Peinados Para Fiesta Cabello Largo

A muchas mujeres nos encanta lucir hermosas en toda ocasión de nuestra vida, pues nos encanta arreglarlos el cabello de forma perfecta, sin friis y arreglárselo muy bien.

Pero al momento de peinarnos observamos que nuestro cabello está muy largo y deseamos impedir que el proceso del peinado sea demasiado difícil o que te quite mucho tiempo, por eso que vas al Spa o a la peluquería para arreglarte el cabello y que te hagan tu peinado favorito, el que pidas, sin embargo, los químicos que te colocan son muy dañinos para tu cabello, entonces estás entre la espada y la pared, pues no sabes qué hacer para poderte realizar un peinado precioso.

Y luego dices: no existen peinados para mi cabello largo, pero nosotros te decimos: que sí se pueden realizar bastantes peinados con trenzas trenzas, recogidos, semi recogidos, enrollados de churros, entre otros peinados hermosos que te presentaremos en la siguiente sección de peinados fáciles de fiesta para cabello largo.

Todos sabemos que existen infinidades de peinados, varios tipo de ellos para cabello largo, es por eso que lo más recomendable es que el cabello de las mujeres sea de longitud larga. Si tu cabello largo,  entonces tienes el tipo de cabello perfecto para realizar peinados con más creatividad, y seguro te encantarán los peinados que te enseñaremos en la siguiente sección.

Si estás en duda sobre qué tipo de peinado realizarte para utilizarlo durante una fiesta de ensueño, sin embargo, ocurre un enorme problema, no sabes qué tipo de peinados son los que no te quitan mucho tiempo, son muy fáciles, no dañan tu cabello, y el friis desaparece.

Pues aquí, en este mismo artículo, te mostraremos algunas fotos y videos que son estímulos visuales, de los tipos de peinados que puedes utilizar si tienes cabello de longitud larga y te han invitado a un evento súper elegante o a una fiesta de enseño, estos tipos de peinados son muy fáciles, prácticos y muy rápidos de realizar, a pesar que tengas cabello largo.

A continuación, en la siguiente sección te daremos la explicación de todos los peinados que hemos escogido para ti, recuerda que son muy fáciles así que no te sorprendas ni asustes, además, esta peinado te ayudará a lucir mucho más bella en un día especial de fiesta, con tu cabello largo precioso.

Peinado Fácil Cruzado Con Churros: Para Cabello Liso:

peinados-elegantes

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, mucha audacia, destreza, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con mucha agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un acondicionador y crema de peinar especial para tu tipo de cabello. Para empezar con el proceso del peinado debes coger una parte de cabello, parte derecha dela cabeza.

Luego debes agarrar una colita dela parte derecha que y debes enrollarla. Después debes coger la siguiente parte de cabello, la parte izquierda dela cabeza debiendo enrollarla. Luego debes cruzar las colitas enrolladas o churros y formar una trenza preciosa. Finalmente debes colocar sprite fijador para que el friis no dañe tu peinado.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Para Fiesta Con Una Trenza De Raíz a Un Solo Costado- Cabello Semi Recogido:

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha audacia, destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta.

peinados-elegantes1

Principalmente debes lavar con shampoo, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de acondicionador y crema de peinar. Luego debes separar el cabello en dos partes, debes formar con ayuda de un peine punta fina con la parte de atrás, una raya al costado.

Despues de ello debes coger una colita de un solo lado del costado derecho o izquierdo, como desees debiendo realizar una trenza escondida de raíz, haciendo al revés el proceso dela trenza normal.

En el siguiente paso debes coger algunas hebillas para sujetar la trenza escondida de raíz y no se dañe, recuerda que la trenza debes llegar en la parte trasera del cabello suelto, semi recogido. Finalmente, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello y así fijar el friis.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Con Media Trenza Cruzada:

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha destreza, habilidad manual, mucha audacia, y bastante creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

peinados-elegantes2

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con abundante agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de acondicionador y crema de peinar. Principalmente debes coger dos mechones pequeños de cabello de cada lado dela cabeza (izquierdo- derecho), y debes formar un pequeño cruce.

En el otro paso debes simplemente repetir el paso anterior y coger otras dos colillas de cabello de la parte inferior donde hiciste el primer cruce y amarrarlo con ligas. Debiendo repetir el paso anterior cogiendo otros dos mechones de cabello debes amarrarlo con ligas y luego cruzarlos de forma fácil.

Después debes coger una colita de cabello para sujetar con ayuda de una hebilla la cola principal que queda. Finalmente debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Semi Recogido Forma Cascada Con Trenza: Para Cabello Ondulado:

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, destreza, mucha audacia, y bastante creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

peinados-elegantes3

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con bastante agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un acondicionador y crema de peinar especial para tu tipo de cabello. Para empezar con el proceso del peinado debes hacer una trenza con la parte que cogiste antes.

Luego debes coger otra parte de cabello para hacer otra trenza con la parte de cabello que tomaste en el paso anterior, luego debes dejar algunas colitas cuando estés realizando la trenza. Finalmente debes rosear sprite fijador para tu tipo de cabello y así el friis no será problema para ti.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Trenza Forma De Coronilla: Cabello Recogido, Ondulado o Lacio:

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha destreza, mucha audacia, bastante creatividad, habilidad manual, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

peinados-elegantes4

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con mucha agua, después debes descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de acondicionador debiendo enjuagar y sellar con crema de peinar dela misma línea. Principalmente debes coger la parte trasera inferior del cabello, debes realizar una trenza gruesa mientras la alimentas con mechones pequeños, después debes llevarla al otro lado dela cabeza (Izquierda o derecha).

Finalmente debes coger algunas hebillas para sujetar la trenza y  coger sprite y colocarlo para tu tipo de cabello: seco, semi- seco, graso, ondulado, risado u ondeado. Esto  te ayudará a sellar tu peinado para que el friis no te fastidie al secarse tu cabello.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Con Una Trenza Forma De Vincha: Cabello Sujetado Ondeado:

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha destreza, audacia, habilidad manual, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar este tipo de peinado de forma perfecta.

peinados-elegantes5

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con abundante agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de acondicionador y crema de peinar. Empezando con el proceso del peinado, principalmente debes coger un cepillo de cabello cerdas finas para que puedas formar una línea recta.

Luego debes coger una colita de la parte inferior para formar una trenza, luego debes pasarla al otro lado formando una tipo vincha trenzada. En el siguiente paso debes tomar unas hebillas y sujetar la trenza. Para terminar el peinado, debes coger un sprite para tu tipo de cabello, puede ser una botella de sprite y dentro jugo de limón para sellar el peinado.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Recogido De Fiesta Para Cabello Largo Y Mediano Fácil Y Rápido:

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha habilidad manual, destreza, mucha audacia, y bastante creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

peinados-elegantes6

Principalmente debes lavar con shampoo y enjuagar con bastante agua, descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un acondicionador y crema de peinar especial para tu tipo de cabello: risado, liso, ondulado, seco, semi- seco, grasoso, puntas abiertas, etcétera. Para poder realizar este tipo de peinado, principalmente debes de coger una colita grande y dejarla al costado.

Después debes coger dos mechones de cada lado dela cabeza (patillas) y enrollarlas muy bien. Luego debes pasar la colita por debajo dela parte que se dejó anteriormente. Además, debes sujetar con hebillas o clips para que no se salgan los mechones del lugar. Finalmente debes rosear sprite a tu cabello para fijar tu peinado y el friis no sea problema.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Espero les haya gustado este tipo de artículo, no olviden visitar nuestras páginas y leer nuestros artículos relacionados, también recuerden que no deben olvidarse de dejar su comentario en la parte inferior del mismo. Mucha suerte con tu elección y gracias por tu visita!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario