Peinados De Fiesta Pelo Corto

Está de moda usar el cabello suelto y con ello tener peinados con estilo, pero muchas famosas nos ha demostrado que es una nueva tendencia es Victoria Beckham, Miley Cyrus, Rihanna, Sharon Stone, Charlize Theron, entre otras. Debemos tener presente que tipo de peinado será el correcto para hacernos según la ocasión.

¿Te has preguntado qué tipo de peinado deberías hacerte? Por eso he decidido  mostrarte algunos diseños de peinados que te harán lucir espectacular. Hay varios tipos de peinados con flequillo, en capas, con trenzas y muchas más. Si tienes el cabello crespo o liso existen peinados que van con la forma de tu cara y ver cuál te queda mejor.

Por eso debemos evaluar qué tipo de peinado va con nosotras y según el tipo de cabello que tenemos influye en el peinado que queramos realizarnos.

peinado-con-originalidad

Peinado de moda actual

En esta sección hablaremos de algunos peinado de los famosos que no nos deja de sorprender, nos permite ver versatilidad de peinados, por eso presta atención a cada uno de los peinado que te harán lucir espectacular para ir a una fiesta, además el cabello corto te permite tener otra visión de peinados y que sigas a los famosos que nos traen peinados con nuevos look tanto para chicas jóvenes y mayores.

Se han vuelto muy famosos estos peinados por eso quiero mostrarte esta versatilidad, ya que tienen los mejores estilistas que nos deleitan con peinado y accesorios que hace un complemento perfecto con el peinado más el vestido.

Por eso quiero que veas la galería de los famosos y que puedes guiarte de estos peinados para que  tú misma lo realices sin complicaciones, como te podrás dar cuenta puedes llevar el cabello corto o con un pequeño recogido para deleitar a todos los que te vean.

Te invito a seguir leyendo este post donde podrás conocer lo último de peinados para este año 2016 y que siguen siendo tendencia.

Semi recogido

Este tipo de peinado es sencillo y recogido, el cual da un semblante alborotado, tiene una raya en el medio donde el cabello cae hacia los lados y debes recogerte el cabello, colocándolo hacia atrás, tan solo deberás ajustarlo. Este es un peinado de lo más sencillo y bonitos a la vez, viendo juvenil con un peinado perfecto.

peinado-recogido

Peinado lacio con un corte de cabello corto

Es un lindo peinado muy bonito que te hace ver angelical, tan solo en la parte superior de la cabeza tiene una pequeña trenza que hace que no venga el cabello hacia la frente, el resto del cabello es liso, es un hermoso detalle que el peinado te haga ser el centro de atención.

peinado-lacio

Inspiración Marilyn Monroe

Este es un tipo de peinado que tiene más volumen, lo que debes hacer es colocarte rulos y después pasas tus dedos por el peinado para que no se dañe, es un look estilo de Marilyn Monroe, es de las nuevas tendencias de este año.

peinado-de-famosa

Tupé atrevido

Las mujeres quieren tener el cabello corto y optan por este peinado de tupe que es muy elegante y atrevido, serás el centro de atención en la fiesta, te permitirá tener el cabello más manejable. Para una señora mayor le quedaría estupendo este tipo de peinado que te hará destacar.

peinado-atrevido

Trenza por detras de la cabeza

Este tipo de peinado que está detrás de la cabeza y es un peinado que le permite dar volumen y crea ese efecto en los costados. Esta actriz famosa ha elegido este peinado que es muy bonito con la trenza detrás, que la hace ver diferente y bonita.

peinado-elegante

Messy hair

Es un look que se usa bastante en la fiesta, tiene el cabello corto con unas pequeñas ondas que permiten tener un aspecto despeinado, es un peinado sencillo que te hará destacar con el cabello despeinado, en esta fotografía vemos a la famosa actriz que interpreto Alicia en el País de las maravillas.

peinado-actual

Cabello recogido con un aplique

Es un peinado de cabello recogido donde puede usar un aplique que hace que se recoja el área del frente del cabello. Es un peinado sencillo y elegante que hace que destaques con tu vestido en la fiesta, no es un peinado común pero te recomiendo llevar este tipo de peinado que te hará lucir más hermosa.

peinado-con-diadema

Fifties

Es uno de los peinados más usados en los años 50, tan solo debes moldear tu cabello mientras tienes un poco de practica y te verás espectacular, acompañado de un vestido negro, con un maquillaje natural te hará lucir maravillosa en la fiesta.

peinado-de-moda

Peinado Formal

Es un peinado muy simple y una manera fácil de estar peinadas para ir a una fiesta, tan solo con una raya de lado que deja al descubierto el rostro, es uno de los peinados más destacados para ti. Esta gran actriz  no enseña cómo llevar este peinado con estilo y con glamour.

peinado-con-pelo-corto

Sesentero

Este es uno de los peinados más famosos de los años 60  pero siguen siendo tendencia en este año 2016, tan solo dividiras tu cabello hacia los lados, si deseas puedes colocarte una linda cinta para que tengas un gran estilo, en este caso vemos a Pixie Lott que tiene este peinado que la hace lucir y ser el centro de atención.

peinado-moderno

Diademas

Es un lindo peinado que hace que puedas lucir tus accesorios como una alternativa para una mujer que tiene un peinado corto. En este caso tiene una diadema, pero también puedes optar con pedrería que hace un complemento perfecto. Es perfecto para que vayas a la fiesta.

peinado-original

Espero querido lector que te guste mi post con toda la información sobre peinados de fiesta para cabello corto, te he mostrado una variedad de peinado que tú puedes elegir, los peinados son fáciles de hacer solo es cuestión de practica para que lo hagas perfecto y te permita destacar en las fiestas.

Todas las chicas siguen las nueva tendencia del cabello corto de los famosos que nos hacen disfrutar de peinados que nos hacen deslumbrar con peinados fresco y antiguos que nunca pasan de moda, por eso quise mostrarte lo último e innovadores peinados que tu deberías tener.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo dejamos un comentario que nosotros te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible Si estás buscando temas similares tan solo sigue en nuestra página web donde encontraras temas similares de tu interés.

¿Elegiste un peinado?

Deja un Comentario