Peinados De Fiesta Para Cara Redonda

Eres el tipo de dama que le encanta estar súper hermosa cuando la inviten a una fiesta, o ser simplemente la sensación de aquella fiesta, deseas tener todos los implementos necesarios para poder lograr un balance espectacular de belleza, para verse súper hermosa sin exagerar con los implementos, te han invitado  a una fiesta y debes hacerte un peinado que quede con tu verdadero estilo, te arreglas con todo lo que tienes, sin embargo falta peinarte el cabello… Pero a veces no cuentas con el tiempo ni con el dinero suficiente para lograrlo.

Sería un enorme problema que desees ir a la peluquería para que traten tu cabello y hacerte un hermoso peinado, pero no sabes cómo ni con qué dinero lo pagarás, y no sabes qué tipo de peinado realizarte si tienes cara redonda, y sientes que todos los peinados te quedan mal, y el grosor de tu rostro, su forma, no te favorece. Es por eso que hemos pensado en realizar un artículo para ti, exclusivamente, dama con rostro redondo, porque sí hay solución para ello, aparte de haber maquillaje para rostro redondo, también existen diversos peinados que te ayudarán a verte mucho más bella y con un rostro perfecto y alargado, como a ti te gustaría tenerlo.

hermoso-peinado-de-selena-gomez

Si eres una dama muy ocupada y no sabes qué tipo de peinado realizarte porque tienen cara redonda, pues no te angusties por ello, en este artículo verás muchos peinados que te impresionarán demasiado.

Si deseas aprender a cómo realizar peinados muy fáciles de realizar, que no te quite tanto tiempo, porque realmente los demás peinados te parecen más difíciles y que no quedan con tu rostro, pues en este artículo comprenderás que los peinados son mucho más rápidas y fáciles para cara redonda, que para los demás tipos y formas de rostro.

He aquí, en esta sección muchos y variados peinados que te interesarán para pasar de una cara redonda a una cara fina: y todo paso a paso, mediante videos e imágenes súper interesantes que te explicarán paso por paso de forma detallada.

*El hecho de que una dama tenga el tipo de rostro redondo no quiere decir que no tenga opción para poder adelgazarlo, puede ser con trucos de maquillaje, o con nuestras tendencias en peinados para rostro redondo.

*Recuerda que las caras redondas son aquellas que tienes la misma medida ancha y larga, son de rostro pequeño y redondeado, también tienen la frente y la mandíbula pequeña y los pómulos marcados.

Cortes y peinados que favorecen y desfavorecen a tu rostro redondo

Corte de cabello en capas

chica-con-corte-de-cabello-corto

Si tienes cara redonda te quedaría muy bien los cortes de cabello en capas, puedes utilizarlo en cabello largo o cabello corto. Sin importar la longitud del cabello, solo el estilo en el que está cortado el cabello.

Las capas logran que llames la atención solo tu cabello, mas no en tu cara redonda, si utilizas el cabello liso solo enfatizará la forma de tu cara, pero si lo utilizas en capas sería mucho mejor.

Peinado con flequillo hacia el costado

chica-con-corte-moderno

Debes utilizar un flequillo hacia el costado porque los flequillos y el cabello para atrás llaman la atención centrándose en una frente y mejillas más anchas.

Por favor!!! Líbrate de los flequillos rectos, los cuales enmarcan más tu rostro y te hacen ver los pómulos y la frente más anchos.

chica-con-flequillo-recto

Peinados con volumen

Es demasiado ideal para los rostros de cara redonda utilizar peinados con volumen en la parte trasera o alta dela cabeza. Ya que alarga el rostro, debes animarte a hacerlo, además está muy de moda desde la temporada pasada, y sigue esa misma tendencia en peinados.

Si no estás acostumbrada a usar el cabello con volumen, anímate a hacerlo ya que le dará vida y movimiento.

Para cabello amarrado: Puedes utilizar esta opción porque tienen pequeños mechones que resaltan a los costados, eso adelgaza el rostro y le da más movimiento, con un peinado bultoso en la cima dela cabeza.

chica-con-mono

Para cabello suelto: debes crepar la parte de arriba y taparla con otra capa para darle más volumen a tu peinando.

chica-con-cabello-suelto1

Peinado con rizos

Existen muchas personas que dicen que los rizos no son adecuados para una persona que tiene cara redonda, pues están muy equivocadas, pues los rizos no tienen nada malo, siempre y cuando estos sean medio ondeados no totalmente rizados, porque las ondas sueltas lucen mucho mejor en este tipo de rostro que los rizos apretados y pomposos. Si tienes rizos grandes y anchos, logrará que tu rostro se vea más ancho y redondo mucho más de lo que realmente es tu rostro, es por eso que no es recomendable los rizos apretados o anchos, solo las ondas.

Esta opción es linda, porque las ondas no son tan gruesas, solamente finas, y logrará que tu rostro se vea más fino.

cabello-largo-con-rizos

Este tipo de peinado es parecido al anterior, pero solo con ondas más cerradas.

selena-gomez-con-rizos

Cola de caballo

La cola de caballo no es un peinado tan recomendable para el rostro forma redonda. Tu rostro no debe verse al descubierto porque queda expuesto y deberías aprovechar otros peinados con tu cabello para lograr adelgazar tu rostro. Por ende, es mejor que evites las colas de caballo, más aún si son con todo el cabello planchado hacia atrás, sin embargo, puedes lucir muy bien cuando la cola va al costado y con flequillo recogido.

Este tipo de peinado si puedes utilizar porque tiene fleco diagonal y cola de caballo al costado:

chica-con-peinado-de-lado

Este tipo de peinado no debes utilizar, por más que esté al costado la cola de caballo, debería ser con flecos delgados.

cola-de-caballo

Peinado para cabello corto

También es recomendable que cortes tu cabello tipo pixie, un corte de este tipo con cara redonda sin duda luce muy bien. Así que no hay que juzgar al momento de decir: ningún corte de cabello me queda, porque engorda mi rostro.

Este corte de cabello puedes utilizar porque tiene un fleco diagonal y recto en punta:

chica-con-flequillo-asimetrico

Este también puedes utilizar porque tiene un fleco que adelgaza el rostro.

chica-con-hermoso-flequillo-de-lado

Este no debes utilizar porque es muy pegado al rostro, y denota más tu rostro redondo.

chica-con-cabello-bien-cortito

Tampoco puedes utilizar este tipo de peinado para tu cara redonda porque es corto, y en rizos crepadas.

chica-con-rizos

Peinados con cabello semi-recogido y una coronita

Este tipo de peinado queda perfecto porque adelgaza de los costados el rostro. Y si es un semi recogido levantado en la cima mucho mejor. Las coronitas o tiaras deben ser fina, también las vinchas que coloques.

selena-gomez-con-diadema

No debes utilizar este peinado porque las orejas están descubiertas y no te conviene que tu rostro se vea más que tu cabello, te conviene esconder tus orejas para que se vea más alargado tu rostro.

chicas-con-cabello-recogido

El corte tipo bob te quedaría perfecto, porque dejarías sueltos algunos mechones finos al costado y sería corto tu cabello, y liso también.

chica-con-cabello-corto

Si no quieres dejar de utilizar tu melena suelta y larga, no hay ningún problema con ellos, puedes utilizarla pero tapando tus orejas.

cabello-con-puntas-rectas

Si deseas llevar tu cabello con ondas, debes hacerlo pero con ondas ligeras y no tan marcadas en la parte delas orejas sino en las puntas.

chica-con-cabello-ondulado

Es muy favorecedor que utilices un peinado semi recogido con volumen en la parte dela cima dela cabeza para alargar tu rostro así como lo hemos mencionado anteriormente.

chica-con-flequillo

También puedes utilizar peinado con moñete pero debes soltar un poco tu flequillo y ondularlo.

chica-con-cabello-rcogido

Las trenzas de lado también son muy hermosas quedando perfectas para tu tipo de rostro, y mucho más si este tiene un mechón suelto.

chica-con-trenza-larga

Aprende como mejorar el estilo de tu peinado

Peinado para una novia o mujer hermosa (Con cara redonda)

PASO 01:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar tu cabello, lo puedes hacer con aceites naturales de coco, almendra, resino, jojoba, con una crema de peinar o desenredante en sprite especial para tu tipo de cabello. Utilizando un peine cerdas finas para cabello liso, y para cabello ondulado o rizado lo deberías descarmenar con peine cerdas gruesas.

Vamos a utilizar aquellos utensilios de belleza, también un vaso de agua para mojar partes del cabello, si es posible llena una botella de colonia fresh en sprite.

PASO 02:

En segundo lugar, debes coger una parte de cabello formando una cola sin amarrarla, del medio dela cabeza.

PASO 03:

En tercer lugar, debes crepar y formar más volumen en esa parte con ayuda de un peine punta fina con cerdas juntas y finas, utilizando un poco de aceite de coco para no dejar que se esponje demasiado.

PASO 04:

En cuarto lugar, debes coger otra parte izquierda dela cabeza de adelante para tapar la parte voluminosa.

PASO 05:

En quinto lugar, debes formar una trenza en la parte del costado, alimentándola con colitas dela parte interna del cabello.

PASO 06:

En sexto lugar, recuerda que las colitas son hasta donde empieza la oreja, a esa dirección para luego sujetarla con una banda elástica.

PASO 07:

En séptimo lugar, debes coger una parte de cabello que has dejado al principio y ondularlo con ayuda de una plancha.

PASO 08:

En octavo lugar, recuerda que debes soltar un poco la trenza para que se vea más pomposa.

PASO 09:

En noveno y último lugar, debes colocar sprite fijador para que tu peinado se vea mucho mejor, si puedes colocar accesorios como flores finas sería mucho mejor.

trenza-francesa-de-lado

Otro tipo de peinados que quedarán muy bien con tu rostro redondo

Peinado Nº 1:

chica-con-un-bonito-peinado

Peinado Nº 2:

chica-con-cabello-largo-liso

Peinado Nº 3:

peinado-con-volumen

Peinado Nº 4:

chica-con-cabello-liso

Peinado Nº 5:

chica-de-cabello-con-ondas

Peinado Nº6: con fleco recogido, y mechones sueltos:

peinado-con-mechones-sueltos

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar ytu cabello, lo puedes hacer con aceites naturales de coco, almendra, resino, jojoba, con una crema de peinar o desenredante en sprite especial para tu tipo de cabello. Utilizando un peine cerdas gruesas para cabello ondulado o rizado, para cabello liso deberías descarmenar tu cabello con peine cerdas finas.

Vamos a utilizar aquellos utensilios de belleza, también un vaso de agua para mojar partes del cabello, si es posible llena una botella de colonia en sprite.

PASO 02:

En segundo lugar, debes coger una parte de cabello formando una cola sin amarrarla, del medio dela cabeza.

PASO 03:

En tercer lugar, debes crepar y formar más volumen en esa parte con ayuda de un peine punta fina con cerdas finas y juntas, utilizando un poco de aceite de coco para no dejar que se esponje demasiado.

PASO 04:

En cuarto lugar, debes colocar hebillas donde has crepado en el copete.

PASO 05:

En quinto lugar, debes formar una cola entera dejando mechones pequeños y finos.

PASO 06:

En sexto lugar, recuerda que las colitas deben ser sacadas del flequillo.

PASO 07:

En séptimo lugar, debes colocar sprite fijador para que tu peinado se vea mucho mejor, si puedes colocar accesorios como flores finas sería mucho mejor.

Aquí te dejo un video que te ayudará a mejorar el estilo de tu peinado que quede con tu rostro forma redonda:

Peinado Nº7: semi-recogido con flequillo de lado de Jennifer Love

hermoso-peinado-informal

PASO 01:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar tu cabello, lo puedes hacer con aceites naturales de almendra,  jojoba, coco, resino, con una crema de peinar o sprite desenredante. Con ayuda de un peine dientes finos si es para cabello lacio, y si es para cabello ondulado o rizado lo deberías descarmenar con peine dientes gruesos.

Vamos a utilizar aquellos implementos, también un vaso de agua para mojar partes del cabello, o simplemente hidratante de cabello en sprite.

PASO 02:

En segundo lugar, debes coger una parte de cabello formando una cola sin amarrarla, del lado derecho dela cabeza.

PASO 03:

En tercer lugar, debes crepar una parte de cabello dándole mucho volumen en la parte dela cima dela cabeza.

PASO 04:

En cuarto lugar, debes coger otra parte de cabello y tapar la parte voluminosa que has crepado, y descarmenarlo con ayuda de un peine dientes finos.

PASO 05:

En quinto lugar, debes coger una parte del cabello dela parte derecha dela cabeza.

PASO 06:

En sexto lugar, debes coger una parte del cabello dela parte izquierda dela cabeza.

PASO 07:

En séptimo lugar, debes amarrar con una liga o banda elástica para hacer una cola semi entera.

PASO 08:

En octavo lugar, debes formar un tipo moñete pequeño con ayuda de dela cola que formaste anteriormente.

PASO 09:

En noveno, debes coger varias hebillas y sujetar tu moñete pequeño.

Paso 10:

En decimo paso y último lugar, debes coger un sprite y rosear un poco para fijar el peinado, si deseas colocar un flor pequeña hazlo, se vería más elegante.

Aquí te dejo un video que te ayudará a mejorar el estilo de tu peinado que quede con tu rostro forma redonda:

​ Espero te hayan encantado estos tips acerca de peinados que te quedarán excelente con tu cara redonda. Mucha suerte con tu elección, recuerda los pasos y consejos que te hemos dado en este artículo y solo te queda practicarlos. Recuerda que no debes angustiarte si tienes rostro redondo, pues existen muchas opciones para poder arreglar ese pequeño detalle de tu rostro.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario