Peinados de Fiesta para Gorditas

Día a día las mujeres quieren marcar tendencia en los peinados, proyectar de la mejor manera su rostro.  Así que no te preocupes por su rostros es rellenito, porque hay peinados sensacionales para tí.

Aunque esta es una de las preguntas más frecuentes que hacen una mujer ¿que peinado me luce par mi que soy gordita? esta interrogante la tiene todo estilista profesional, por esta razón como todos tenemos características diferentes, hay diseños diferentes, los cuales nos hacen lucir más delgadas, por esta razón a unos pequeños trucos en los cuales puedes guiarte para lograr verte hermosa y radiante en cualquier ocasión.

Todo influye de manera directa para cuando quieres lucir un buen peinado, la idea es atraer las miradas hacia el peinado de tal forma que su estilo se robe el protagonismo de una noche de fiesta.

Si analizamos  de que eres gordita, la estrategia es lograr que el rostro se vea mas delgado, para poder mantener las proporciones de tu cuerpo, este es otro punto que debes entrar analizar y es la forma de cuerpo, para poder llegar a mantener un equilibrio entre los rasgos físicos con el modelo de cuerpo que tienes.

Hay dos formas de cuerpos más comunes que son el cuerpo estilo manzana y el cuerpo pera. La diferencia entre una y otra está, en que el cuerpo manzana, la mujer solo engorda en la zona superior del cuerpo y vientre, esto se ve frecuentemente en las mujeres bajitas y las de torso corto.

Ahora el cuerpo tipo pera, son aquellas mujeres que tienen el cuerpo con curvas más pronunciadas a un nivel de caderas y muslos, por lo general este tipo de mujer son más altas. Es así que ya conociendo las formas de cuerpo, puedes mirar en cual de ellos te encuentras.

Cuando tu cuerpo maneja mucho volumen en caderas y muslos, los cabellos cortos y  los peinados grandes, te favorecerían, porque no estarías resaltando tu figura sino que las manteniendo en el mismo nivel.

peinados-de-moda

Eres muy afortunada de tener un rostro rellenita, porque cuando sonríes tus mejillas hacen relucir un semblante más feliz. Por lo tanto dejar el cabello suelto es ideal para que le rostro pueda verse más delgado o si lo prefieres corto, pero en este caso debe tener mucho estilo el corte el cual puede ser en capas o con un fleco.

Si eres de una de las mujeres arriesgadas que te gusta ver tu cabello de un color diferente, lo puedes hacer en el glamour, debes saber arriesgarte,lo ideal es innovar y llevar la belleza a otro nivel. Anímatetienes una belleza única e incomparable, la cual puedes hacer que el mundo pueda verte como una mujer llena de vida y fuerza.

I. Peinados para gorditas

A continuación podrás analizar los diferentes peinados, donde el objetivo más importante es ser llamativa, que impactes con solo entrar a un lugar.

Modelo 1

Tener el cabello suelto es ideal para fiestas, pero para darle vida y realce debes alisar el flequillo para que en marque el rostro. Este es un look más fresco como para una fiesta de playa, donde la brisa y el mar te aportarán un elemento de sencillez.

peinados-de-moda1

Modelo 2

Para este estilo de peinado debes hacer una forma de cepillado diferente, donde debes tomar la mitad del cabello, ahora solo toma una parte sin cepillar y la otra parte la empezarás, a cepillar en sentido contrario, el resultado que vas a obtener es volumen precisamente para generar volumen en forma vertical.

Ahora ya puedes utilizar el cabello liso que habías dejado al principio y lo pasa sobre el cepillado que acabas de hacer. Lo más importante es que dejes dos flequillos para que marquen el rostro. Finalmente con el cabello que te quedó suelto atrás lo puedes cepillar y darle más estilo con unas ondas suaves en los costados.

peinados-de-moda2

Modelo 3

Para cuando el corte de cabello que prefieres es bien corto, debes saber jugar con un estilo que llame la atención para que tu rostro luzca más atractivo, por lo tanto el corte más indicado es que el flequillo de los dos lados debe ser más largo que el resto del cabello.

peinados-de-moda3

Modelo 4

Un peinado corto pero muy cook, donde podrás lucirlo de manera muy hermosa y elegante, la idea es que mantengas el flequillo sobre el rostro, así como ves en la imagen.

peinados-de-moda4

Un corte en capas, cuando quieres lucir un rostro nuevo e interesante.

peinados-de-moda5

Para que puedas lucir de manera espectacular todos los peinados, deberás tener un cabello saludable, que no tenga friz ni que esté seco ni maltratado. Sin embargo si tiempo después te surge alguno de estos inconvenientes, puedes recurrir a tratamientos naturales.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  peinados de fiesta para gorditas, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario