peinados para fiesta de 15 años

Si tienes una fiesta de 15 años y aún no sabes cómo peinarte, pues ahora te enseñaremos cual es el verdadero peinado que deberías hacerte para la fiesta sea todo un éxito sobre, te sientas conforme y segura con el peinado que te hiciste, en este artículo te enseñaremos a cómo hacerte una peinad adecuado para tu fiesta soñada, en otros caso tendrás que consulta a un estilista cual es el peinado que de be hacer, pero ahora toma asiento y anota algunas cosa que te ayudaran a que tu fiesta y tu peinado se aun éxito.

peinado-para-quince-anos.jpg

Recuerda que par aun fiesta de 15 años es importante siempre llevar el cabello muy arreglado, sino hacer esto pues tienes que comenzar desde ahora, saber hidratar tu cabello no es una tarea difícil, pues hay una infinidad de remedios ya sean casero o a base de tratamientos, pero siempre son muy costosos, recuerda siempre hacer unas mascarillas caseras por al menos unos 4 o 5 veces al mes, y sin duda veras que tu cabello tendrá vida nuevamente y podrás hacerte el peinado que estabas esperando.

peinado-para-quince-anos.jpg

Hacerte un buen peinado no es cuestión de tiempo, es cuestión de que te tomes un poco de tiempo y hagas maravillas con tu cabello, recuerda que si es para una fiesta de 15 años pues el entusiasmo tiene que ser mayor debido a que debes de estar muy listo y preparado.

peinado-para-quince-anos.jpg

Algunos consejos que te podrían ayudar es que deberías tener el cabello largo, si en caso no lo tengas, pues unas extensiones no te vendrían mal.

Peinados para fiestas de 15 años

Peinado Trenza con tres cabos (Peinado común)

Esta trenza será una de tus favoritos, es una de las trenzas más populares, es muy sencilla y fácil de hacer, por lo que es una muy buena opción para hacerte el peinado para tus quince años. Para hacerte este peinado, tienes que tomas tres partes iguales del cabello y trenzarlos entre sí. Aunque es un peinado muy casual y te puede salvar si es que no tienes pensado aun, que peinado hacerte, entonces este peinado te puede sacar de apuros. Recuerda que debes tener el cabello muy bien cuidado.

peinado-para-quince-anos

Peinado Trenza de cinco cabos (Peinado ideal)

No es muy complicado, pero si tienes que tener un poco de paciencia y prestar mucha atención porque es una opción que es bastante original para usarlo en una fiesta de 15 años, sobre todo si tú eres la quinceañera. Debemos dividir el cabello en cinco partes iguales, tienes que trenzarlo por encima de al lado y por debajo del centro, entonces vas a cruzar el último mechón de cabello, con el de al lado de arriba y finalmente crúzalo por medio y por debajo.

peinados-para-quinceañeras.png

Peinado Trenza de Espiga

Para este peinado sí que se requiere un  poco más de paciencia y dedicación, además que tienes que tener mucho tiempo, recuerda que tienes que tener una persona quien te pueda ayudar con este peinado increíble. Para este peinado tienes que tomar un mechón de cabello, trénzalo y divídelo en dos partes, luego coge uno, y desde el extremos del mismo mechón y agarra un mechón chiquito.

Después crúzalo por arriba del resto de los mechones y los unes con el otro extremo interno del otro mechón, haz lo mismo del otro lado. Y te quedara algo como lo que está en la foto, sin duda, te vera muy increíble en tus 15 años.

peinados-para-quince-anos.png

Esperemos que te pueda ayudar estos tres métodos de peinado para que luzcas increíble en tu fiesta de 15 años, solo tienes que estar segura de que el peinado te ha quedado increíble.

Deja un Comentario