Peinados De Fiesta Pelo Largo

Todas sabemos que el cabello largo es más complejo de manejar respecto a los tipos de peinados diversos que se pueden realizar con tal longitud de cabello. Sin embargo, como mencioné anteriormente, se pueden realizar infinidades de peinados excelentes con trenzas, recogidos, semi recogidos, entre otros peinados preciosos que te presentaremos en la siguiente sección.

Existen varios tipos de peinados para damas es por es que lo más recomendable es que el cabello de las mujeres sea de longitud larga. Si tu cabello es de larga longitud  entonces déjame decirte que es el tipo de cabello perfecto para realizar peinados con más facilidad.

peinado-original-de-gala

Si no estás segura de qué tipo de peinado realizarte para utilizarlo en una ocasión especial, sin embargo, el problema sería cuando no sabes qué tipo de peinados son los más fáciles y rápidos de realizar, que no te quiten mucho tiempo, no dañen tu cabello, y el friis no sea problema. Pues aquí, en este artículo, te mostraremos algunas ideas de los tipos de peinados que puedes utilizar si tienes cabello largo y te han invitado a un evento o fiesta súper importante, este tipo de peinado son muy prácticos, rápidos y fáciles de realizar.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso a paso mediante videos preciosos muy bien explicados, sobre los diversos tipos de peinados que te ayudarán a lucir mucho más bella en un día especial de fiesta, con tu cabello largo y sedoso.

peinados-elegantes-para-mujer

Peinado Con Una Sola Trenza De Raíz 

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener audacia, destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. Este tipo de peinado no requiere demasiado tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los pasos siguientes:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel, o cualquier tipo de shampoo que sabes que mantiene tu cabello saludable. Luego debes enjuagar con agua tibia hasta que salgan los residuos dela grasa y polvo que penetran en tu cabello al exponerse. Después puedes colocarle a tu cabello varios tipos de aceites naturales como son: aceite de jojoba, coco, almendras, girasol, ricino, o también puedes utilizar una crema de peinar para que sea más fácil peinarlo al empezar con el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes, formando una raya al costado, con ayuda de un peine punta fina (con la parte trasera hacer la raya).

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colita de un solo lado del costado, y realizar una trenza escondida.

Paso 4:

En cuarto lugar, cogiendo algunas hebillas debes sujetar la trenza escondida de raíz, teniendo en cuenta que la trenza llegue detrás del cabello suelto.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello para así fijar el friis.

Peinado Con Una Trenza Forma De Vincha

Para realizar este tipo de peinado debes tener la habilidad manual, destreza, rapidez, y paciencia para poder realizarlo con éxito, y claro, todos los implementos necesarios para llevarlo a cabo. Este peinado no requiere tanto tiempo, es demasiado fácil y práctico de realizar. Solo sigue los siguientes pasos:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo de alóe vera o clara de huevo. Después puedes enjuagar con agua tibia y colocarte tu Shamppo de preferencia que utilizas diariamente. Luego le puedes colocar aceites naturales de coco, ricino, almendras, jojoba, girasol, o también una crema de peinar para que lo descarmenes con un peine cerdas finas (cabello lacio), y peine cerdas gruesas (para cabello risado, y ondulado) y así sea más fácil peinarlo en su proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger un peine cerdas finas para que puedas formar una línea

Paso 3:

En tercer lugar, coge una colita de la parte de abajo para que formes una trenza pasándola al otro lado formando una tipo vincha trenzada.

Paso 4:

En cuarto lugar, coge hebillas y sujeta la trenza.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite para tu tipo de cabello, puede ser una botella de sprite y dentro jugo de limón para sellar el peinado.

Peinado Con Media Trenza Cruzada

Para realizar este tipo de peinado con media trenza debes tener mucha destreza, mucha habilidad manual, y bastante creatividad. Este peinado no toma mucho tiempo en realizarlo, es demasiado fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los pasos siguientes:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes empezar lavando tu cabello con shampoo natural de sábila. Luego debes enjuagar con agua tibia hasta que quede muy limpio tu cabello y así realizar con más facilidad el peinado. También puedes colocarle varios tipos de aceites naturales: de jojoba, coco, almendras, ricino, girasol, o una crema de peinar para que sea más fácil peinarlo cuando empieces con el proceso. Debes descarmenarlo y desenredarlo con ayuda de un peine especial para tu tipo de cabello.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger dos mechones finos de cabello de cada lado dela cabeza, y haz un pequeño cruce.

Paso 3:

En tercer lugar, lo que debes hacer es, repetir el paso anterior y coger otros dos mechones de cabello de la parte baja donde hiciste ese cruce.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes repetir el paso anterior cogiendo otros dos mechones de cabello y cruzarlos.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger un mechón de cabello para sujetar la cola que queda con una hebilla, y una liga o banda elástica..

*Sellando el peinado.-

Paso 6:

En sexto lugar, debes coger un sprite y fijar el peinado para salvarlo del friis.

Trenza en Forma de Coronilla

Para realizar este tipo de peinado debes tener los suficientes implementos de belleza, destreza y mucha creatividad, siguiendo los pasos que se te mostrarán a continuación:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar tu cabello después de haberlo lavado con tu shampoo favorito, con ayuda de aceites naturales: de ricino, jojoba, coco, almendras, girasol, o también una crema de peinar para aligerar el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger la parte de atrás debajo del cabello y colocar crema de peinar o gel para aligerar el proceso.

Paso 3:

En tercer lugar, debes hacer una trenza gruesa, llevarla al otro lado dela cabeza, debiéndola alimentar anteriormente con mechones pequeños.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger algunas hebillas para sujetar la trenza y formar un recogido hermoso.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes rosear un sprite especial para tu tipo de cabello: seco, semi- seco, graso, ondulado, risado u ondeado. Con esto  sellarás el peinado y el friis no será impedimento para verte súper lindo en tu fiesta.

Recogido De Fiesta Para Pelo Largo 

Para realizar este tipo de peinado solo debes de seguir los pasos que te indicaremos posteriormente, y utilizar los implementos necesarios:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar descarmenando tu cabello, habiéndolo lavado con shampoo natural de sábila o clara de huevo, después haberlo enjuagado con agua tibia. Después coloca a tu cabello aceites naturales o elegir uno de ellos: de coco, jojoba, almendras, ricino, girasol, o también una crema de peinar para que sea más fácil peinarlo al empezar con el proceso.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes de coger una colita grande y dejarla al costado.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger delas patillas dos mechones de cada lado dela cabeza y debes enrollarlas.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes pasarlo por debajo dela parte que se dejó en el segundo paso.

Paso 5:

En quinto lugar, debes sujetar con hebillas para que no se desate.

*Sellando el peinado.-

Paso 6:

En sexto lugar y último paso, debes rosear sprite a tu cabello para fijar tu peinado.

Semi Recogido Con Trenza

Para realizar este tipo de peinado debes tener los implementos necesarios y la destreza suficiente para poder realizarlo. Solo sigue los pasos siguientes:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar  tu cabello, con ayuda de aceites naturales de ricino, almendra, coco, girasol, también crema de peinar habiéndolo lavado y secado anteriormente. Debes utilizar un peine cerdas finas para cabello liso, y peine cerdas gruesas para cabello ondulado o rizado, y también debes utilizar un peine punta fina, para realizar separaciones de cabello.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una parte de cabello.

Paso 3:

En tercer lugar, debes hacer una trenza con la parte que cogiste anteriormente.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger otra parte de cabello.

Paso 5:

En quinto lugar, debes hacer otra trenza con la parte de cabello que tomaste anteriormente.

Paso 6:

En sexto lugar, debes dejar algunas colitas en el proceso dela trenza.

*Sellando el peinado.-

Paso 7:

En séptimo lugar, debes rosear sprite fijador para tu tipo de cabello.

Peinado Fácil para Cabello Lacio

Para que puedas lograr hacer este tipo de peinado debes tener mucha destreza y  creatividad para utilizar varias técnicas de peinados y hacerlo perfectamente. Solo debes seguir los siguientes pasos:

*Asea del cabello:

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar  tu cabello habiéndolo lavado anteriormente con agua tibia, y secado; lo puedes hacer con aceites naturales  o crema de peinar. Vamos a  utilizar unas ligas o bandas elásticas y hebillas para sujetar el cabello, un sprite fijador de cabello para fijar el friis.

*Proceso del peinado:

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una parte de cabello (parte derecha).

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colita dela parte que cogiste antes, y debes enrollarla.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger otra parte de cabello (parte izquierda).

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger una colita dela parte izquierda y enrollarla.

Paso 6:

En sexto lugar, debes cruzar las colitas enrolladas y formar una trenza preciosa.

*Sellando el peinado:

Paso 7:

En séptimo lugar, debes rosear sprite fijador para frizz.

Deja un Comentario