Peinados De Fiesta Recogidos

Los peinados recogidos para fiesta, causan sensación, porque puedes ser creativa en el proceso de elaboración. El peinado refleja en ti la elegancia y el glamur. Por esta razón es importante marcar la diferencia en un peinado. Los peinados recogidos, te hacen ir a la vanguardia, llevar un look, nuevo y diferente, hará que cautives las miradas a cualquier lugar que vayas.

Lo importante es que puedas lograr una combinación perfecta con todos los accesorios que lleves, unas sandalias de tacón, un vestido corto o largo y la joyería, son aspectos que debes mirar al querer lucir un peinado sensacional. Que con solo entrar a un lugar puedas sentir la emoción de verte hermosa y cómoda con lo que llevas.

El objetivo es que logres cumplir tus expectativas por verte chic, ya sea una noche o un día de fiesta. Hay peinados actuales y modernos, con los cuales te servirán de guía. Eres la mujer que si luchas por tener una imagen impecable, lo puedes lograr.

Si en estos momentos no sabes aún que peinado lucir para esta noche o para la fiesta de mañana,tranquila no te angusties puedes mirar en catálogos o por revistas de hollywood, donde hay eventos de gala. Puedes elegir el más te guste o que que te haga lucir completamente hermosa con el traje que lleves para el evento.

Cautivar en la fiesta será tu meta para toda ocasión especial, casual, informal o elegante, el objetivo que seas la que capte miradas, ese será tu medidor de moda. Ten presente en proyectar la mujer que eres, con porte de elegancia y clase, los peinados recogidos, harán ver tu cuerpo completo, dejando notar tu espalda y el diseño de un vestido sensacional.

Ya sabes que son varios factores que intervienen para que llegues a ser la "mujer 10" del evento, así que busca el mejor  maquillaje y un peinado cool, no te quedes esperando a que las ideas lleguen adelante y tu llegarás a las ideas, antes que otras, obtengan tu anhelado sueño.

Para ser fashion, analiza a que clase evento será, así es que debes empezar a mirar sobre el tipo de evento, escogerás las ropa, sandalias, accesorios, maquillaje y el peinado. Ese será el primer parámetro para saber como será la línea de moda que debes plasmar en tu figura.

Para lucir una belleza integral no interesa la religión, si eres alta, baja, gorda, pequeña, para nada de esto influye en ti, lo único que aquí cuenta es que te aceptes tal y como eres. El grado de aceptación de tu belleza hará que proyectes la mujer sincera y hermosa que eres.

Sr persistente en los cambios de look, haces que marques tendencia sobre aquellas chicas, que no lograr hacer cambios en su belleza, aquí los cambio es solo en cambiar la imagen, más no el físico. Inténta ser lo más natural posible que puedas.

peinados-de-fiesta

I. Peinados recogidos para fiestas

Los peinados recogidos se están usando para cualquier evento social, lo interesante es que no debes perder el toque de elegancia.

Peinado 1

Para este peinado debes empezar cepillando muy bien el cabello, luego manda tu cabeza hacia abajo, y haste la moña, en el centro de la cabeza. De esta forma debes empezar a separar el cabello para que empieces a realizar las trenzas. Así  quedarás lista para empezar una noche de fiesta.

peinados-de-fiesta1

Peinado 2

Par iniciar este peinado, lo debes empezar a separa en 3 capas, así que la del medio la debes amarar con una liga, y los extremos debes cepillarlos. Con la cola que salga de la liga debes hacer una trenza, sencilla la tradicional, luego enrollar la trenza de forma que la lleves dándole giros alrededor la liga, que hiciste al principio.

Después con el cabello que te quedó a los lados debes hacer una trenza, las cuales unirás a la que hiciste inicialmente, ajustándola con pinzas, para que así quede asegurado tu cabello.

peinados-de-fiesta2

Peinado 3

Primero debes peinar muy bien el cabello, luego con una liga lo recoges, pasa dos dedos que lleguen por debajo de la liga y deberás tomar tomar  la cola del cabello que le hiciste la moña. Jala bien hacia abajo, para quede bien la forma, de esta manera, debes empezar a recoger el cabello que quedó  suelto y lo llevas hacia arriba, pasándolo entre el cabello, ten presente que debes asegurar con las pinzas, para que el cabello no se vaya a soltar mientras eté en algún evento.

Como te va a quedar un espacio o huequito en el peinado, en esa parte le puedes poner una flor artificial, que te permitirá visualizar un peinado elegante.

peinados-de-fiesta3

Peinado 4

Es un peinado sencillo, pero que expresa elegancia. Empieza con cepillar muy bien el cabello, luego si vas a entrelazar muy bien los dedos con tu cabello para que realices una trenza que va en diagonal, partiendo de la parte superior de la cabeza y terminará más abajo de tu cuello.

El objetivo es que la trenza vaya tomando partes de ambos lados, para que no se vea como la trenza tradicional. Cuando ya finalices la trenza asegurarla con una liga, finalmente le darás varios giros, hasta que la enrolles entre la misma trenza con pinzas. Puedes adicionarle un accesorio, quedará con el toque de brillo que le faltaba.

peinados-de-fiesta4

Peinado 5

Elegancia y estilo imponente para un día de fiesta, es ideal este tipo de peinado para ti.  Inicia recogiendo todo el cabello, pero acuerdate de dejar por fuera el mechón de la parte de arriba del cabello, así como ves en la imagen. Aquí empezarás a trabajar con el cepillo para que lo utilices pasándolo por tu mechón, de arriba hacia abajo, el objetivo en enredarlo un poco, para crear el volumen que necesitas.

Ahora como ya creaste el volumen. Ya puedes colocar el mechón que dejaste sin enredar, y lo pasarás por encima del que enredaste. Y lo unirás con la moña que habías recogido, haciendo una nueva. Con la cola del cabello que te quedo suelta, debes darle varios giros  a través por la liga que amarraste el cabello. Finalmente la aseguras con pinzas, y lucirás un hermoso peinado.

peinados-de-fiesta5

Peinado 6

Un peinado para uun día de fiesta en el día, sería ideal este tipo de peinado, sencillo y casual al mismo tiempo. Cepilla bien el cabello, después empieza a dividir el cabello en la mitad, el de la parte superior le harás una moña, y el de la inferior igualmente la aseguras con una moña.

Se iniciará trabajando con la moña que hiciste arriba y con una peinilla, la pasaras por debajo del cabello, haciendo movimientos hacia arriba, para darle volumen. Ahora lo unirás con el de abajo, así de sencillo, solo aplícale laca para que no se vea el frizz.

peinados-de-fiesta6

Peinado 7

Cuando quieres proyectar elegancia ante fiestas de gala este peinado será sensación para una día de celebración. Cepilla muy bien el cabello, luego divídelo en dos partes, pero no por la mitad sino así como ves en la imagen, el objetivo es que se realice una trenza en forma diagonal, que caiga hacia un costado de la espalda, pero que quede pegada al cuello, más no que quede levantada. Aplica buena crema hidratante para que el cabello no se vea seco.

peinados-de-fiesta7

II. Peinados según la forma del rostro

Según tu rostro, puedes analizar dentro de cuál estás, así podrás saber cual peinado te favorece más según la forma de tu rostro. Aquí te explicaremos las diferentes opciones de rostro, para que mires si el tuyo está en esta lista.

Rostro ovalado: Aquí está el estilo perfecto, así se le considera al rostro ovalado, dónde divinamente le funciona cualquier estilo de peinado, sea lago, corto, si lo prefieres suelto o recogido. te preguntarás ¿debe existir algo porque no hay nada perfecto? exacta la perfección no existe, por esta razón  sería mejor no mencionar perfección sino mejor el más se acerca a la belleza deseada. Porque para el rostro ovalado, no le puedes generar volumen en la parte de arriba al cabello, porque perdería la sutileza del rostro y lo harías ver más ancho.

Rostro rectangular: Cuando tienes este rostro, la idea es cubrir lás áreas faltantes, que quedan a los lados. Buscar alternativas como hacerte unos flequillos, para que caigan de manera suave en tu rostro, u ondas que se desplieguen a los costados. El estilo ideal para este estilo de rostro te favorecería el cabello rizado.

Rostro triangular o diamante: Como este tipo de rostro tiende a resaltar mucho la quijada que termina en punta, el objetivo es atraer las miradas hacia la parte superior del rostro maquillando en forma atractiva ojos, cejas y pestañas. Busca maquillaje de acuerdo a la ocasión que has sido invitada.Un peinado que logre acaparar lo mejor de la noche.

Rostro circular: Como aquí predomina el ancho de tu rostro, es mejor tornar tu rostro con peinados recogidos pero muy elegantes, para todas las miradas llegue directamente a tu belleza y no a esos pequeños detalles qu tienen solución.

peinados-de-fiesta8

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados de fiesta recogidos, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario