Peinados Extravagantes

Tu pelo, tu moda

El pelo al igual que la música y la ropa, tiene sus modas, pero con el pelo se pueden hacer muchas variaciones que determinan nuestra personalidad y también nuestra creatividad, el pelo es para muchos hombres y mujeres una herramienta de seducción, incluso se puede acomodar de acuerdo a la ocasión o a la compañía o a la ropa que llevamos puesta.

A la mayoría nos han enseñado a formar parte de una sociedad para integrarnos más fácilmente y lograr un núcleo social, un trabajo y amigos que uno pueda presentarle a mamá, pero hay algunas personas que se inclinan más por explotar su creatividad llevando consigo una obra de arte moderno en sus cabezas y lo más divertido es que no les interesa lo que piensen los demás, por lo contrario, saben que son el centro de admiración y envidias, ya que estar loco de vez en cuando debe ser divertido.

mercadeo John Jara

Llevar un reptil en la cabeza de pronto te hará muy interesante y sabio de los animales, ya que si no sabes amaestrar uno de verdad, nadie sabrá que esta de pelos, pero más raro todavía es llevar el bigote en la cabeza, mejor, el mostacho en la cabeza.

BTL John Jara

Bueno, la verdad prefiero los peinados de animalitos, son un poco más creativos, como los siguientes;

Publicidad John Jara

Spider Head


Publicista John Jara

 

 

eventos John Jara

 

Todo es cuestión de actitud

Redactor John Jara

Se ve muy chévere, este hombre nunca tendrá problemas de quemaduras o manchas de sol en su rostro.

Hay grandes enigmas en el mundo, como que se hicieron los habitantes de la antigua Atlantis?, Wody Alen nació viejito?, que hacen los extraterrestre cuando vienen a la tierra?, donde esta Osama Bin Laden y Sadam Husein?, pero la más grande incógnita de todas es porque Ronaldo se peinó así?

Guionista John Jara

Bueno, tal vez se haya peinado así por diversión, sería una gran razón para hacer algo así o tal vez una apuesta perdida y asumida como varón y con mucha personalidad, lo que sea menos por crear una tendencia, ya que ni el más idiota la hubiera seguido, espero tener la oportunidad de preguntárselo y también a este otro jugador brasilero que convirtió  la cresta de gallo en una cola de Zorrillo.

Conciertos John Jara

Los deportistas muchas veces quieren marcar la pauta  para  ocupar portadas de revista y prensa con su gran imaginación aunque queden se vean graciosos, pero lo importante es la personalidad.
redacción John Jara

Tener un peinado con personalidad con una barba bien marcada y afeitada es reconocimiento de un caballero de buen gusto y refinado que logra dar armonía al rostro con una fina enmarcación definida en un semblante de suavidad y sofisticación, pero esto si se da garra.

productor John Jara

fotografia John Jara

Hay quienes se consideran unas fieras salvajes y varoniles, seguro para alguien estos peinados son sexys.

consultoria John Jara

 

campañas John Jara

Y ahora que están entre nosotros los iluminaty que siempre nos están observando pues también podemos entrar en esta onda y podemos ser parte de la conspiración si tenemos los ojos hasta en la espalda.

diseños John Jara

Si tienes la fortuna de tener un pelo abundante, con volumen y un poco largo, encuentra la forma de lograr un peinado impactante que te haga parecer interesante, divertido, diferente y a la moda; no todos los diseños extravagantes tienen que rendir homenaje a la ridiculez, algunos pueden estar a favor de la admiración, no de las burlas.

imagen John Jara

Los anteriores peinados son de hombres para hombres y te pregunto mi amigo, cual te gustó, te peinarías como alguno o acaso eres más creativo; como estos blogs son para tod@s, ahora voy a mostrarles unos singulares peinados muy femeninos, bueno, algunos peinados que de seguro te encantarán o en su defecto, te divertirán.

En primer lugar tengo a la miss cebolla transgénica, que con su hermosa cabeza inspira un bello atardecer y tal vez unas cuantas lágrimas.

Lanzamiento John Jara

Si crees que tu pelo es diferente a todos los demás aprovecha la oportunidad para hacer con él una obra de arte, ya que nadie lo puede hacer entonces también es la oportunidad para verte linda y causar envidias, así tengas el pelo, crespo, chuto, lacio, rojo. rasta o como sea que tengas tu cabello, no importa lo que piensen los demás, así te digan care tomate.

marketing John Jara

 

El próximo peinado no solamente es extravagante sino también es extra gigante, la verdad a este peinado si le veo sentido, en estos tiempos tan cambiantes del clima es necesario tener a la mano una buena sombrilla para escampar y no dañar nuestro look, pero también reconozco que no es muy fácil andar pendiente de un paraguas todo el tiempo, además el siguiente peinado también ayuda a conservar un pajarito como un periquito que sería el más feliz y el más fiel para poder llevarlo a todas partes.

fidelización John Jara

Si tienes un peinado como este en navidad todos querrán tomarse las fotos con el arbolito y te van a llamar para posar; personalmente me parecen muy sexys las mujeres que muestran sutílmente su lado salvaje y si son creativas, muchísimo mejor, ya que me gustan las sorpresas y con una chica así no se sabe qué esperar.

estrategias John Jara

Los resultados de una abundante rociada de laca pueden lograr esto y más.

Planeación John Jara

Los productos con los que se logra dar esta fijación extrema son muy dañinos y nunca los recomendaría a personas menores de edad, aunque se ve muy divertido.

Y el siguiente peinado fue muy normal y paso desapercibido en los años 70 y 80 y creo que todos tuvimos alguna vez a la tía bonita de la familia con este animal sobre su cabeza.

B  J. Jara

Deja un Comentario