Peinados de Fiesta Pelo Suelto

A muchas mujeres les encanta lucir hermosamente arregladas, con su maquillaje adecuado, su perfume, sus accesorios y vestimenta de acuerdo a la ocasión, pero a veces no pueden darse el lujo de peinarse de forma correcta porque no les alcanza el tiempo, y dice, no importa, iré así como estoy, un gancho o un colet y listo.

Lo que no saben es que existen varios peinados, justo en este mismo artículo, que te ayudarán a no perder mucho tiempo, son muy hermosos y para cabello suelto. Pues aquí, en este artículo te mostraremos algunas ideas de qué tipo de peinado puedes utilizar para la ocasión en la que lo quieres lucir. Te aseguro que son muy fáciles, prácticos y rápidos de realizar para que luzcas súper guapa y elegante, para conquistar a tu chico perfecto, o simplemente asistir muy elegante a tu fiesta.

Peinado De Trenza Fina En Forma De Vincha

Para realizar este tipo de peinado para cabello suelto, debes tener habilidad manual, bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere demasiado tiempo como otros peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los pasos siguientes:

lindos-peinados

Principalmente debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger una parte de cabello dela parte del costado derecho o izquierdo, como desees. Luego de eso debes hacer realizar una trenza unida en la parte de la coronilla dela cabeza y colocar unas hebillas para sujetar la trenza. Finalmente debes colocar sprite para fijar el cabello.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Peinado Con Dos Trenzas Enrolladas Con Truco

Para realizar este tipo de peinado debes tener bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no tomará mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

lindos-peinados1

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con mucha agua, luego sellar con crema de peinar dela misma línea.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger tres colillas dela parte izquierda, y formar una trenza añadiendo dela parte interna dela cabeza. Finalmente debes rosear con sprite tu cabello.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Para Fiesta: Trenza Escondida Para Cabello Liso

Para realizar este tipo de peinado debes tener bastante audacia, mucha  creatividad, mucha destreza, y los instrumentos de estilista necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere demasiado tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y rápido de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:   

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con abundante agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con bastante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger un flequillo con bastante cabello y dejarlo a un lado, luego de un solo lado de la parte de las patillas se coge dos mechones para después enrollarlos, luego debes colocar debajo dela parte baja o inferior dela cabeza, después de ello debes coger hebillas y sujetar la parte enrollada. Finalmente debes rosear sprite fijador de friis para que éste no interfiera en tu peinado.

lindos-peinados2

Peinado Con Trenza Cascada Forma Corona Incompleta:

Para realizar este tipo de peinado debes tener mucha destreza, habilidad manual, mucha  creatividad, bastante audacia, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no necesita mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

lindos-peinados3

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con abundante agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger tres colillas finas dela parte derecha dela cabeza, luego debes realizar una trenza, pero primero dejas una colita y vas cogiendo otra para reemplazarla, y así sucesiva, ente hasta formar una media luna, trenza incompleta. Después debes colocar hebillas para poder sujetar la trenza cascada. Finalmente debes sellar tu peinado con sprite para tu tipo de cabello.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Peinado Con Doble Trenza Enrollada Tipo Cascada: Para Cabello Liso

Para realizar este tipo de peinado debes tener mucha destreza, mucha  creatividad, bastante audacia, habilidad manual, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no quitará mucho tiempo como otros peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los pasos siguientes:

lindos-peinados4

Primero debes lavar tu cabello con shampoo para cabello liso, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger dos colitas dela parte derecha o izquierda donde desees empezar, luego debes enrollarlas y amarrarla con liga al final. Después debes coger una colilla interna y colocarla dentro del primer agujero que queda delas colas enrolladas.

Seguidamente debes repetir este procedimiento hasta que llenes el último agujero que queda, para después formar una trenza normal. Luego debes hacer lo mismo, pero en la parte inferior dela primera trenza, con la parte derecha o izquierda, después debes colocar hebillas para sujetar las trenzas. Finalmente debes sellar con sprite para fijar el peinado por el friis.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Con Dos Trenzas Enrolladas Con Truco

Para realizar este tipo de peinado debes tener habilidad manual, bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no toma mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger tres colitas dela parte derecha dela cabeza, después debes formar una trenza con la misma colilla añadiendo una más dela parte interna, luego, cuando haya llegado hasta el final debes amarrar la trenza con unas ligas finas. Finalmente debes rosear sprite fijador de cabello para que el friss no te moleste.

lindos-peinados5

 

 

Peinado Con Dos Trenzas: Para Cabello Liso

Para realizar este tipo de peinado debes tener bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

lindos-peinados6

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger dos colillas dela parte derecha e izquierda y otras dos para realizar una trenza añadiendo colitas delas colas que cogiste anteriormente, después debes amarrarlos a los dos juntos con el mismo cabello.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Con Dos Trenzas Enrolladas Con Truco

Para realizar este tipo de peinado debes tener bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

lindos-peinados7

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger dos colillas dela parte derecha e izquierda dela cabeza, y formar dos trenzas separadas, y sujetarlas con ligas y hebillas para que no se desaten. Finalmente debes rosear sprite.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Espero les haya gustado este artículo sobre peinados de Fiesta Para Cabello Suelto. Si deseas comenta en la parte inferior y comparte. Gracias por tu visita.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario