Peinados Para Fiesta Cabello Corto

Actualmente lo que están buscando las mujeres es tener el cabello corto, porque queremos tener un look diferente con una nueva tendencia, pero por el hecho de tener el cabello corto no nos limita hacernos peinados de fiesta, el cual tenemos variedad de peinados que son ideales y a la vez le dan forma a nuestro rostro.

El cabello corto se ha impuesto en la moda, se ha dejado atrás los peinados para cabello largo, antiguamente solo las mujeres usaban el cabello largo, pero con el tiempo han seguido un poco el corte de los hombros de ser cortos, desde ahí empezaron las mujeres a tener el cabello corto pero con un peinado con estilo.

Si hablamos de que mujeres se cortaron el cabello puedo mencionar algunas famosas Victoria Beckham, Miley Cyrus, Rihanna, Sharon Stone, Charlize Theron. Acabe de mencionar algunas mujeres que quisieron seguir la nueva tendencia, por eso si tienes el cabello corto tienes opciones de realizarte varios tipos de peinados.

El cabello corto es un cambio radical pero te abre las puertas a sentirte diferente y más si le das un toque de un peinado a la moda para fiesta, el resto depende de los peluqueros que crean diseños nuevos de peinados, es importante que te arriesgues un poco más y pruebes con peinado nuevo ¿te animas?.

En este post te mostrare varios peinados y de esa forma puede guiarte para elegir un lindo peinado para fiesta. Te invito a seguir leyendo este post para que encentres variedad y estilos de peinados.

peinado-de-famosa

Peinado lacio

Es un lindo peinado de fiesta, como ves su cabello es rubio y su cabello es corto, tiene un peinado con estilo, tiene un peinado lacio con un corte de cabello que es corto y una trenza para recoger la parte del cabello, el cabello tiene un lindo estilo que permite que este peinado corto sea especial, te da cuenta que no es peinado tan común pero la chica que lleve este peinado se verán espectaculares.

peinado-lacio

Trenza con el cabello todo tirado para atrás

Es una actriz muy conocida que opto por una  trenza por detrás de la cabeza y el cabello todo tirado para atrás con gel para darle volumen al peinado, en este caso eligió el peinado correcto para esta ocasión, aunque la forma de su cara es alargada hace que el peinado se le vea muy bien, para terminar uso un maquillaje leve, lo que hace que se concentren en este tipo de peinado.

peinado-elegante

Cabello recogido con un aplique

Esta actriz muy conocida eligió el cabello recogido con un aplique que puedes utilizar el que más te guste recogiendo desde la frente de la cabeza, el detalle que tiene este tipo de peinado es la balaca, como te das cuenta es muy elegante y tiene un diseño entrelazado con la forma de rosa.  El tipo de maquillaje es un poco más fuerte, unos labios rojos y destaca sus ojos con delineador. El peinado más el maquillaje son los indicados para un look perfecto.

peinado-con-diadema

Semi recogido

En ese tipo de peinado para cabellos cortos es ideal porque lleva un versión de recogido simple y sencillo, tiene una pequeña división en el cabello y cae hacia los costados de la cara. Es un lindo peinado más fresco y juvenil, para completar el peinado tiene un lindo maquillaje muy natural, es donde entra la regla de que menos es más.

peinado-recogido

Tupé atrevido

Es un corte de cabello más atrevido pero que te hace ver elegante a la vez, con un efecto de cresta, es un tipo de peinado más arriesgado, el tener el cabello totalmente corto es un cambio drástico, las mujeres que eligen este tipo de peinados son más arriesgadas porque quería un cambio drástico.

peinado-atrevido

Messy hair

Este tipo de peinado es ideal para look corto de fiesta, este estilo de peinado es una melenita corta con un efecto de cabello ondulado y un aspecto despeinado, tiene una raya de lado, es un peinado de fiesta más juvenil y diferentes, pero para los famosos optan por este estilo de peinado que te da la oportunidad de seguir una nueva moda, para acompañar el peinado tiene un maquillaje neutral, unos labios intensos rojos y una mirada suave.

peinado-actual

Espero querido lector que te guste mi post con toda la información sobre peinado de fiesta para cabello corto, te he mostrado una variedad de peinados para que te guíes que tipo de peinados puedes usar para una fiesta, es una gran elección para ti, hemos visto que el cabello corto no impide en ningún momento para tener un lindo peinado y destacar en la fiesta, por eso quiero que aprendas a llevar un peinado con estilo.

Que te parece si pruebas algunos peinado y veas como te queda, cuando te mires en el espejo podrás decir este peinado es para mí. Tan solo te he pre seleccionado peinados que son las nueva tendencia para este año 2016, por eso quiero que te tomes el tiempo para pensar que tipo de peinados y tengas una perspectiva de lo que quieres hacerte en el cabello para la fiesta.

¿Estas decidida a realizarte un peinado? Es momento que busques un peinado que combine con tu maquillaje y el vestido para crear todo un look especial. Por eso debes decidirte por un solo peinado que tu te sientas bien con el , porque en el dia de la fiesta tienes que lucir espectacular, ¿que te parece los peinados que te mostre? ¿ elegirias uno de ellos? , es momento que te preguntes a ti misma.

Si tienes alguna inquietud sobre los peinados puedes dejarnos un comentario en este post y te estaremos dando respuesta a las inquietudes que tengas sobre los peinados de fiesta para cabello corto, pero si estás buscando temas relacionados sobre peinados, en nuestra página web puedes encontrar más, además diariamente estamos publicando temas de tu interés.

¡Te animarías a realizarte algunos peinados! ¡Lista para que te hagan un lindo peinado!

Deja un Comentario