena el cabello de tu nena con un peine fino para su cabello, como ven aquí en la imagen, es una niña con cabello lacio, medio ondulado.

PASO N° 02 .-En segundo lugar , debes de separar pequeños mechones con el peine de dientes finos en la parte de la coronilla.

PASO N° 03 .-En tercer lugar , vas formando una vincha de una trenza con esos mechones que hiciste anteriormente, los vas cogiendo mechón por mechón para formar la trenza en forma de vincha.

PASO N° 04 .-En cuarto lugar , se amarran las colitas de la trenza con una sola liga.

PASO N° 05 .-En quinto lugar y por último , se coloca adornos en el cabello de tu bella princesa, como por ejemplo : florecitas del color del vestido que porte.

Y tu niña pequeña ya está lista para asistir a su fiesta soñada, se divertirá mucho, y lo mejor, es que se sentirá mucho más linda y todos la verán así, le dirán muchos piropos hermosos.

Peinado con dos trenzas

En la siguiente imagen observamos a una niña que luce un hermoso peinado, este tipo de peinado no es muy común , es relativamente novedoso. Consta en dos trenzas en forma de diadema en la parte medial de la cabeza de la niña. Para cumplir con realizarle este tipo de peinado a tu pequeña niña, debes de seguir los pasos que se mencionarán a continuación :  peinado-elegante

PASO N° 01 .-En primer lugar , debes desenredarle el cabello a tu niña con un sprite que es especial para su tipo de cabello, o con una crema de peinar.

PASO N° 02 .-En segundo lugar , debes de coger el peine y separar una parte del cabello, la cual se deberá hacer una trenza holandesa con una vincha.

PASO N° 03 .-En tercer lugar , amarras la cola que sobró de la trenza con una liga. Y empiezas a jalar otra parte del cabello de la parte medial haciendo lo mismo, entrenzándolo formando una vincha diadema, y amarrándolo con otra liga. .

PASO N° 04 .-En cuarto lugar , se coge los dos mechones amarrados y se hace una trenza entera hasta la parte media de la cola que restó, y se sujeta con una liga y hebillas para que el cabello no se  salga, y para más seguridad, se debería rosear el sprite paralizados de friis.

PASO N° 05 .-En quinto y último lugar, se debe de descarmenar el cabello y ondular las puntas para un mejor acabado.

Y ya está lista totalmente tu linda princesita ,  para asistir a su fiesta soñada, en la cual será el centro de atención.

Peinado con trenzas con ligas

Este tipo de peinado es muy hermoso para una niña con cabello largo. Para que le puedas realizar este peinado debes de seguir los pasos que se te mencionarán en esta sección de peinados fáciles, rápidos y elegantes :

PASO N° 01 .-En primer lugar , como todos sabemos, se debe descarmenar el cabello con el sprite especial para cabello lacio, en este caso.peinado-de-fiesta

PASO N° 02 .-En segundo lugar , se coge con el peine una sección de cabello de la parte del flequillo donde se sujeta con una liga.

PASO N° 03 .-En tercer lugar , después de que la cola está lista, coges mechones finas de cabello para hacer las trenzas.

PASO N° 04 .-En cuarto lugar , se coge con el peine otra sección de cabello de los costados donde se amarra la trenza con el mismo cabello y se sujeta con hebillas de cabello.

PASO N° 05 .-En quinto lugar , después de ello se coge la última sección de cabello haciendo lo mismo como en el anterior paso. Y finalmente se amarra con un poco de cabello la última sección de trenza.

Y tu nena ya está perfectamente lista para salir a su fiesta que tanto esperó.

Peinado para niñas de cabello lacio

El siguiente peinado que vemos en esta imagen, lo porta una niña con cabello lacio. Este tipo de peinado, es uno de los más lindos, fáciles y rápidos peinados con trenzas elegantes que contiene este artículo. Para poder realizarlo debes de observar y seguir los pasos siguientes  :

PASO N° 01 .-En primer lugar , como sabemos, se debe desenredar y descarmenar el cabello de tu nena, para proceder con los demás pasos.peinado-moderno

PASO N° 02 .-En segundo lugar , se coge el peine y se separa una pequeña porción de cabello donde separas unas colitas que se separan de nuevo para enrollarlas y formar una tipo trenza ( máximo 5 trenzas  que constan de 10 colitas enrolladas ) .

PASO N° 03 .-En tercer lugar , se amarran por mientras las colitas para que no se desenrollen.

PASO N° 04 .-En cuarto lugar , comienzas a coger otro mechón del costado izquierdo para formar una trenza normal, con la diferencia que se cogen las colitas de trenzas enrolladas.

PASO N° 05 .-En quinto lugar y el último paso a seguir , debes de amarrar la colita de la trenza última que hiciste para que se la coloques al costado, y se vea más elegante.

Y eso es todo sobre este tipo de peinado, muy interesante, fácil, rápido y elegante para que tu nena valla a su fiesta reluciente.

Peinado con moño alto

Este tipo de peinado es muy hermoso, y fácil de realizar, le gustará a tu nena. Para ello debes seguir los su siguientes pasos :

PASO N° 01 .-En primer lugar , como se sabe, se debe de desenredar y descarmenar el cabello de tu niña.

PASO N° 02 .-En segundo lugar , se deben coger varias colitas donde se deben sujetar con ligas.

PASO N° 03 .-En tercer lugar , esas misma colitas se deben de partir en dos y enrollarse a sí mismas.

PASO N° 04 .-En cuarto lugar , estas trenzas forman en el fondo como tipo diamantes, todas las trenzas se amarran haciendo una cola .

PASO N° 05 .-En quinto lugar , se coge la cola que quedó y se separa en tres partes, las dos se colocan en el costado y la tercera en el medio, como abultando el moño, sujetándolas con hebillas de cabello.

PASO N° 06 .-Y por último, se coloca un lazo en la parte de atrás dándole un toque espectacular al peinado.

Ahora ya está lista tu princesa, para que valla a su fiesta , elegante bella , siendo la envidia de todas sus compañeras.

peinado-sofisticado

Peinado de fiesta fácil de hacer

Este tipo de peinado es muy hermoso y fácil de realizar, no te quitará mucho tiempo. Para ello debes de observar y practicar los siguientes pasos en esta sección de peinados :

PASO N° 01 .-En primer lugar , se debe asear el cabello y desenredarlo para que el peinados sea el mejor, utilizando un sprite o una crema de peinar para el tipo de cabello que tiene tu nena.peinado-de-tendencia

PASO N° 02 .-En segundo lugar , debes coger el peine y dos colitas en la parte de adelante , separando la dos partes en una raya al costado o al medio, como prefiera u niña pequeña. Y luego amarrarlas con un cólex o liga especial de cabello.

PASO N° 03 .-En tercer lugar , se cruzan las dos colas y se forman otras dos que se amarran igual como las anteriores.

PASO N° 04 .-En cuarto lugar , coges otras dos colas cruzando las anteriores y sujetándolas con las ligas.

PASO N° 05 .-En quinto lugar  y el último  sería coger las dos colas y amarrarlas una por una para que no se mezclen, y descarmenarlas.

Y este fue el último paso que se dio en esta sección para aprender a cómo realizar este peinado, que es demasiado fácil por así decirlo. Tu nena se sentirá muy bien y se verá más bella que de costumbre.

Peinado sencillo con vincha trenzada

Este tipo de peinado es mucho más fácil que el anterior , solo consta de una trenza en forma de vincha. Para poder realizarla solo necesitas seguir los pasos que se darán a continuación.peinado-de-temporada

PASO N° 01 .-En primer lugar ,  se debe limpiar y descarmenar el cabello de tu nena.

PASO N° 02 .-En segundo lugar , debes coger el peine y separar pequeñas partes de cabello de la parte delantera.

PASO N° 03 .-En tercer lugar , con las partes de cabello que se separó anteriormente, se debe de formar una trenza normal.

PASO N° 04 .-En cuarto lugar , esa trenza se amarra muy bien para que no se note que es cabello , y se sujeta con hebillas de cabello.

PASO N° 05 .-En quinto lugar , y por último , se debe de descarmenar de nuevo el cabello que restó , y rosearle sprite para controlar el friis.

Y ya está listo el peinado de tu niña, la cual se verá espectacular con su vestido y su peinado hecho en casa.

Peinado con cintas

Este tipo de peinado es muy interesante y novedoso, muy fácil de realizar. Para poder realizarlo solo necesitas seguir estos 5 pasos :peinado-para-pequenas

PASO N° 01 .-En primer lugar , se debe desenredar y descarmenar el cabello con ayuda de un peine con dientes finos y un sprite que ayude a desenredarlo.

PASO N° 02 .-En segundo lugar , se coge el peine y se parte por la mitad la sección de cabello que cogiste de la parte de delante ( cerca de la frente ) y se forman dos trenzas amarrándolas por separado.

PASO N° 03 .-En tercer lugar , se cruzan las trenzas y se cogen otras dos colas y se forman otras dos trenzas, de las partes del costado y se unen con las demás con un liga, de par en par.

PASO N° 04 .-En cuarto lugar , al colocar las ligas, encima colocas los lacitos de cintas que tú misma puedes crear.

PASO N° 05 .-En el quinto y último paso, debes de echar sprite para el friis y descarmenar el cabello que restó anteriormente.

Peinado para cabello corto

Este tipo de peinado es novedoso, práctico, elegante, muy lindo, y rápido de realizar. Para ello debes observar estos pasos que te ayudarán a saber cómo hacerlo :peinado-de-noche

PASO N° 01 .-En primer lugar , se debe desenredar el cabello con un sprite especial para cabello liso, como lo tiene la niña de la foto en esta sección.

PASO N° 02 .- En segundo lugar , se debe separar dos colas y amarrar solo una.

PASO N° 03 .- En tercer lugar , debes de coger el peine y separar tres colas bien descarmenadas de la parte medial delantera de la cabeza, , echándole sprite para el friis, y así se mantengan estáticas..

PASO N° 04 .- En cuarto lugar , después se amarran las dos colas con sus respectivos churros.

PASO N° 05 .- En quinto lugar , lo único que debes hacer es descarmenar las colitas que sobraron.

Y ya está lista tu pequeña princesita para que pueda asistir muy bella a su fiesta, y ser la envidia de sus compañeras, y ganarse las lindas miradas de todos los invitados.

Bueno, estos han sido algunos de los peinados más lindos, rápidos, sencillos y fáciles de realizar para que tu bella princesa asista a su fiesta de ensueño.