Peinados Para Fiesta De Noche Cabello Largo

¿Se acerca tu fiesta y no sabes como peinarte? No se porque, pero eso es algo que nos preguntamos con frecuencia cuando se acerca ese día tan especial. Casi siempre, por no decir siempre elegimos primero el traje, aretes, anillos, collares, zapatos y dejamos al ultimo que peinado usar para lucir espléndidas ese día.

La mayoría de mujeres y me incluyo recurrimos a los Spa o estilistas profesionales, sin darnos cuenta del tiempo y el dinero invertido. Por eso hoy, con la ayuda de páginas y revistas de los peinados que siempre están a la moda y que cumplen ciertos requisitos de elegancia y formalidad, realice seis opciones de peinados según el atuendo que vayan a usar.

No te preocupes, ni asustes, no es algo difícil y no es necesario tener los accesorios específicos, que normalmente se usa en los Spas y mucho menos invertir dinero en ello. Los accesorios son muy comunes y se que los tienes en casa, como son la plancha de pelo, peine , coletas, ganchos y lo más importante un protector térmico para no maltratar el cabello.

La primera opción es para las  tengan un vestido, body o blusa con escote en la espalda y quieran mostrarlo. Es por eso que escogí un peinado recogido. Es una mezcla de trenza, cola y ondas. Una combinación de tres en un solo peinado.

Primero debes alizar el cabello para evitar el frizz, luego  realizar un trenza alrededor de la cabeza para luego recoger todo el cabello realizando una cola mediana. El cabello suelto de la cola debe ser ligeramente ondulado, para que la caída tenga realce.

peinados-de-fiesta

La segunda opción es ideal para un vestido, body o blusa con escote delantero y para las chicas que desean llevar el pelo suelto, pero no quieren ser lacias ese día, porque hay que aceptarlo, la mayoría elige esa opción por ser la más fácil y no se invierte mucho tiempo.

Les recomiendo que escojan un peinado que refleje lo mejor de ustedes y obviamente resalten entre el resto presentes en esa fiesta especial. Si desean pueden realizar una trenza en forma de bincha alrededor de la cabeza, si es que ven el peinado demasiado simple.

peinados-de-fiesta1

La tercera opción es la mas versátil de las tres. Con un toque clásico que juntos a unas ondas sueltas y la ralla al costado nos da un look bello y resaltante. Si  el vestido, body o blusa tiene escote en la espalda pueden traer el pelo hacia delante, y si lo mas llamativo esta por delante, pueden llevar el pelo hacia atrás. Lo importante es saber lucir esas ondas clásicas y rebeldes a la vez.

peinados-de-fiesta2

La cuarta opción es para aquellas chicas que prefieren tener el cabello totalmente recogido. No se preocupes por el atuendo, puesto que con escote o sin escote el peinado resaltara. Lo primero que debes realizar es una cola bien alta o comúnmente llamada cola de caballo.

Luego divide la cola en dos y realiza un trenza en cada lado, la dimensión y forma de la trenza tiene que ser igual para ambos lados. Para terminar invierte y rodea la cabeza con las trenzas y sujétalas con ganchos. Si deseas puedes sacar dos mechones alrededor de las patillas y ondularlas ligeramente.

peinados-de-fiesta3

La quinta opción es  más rebelde pero no le quita lo bello y elegante. Hoy en día esta muy de moda usar una pañoleta en alrededor del cabello, no tengas miedo de innovar y estar a la vanguardia de la moda. Lo que si, la pañoleta tiene que ser del mismo color del atuendo que utilices.

Lo primero que debes hacer es recogerte el cabello, realizando una cola mediana o una trenza, pero debe ir al costado de tu rostro, luego coloca la pañoleta alrededor, pero deja la caída al mismo lado de la cola o trenza.

peinados-de-fiesta4

La sexta opción es para las chicas que les gusta lo retro y natural. No te preocupes por el atuendo, el peinado es tan elegante que si usas vestido, body o blusa con escote o sin escote te veras muy bien. Antes de empezar con el peinado, te recomiendo alisar totalmente tu cabello para quede brillante y evitar el frizz.

Luego realizar un moño, usualmente se usa el estilo italiano o banana, en la parte baja de la cabeza.  Para que el moño quede bonito agrega ganchos en el costado hacia cada lado del pelo. Une el resto de cabello y veraz como queda el moño bien ordenado y elegante.

peinados-de-fiesta5

Viste que no es difícil realizar peinados que un inicio se los veía demasiado complicados,  a veces el miedo de no estar listas a tiempo y el desconocimiento de lo que se puede hacer con el cabello largo ocasionan que realicemos peinados comunes  y sin gracia, además no se te haga extraño que no serás la única en la fiesta con ese look. Por eso apuesta por lo nuevo.

Con paciencia y accesorios que tienes en casa podrás realizar peinados nuevos. No olvides que tu cabello es lo más importante y dice mucho de una mujer, mientras más lo luzcas y te atrevas a salir de lo convencional y realizar peinados a la moda, no pasaras desapercibida en tus fiestas y compromisos especiales.

Artículos relacionados...

1

2

3

Deja un Comentario