Peinados Para Fiesta Para Niña

Hoy día las niñas quieren lucir igual de hermosas que la mamá, la tía o las primas, por eso es que ellas tienden a imitar todo los que hacen las demás personas, siempre buscan un punto fijo para caracterizarsen de cierta forma, por eso es importante que le proyectes a tu hija seguridad, de que tienes un gusto especial por quieres siempre lucir bien presentada y peinada ante cualquier ocasión.

Una vez le pregunte a una niña de 10 años ¿porque no te peinas? y ella de inmediato y sin pensarlo dos veces me dijo, porque mi mamá tampoco se ha peinado, entonces no está fuera de la realidad, de que esto es algo que ves a menudo en las niñas, donde ellas viven esa etapa de imitar.

Por eso cuando vas a un salón de belleza a que maquillaje, pedicure, manicure, corte de cabello o peinados, ella automáticamente quieren que la hagan lo mismo, por eso es importante que puedas encontrar un salón de belleza para línea infantil, allí saben exactamente como trabajar con el cabello de las niñas, porque los peinados de ellas son totalmente diferentes al de los adultos.

Ten presente que cada peinado que escoja tu hija debe  ser acorde a la ocasión al que han sido invitadas, porque así como hay fiestas de cumpleaños también hay de bodas, ceremonias, de gala, etc. Para cada momento habrá varios estilos de peinados que podrán cautivar a tu princesa, solo muestrale y enséñale cuales son los de cada estilo, pero ¿ cómo? sencillo en los mismo salones ya cuentan con revistas que están clasificadas de acuerdo a la ocasión o si prefieres lo puedes elegir vía internet,es así que en este artículo podrás encontrar algunos estilos los cuales te podría servir.

Ya no tienes de que preocuparte si aún no tenía en mente algún peinado, porque aquí mismo tienes la solución. Antes de salir para el salón de belleza es preferible que tu hija lave muy bien el cabello y dejar que el cabello se seque naturalmente, no es necesario de un secador para que el cabello seque rápido, es mejor esperar, porque para que le realicen un peinado es mejor cuando el cabello este seco. Cuando ya este seco el cabello si te puedes acercar al salón de belleza y por consiguiente eligir el peinado.

peinados-para-niñas

Ten presente que para elegir el peinado la opinión de tu hija es importante, porque a pesar de es que es pequeña, ya tiene la opción de decidir, porque si no dejas que tu hija aprenda a decidir cuando es pequeña, cuando sea grande y tenga la oportunidad de elegir no lo va a poder hacer y se sentirá insegura para muchas situaciones. Es importante que ella escoja, porque ella analiza desde su punto de vista y sus gustos son diferentes a los tuyos.

Los accesorios es una pieza fundamental para darle vida a cada peinado, los puedes encontrar  con flores artificiales las cuales pegan al cabello con velcro, las ligas de goma, pinzas, diademas, chaquiras y moñas. Sin embargo si ves que no puedes llevar a tu hija a un salón de belleza por el presupuesto con el cuentas, tranquila, porque de igual manera puedes hacerle tu misma un peinado hermoso, porque te puedes guiar bajo las indicaciones de un peinado que encuentres por revista o por el paso a paso que te explicaremos en este artículo.

Todo es sol con práctica, al principio como ers principiante te parecerá un poco complicado pero a medida que avance el tiempo, podrás mirar lo fácil y sencillo que es hacer un peinado de niña, tanto para cabellos largos como cortos. Puedes iniciar con tu hija, practicando con un peinado diario, así podrás ir moldeando en forma pareja los estilos, hasta que logren que se vean bien armados en el cabello.

Para que no se vea el friz es mejor que utilices crema para el cabello y lacas en spray, una peinilla especial para los peinados, que es un peine que viene en punta en la parte del mago, con el objetivo de poder hacer los quiebres de cada peinado. Sólo animate a que tu hija pueda lucir los mejores peinado unos sencillo así como otros con más trabajo pero todos igual de hermosos. Para que el peinado pueda proyectarse con estilo, acuerdate de que se debe combinar con un vestido y unas sandalias acorde a la ocasión.

Así que cuando llegue tu hija a  la fiesta podrá sentirse feliz y contenta, por estar luciendo algo sensacional, donde ella pudo ser partícipe de lo que lleva puesto. Actualmente el glamur infantil ha ido tomando forma cada día, debido a que la moda actual las lleva también al mismo ritmo que se vive hoy día.

I. Peinados para fiestas

Peinado con coleta en V

1. Peina bien el cabello antes de iniciar.

2. Toma solo una parte del cabello del lado derecho y lo enrollas y la aseguras con una liga de goma.

3. Toma solo una parte del cabello del lado izquierdo y lo enrollas y la aseguras con una liga de goma.

4. Ahora unes ambos rollos que te salieron del cabello, para que ambos queden asegurados con una moña. Ahora con el dedo índice vas abrir un pequeño orificio en esta coleta, la idea es que  a través de ella vas a incluir el cabello que te quedó suelto en el.

peinados-para-niñas1

Peinado media trenza

1. Peina bien el cabello antes de iniciar.

2. Debes realizar una trenza solo con la mitad del cabello, entonces inicias tomando tres partes del cabello al lado del a oreja, hasta que llegues al otro extremo.

3. De aquí en adelante lo que tienes que hacer es darle vida al cabello realizando crespos que sean anchos y lo decoras con flores artificiales.

peinados-para-niñas2

Peinado trenza en diagonal

1. Peina bien el cabello antes de iniciar.

2. Solo tomas parte del cabello de la parte superior y los divides en tres partes.

3. Con la primera parte del cabello realizas una trenza.

4. Con la segunda parte del cabello realizas una trenza.

5. Con la tercera parte del cabello realizas una trenza.

6. Ahora debes unir las tres trenzas, pero no en la mitad sino que te quede de lado, con el objetivo de que se vea el modelo de trenzas que has hecho. Colócale una evilla.

peinados-para-niñas3

Peinado de trenza en L

1. Peina bien el cabello antes de iniciar.

2. Debes dividir el cabello por la mitad.

3. Inicia en el lado izquierdo por hacer una trenza, pero la idea es que debes hacer una trenza pero no en línea recta sino en L, entonces a medida que la vayas haciendo debes ir dándole el giro, para ir dándole la forma de L. Luego la asegura con una liga de goma.

4. Ahora con el cabello del lado derecho debes hacer un rollito, el cual debes unir con la trenza colocándole una liga de goma.

5. Adiciona una moña de color.

peinados-para-niñas4

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  peinados para fiesta de niña, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario