Peinados Despeinados Para Hombre

Muchos son los cortes y peinados que están apareciendo hoy en día, la moda del corte y confección suelen innovar nuevos peinado y hasta en ocasiones traer de la tumba a peinados pasados de moda como los clásicos, sin embargo, en esta oportunidad vamos hablar sobre los peinados alocados y despeinado para hombre. Pues, así como hay estilos muy bien ubicados, organizados, etc. También, están los peinados con cabello despeinado, es una moda muy loca, pero muy bonita, lo utilizan en su mayoría varones jóvenes de cierta edad, pues sería ilógico ver a un hombre mayor de 40 años que lo lleve, este estilo es muy juvenil y lo podemos utilizar para cualquier tipo de eventualidad que se nos presente, claro que se usan más para salir a discoteca o pasear casual por tu manzana, no te recomiendo que lo uses en una fiesta formal, pues no se vería bien, claro que existen unos peinado más alocados que otros, es cuestión de saber decidir si lo llevamos puesto o no.

BAPTISTE RADUFE

Si te gusta mucho el estilo cómo si recién te estuvieras levantando de dormir o que pasaste por una ráfaga de viento, estas en el lugar correcto. Los estilos funky suelen tener estas características muy pronunciadas, tener este tipo de look es muy simple, si te interesa te dejaré un video de cómo hacerlo, pero sin desviarnos del tema te voy a explicar muy aparte cual es el lado positivo de llevar este peinado, además de algunos diseños que puedes hacerlos para este año. La creación de este look es tan fácil como esto: carda tu pelo hacia arriba y luego solo aplica un poco de gel para que este parado, ¿Te gustó?, pues quédate con nosotros que ahora te damos más tips.

Estilos y consejos de peinados despeinados para hombres

Actualmente, muchos hombres buscan tener el efecto despeinado, pues es una tendencia muy a la moda para este año. Con este tipo de peinado tendrás una apariencia más moderna y jovial. Como te dije encontramos muchas intensidades para trabajar este peinado, en unas se logra ver un despeinado alocado por todo lado, mientras que otras son más suaves, donde el pelo solo se alza en la parte superior y de manera ligera, de todas maneras tu será el que juzgue y elijas cual te asienta mejor, son más que decir empecemos.

  • El peinado de cabello pequeño con nombre tupé es el primero de nuestra lista. La ventaja que tienes es poder moldearlo como desees hasta que lo dejes totalmente despeinado. Si gustas puedes dejar tu cabello lateral de tamaño pequeño, mientras que en el medio se verá más largo.
  • El segundo peinado es el de media melena, otras personas lo llaman peinado redondo, bueno este estilo se basa en tener todo el cabello parado, las puntas bien abiertas y alborotado por toda la cabeza.
  • Si tienes cabello largo, podrás elegir alborotarte el pelo pero dejando algunas zonas para hacer una cola, nos da un efecto encrespado, estos peinados los puedes utilizar con ropa formal según sea la intensidad de tu diseño, como te dije hay varios, por otro lado, si estás buscando utilizarlo para lucirlo en una discoteca te recomiendo combinarlo con jeans y una camisa, estos son los dos accesorios que le dan vida.

peinado para pelo lacio2

  • Hacer este efecto suele ser más fácil cuando tienes el pelo pequeño, verás que cuando te mojes y agites un poco este se colocará en varias direcciones, el cabello del hombre es bien manejable cuando es corto, te darás cuenta que cuando mueves, tu pelo y aplicas fuerza este logra quedarse como si te hubiera pasado un huracán por encima. Te recomiendo que para que este peinado tenga mayor efectividad trates siempre de tenerlo a media melena, este estilo es muy actual por lo que no tendrás problema en utilizar algún producto para fijarlo, ejemplo, en mi caso utilizo mucho el gel, pues además de dejarme el cabello sin movimiento me aporta un olor agradable que dura varias horas, claro que podrás optar por otros como la cera y laca, esto depende de ti.
  • Otro consejo que te puedo dar es que la cera suele tener mayor efectividad que los demás productos fijadores, se aplica en cabello seco y suele actuar muy rápido. Puedes utilizar una secadora de pelo para ayudarte a que tu cabello se dispare en diferentes direcciones, debes hacer esto cuando el cuero cabelludo todavía está húmedo, pues si lo haces cuando está seco no tendrás ninguna diferencia.

shag with beard

Estos son algunos de los peinados y consejos que debes tener en cuenta para lucir un peinado de varón despeinado, o como si te hubieras levantado recién de la cama. ¿No te parece genial? Puedes revisar nuestra amplia galería de fotos para darte la idea más clara de cómo son estos estilos, si quieres realizártelo te hemos dejado un video referencial con pasos muy simples, te invitamos a que lo pruebes tu también, mucha suerte.

Deja un Comentario