Peinados Para Fiesta De Promocion

Todos sabemos que a todas las damitas pequeñas les encantaría lucir perfectas en su fiesta de promoción, es por eso que en este artículo te enseñaremos a cómo realizar peinados para tu grande fiesta de promoción.  

Si sabes qué tipo de peinado realizarte para tu fiesta de promoción, pues aquí, en este artículo, te mostraremos algunas ideas de las nuevas tendencias en los tipos de peinados que puedes utilizar cuando deseas asistir a tu fiesta de promoción de ensueño, debes recordar que estos tipos de peinados son muy prácticos, rápidos y fáciles de realizar, además de muy creativos.

Te mostraremos todos los peinados para promoción seleccionados para ti exclusivamente, mediante estímulos visuales y audio visuales, las cuales son algunos videos y varias fotos delos tipos de peinados especiales con trenzas, recogidos, semi recogidos, muy elegantes para utilizarlas de forma perfecta en una fiesta de promoción y cualquier evento especial de tu vida, y lo puedes utilizar durante la noche o durante el día, combinado con tu hermoso vestido y accesorios que podrás encontrar en diversos artículos.

A continuación, en la siguiente sección te daré una explicación detallada de todos los peinados que hemos elegido siempre para ti, debes recordar que son muy fáciles, elegantes y prácticos de realizar, es por eso que no debes preocuparte ni tampoco desesperarte porque este tipo de peinados te ayudarán a lucir mucho más bella en una ocasión súper especial de fiesta de promoción, donde lucirás hermosa ante todo mundo.

peinado-original-de-gala

Peinado Para Señorita              

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha destreza, bastante creatividad, mucha audacia, habilidad manual, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con mucha agua, después debes descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de acondicionador enjuagando y sellar con crema de peinar dela misma línea. Para empezar con el proceso del peinado debes coger una colita dela parte de atrás dela cabeza del lado bajo para después realizar una trenza medianamente gruesa, luego debes llevarla al otro lado dela cabeza enrollando toda la cabeza formando una hermosa corona, como peinado recogido con trenza.

Después debes coger algunas hebillas para sujetar la trenza y jalar algunas colitas para poder hacer más gruesa la trenza formándola como corona más grande. Finalmente debes coger sprite y colocarlo en tu cabello del tipo que sea: seco, semi- seco, graso, ondulado, risado u ondeado. Esto  ayudará a sellar tu peinado para que así el friis no interfiera al secarse tu cabello y tu peinado no se vea malogrado.

Peinado Con Trenzas Dobles 

Para que puedas realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que debes utilizar tu destreza, audacia, creatividad, habilidad manual, y los productos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con abundante agua, luego debes descarmenar y desenredar tu cabello con acondicionador enjuagando después de ello, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el peinado debes coger la parte trasera baja dela cabeza, debes hacer una trenza gruesa alimentándola con colitas pequeñas dela parte interna, luego debes llevar la trenza al otro lado dela cabeza, haciendo otra trenza llevándola al siguiente lado dela cabeza debiendo ser gruesa así como el paso anterior, por eso el nombre

Peinado con Trenzas Dobles Gruesas. Después debes colocar hebillas para sujetar las trenzas. Finalmente debes coger un sprite para colocarlo en tu cabello para sellar tu peinado y el friis no te moleste, debe ser para tu tipo de cabello: seco, semi- seco, graso, risado, ondulado.

peinado-con-trenza-de-moda

 

Peinado Recogido Completo

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, mucha audacia, destreza, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con mucha agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un acondicionador y crema de peinar especial para tu tipo de cabello. Para empezar con el proceso del peinado debes coger una parte de cabello, parte derecha y también una parte dela parte izquierda dela cabeza. Luego debes coger una colita dela parte derecha para luego enrollarla, después debes coger una colita dela parte izquierda y también debes enrollarla. Luego debes coger la siguiente parte de cabello, dela parte central inferior dela cabeza debiendo enrollarla formando un hermoso recogido. Luego debes cruzar las colitas enrolladas y formar una trenza preciosa. Finalmente debes colocar sprite fijador para que el friis no dañe tu peinado.

Peinado Con Una Sola Trenza 

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger una parte de cabello dela parte izquierda y derecha dela cabeza, debes cruzarlos y amarrarlos con ayuda de unas ligas o bandas elásticas, después debes hacer los mismo con las demás colillas. Cuando termines debes colocar una liga para amarrar y si deseas puedes colocar una lacito. Finalmente debes coger un sprite especial para sellar tu cabello para así fijar el friis,  y no te fastidie al contacto con el viento.

Peinado Diadema Con Rosas De Caracol

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes hacer una cola entera y sacar algunos cabos finos abiertos para enrollarlos y formar rositas, luego debes coger varias hebillas para sujetar las rositas pequeñas como caracol. Finalmente debes coger un sprite especial para sellar tu cabello para así fijar el friis,  y no te fastidie al contacto con el viento.

Peinado Recogido Fácil

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, mucha destreza, audacia, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con mucha agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un acondicionador y crema de peinar especial para tu tipo de cabello. Para empezar con el proceso del peinado debes colocar una diadema ent oda la cabeza elástica o de metal que brille, luego debes coger una parte de cabello y empezar a enrollarlo metiendo cada parte de cabello en toda la diadema hasta que no quede ninguna, enrollar muy bien, luego debes coger hebillas para sujetar el enrollado. Finalmente debes colocar sprite fijador para que el friis no maltrate tu peinado.

peinado-de-moda

Espero te hayan gustado este tipo de peinados hermosos para fiesta de promoción que son muy fáciles, prácticos y no requieren de mucho tiempo como mencioné anteriormente. Gracias con tu visita! Mucha suerte con tu lección!

Deja un Comentario