Peinados De Fiesta Semirecogidos

Si deseas saber cuáles son los peinados de fiesta que estuvieron de moda en el año 2015 y siguen teniendo influencia en todo el mundo, pues son peinados muy fáciles de realizar, no cuesta tanto dinero para realizarlo y son muy rápidos de realizar.

Debes saber que la limpieza del cabello es esencial para que puedas realizar tu peinado semi recogido de forma correcta.

peinado-de-moda

Recuerda que para poder realizar este tipo de peinados debes:

*Tener mucha destreza.

*Habilidad manual.

*Audacia.

*Creatividad.

*Implementos necesarios (plancha, hebillas, ligas o bandas elásticas, gel, sprite fijador).

Aseo del cabello:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego debes sellar con crema de peinar dela misma marca.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante varios vídeos sobre peinados diversos de fiesta semi recogidos (estímulos audiovisuales), e imágenes (estímulos visuales), para que entiendas mejor la idea del peinado.

Peinado Con Tres Trenzas En Forma De Rosa:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes realizar una parte de cabello del lateral derecho o izquierdo y formar una trenza normal de tres cabos. Luego debes hacer lo mismo en la otra parte lateral y central de la cabeza, después debes amarrar por separado cada trenza con ayuda de una liga, luego debes enrolar cada trenza a cada lado de la cabeza y al medio formando unas lindas rosas sujetando con hebillas. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

Peinado Con Trenzas De Cuatro Y De Tres Cabos:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una parte de cabello del lateral derecho para luego formar una trenza de cuatro cabos, después debes coger los cuatro cabos que dejaste y jalar todos hasta formar una trenza muy distinta a la de antes, debes hacer lo mismo con otra cola del lado de aquella trenza, luego debes coger otra cola de la parte lateral izquierda para formar una trenza de tres cabos y jalar solo un cabo del lado cuando ya esté hecha la trenza y formar una rosa enrollada después. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

 

Peinado Con Aros Cruzados:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, después debes coger una colita de la parte lateral izquierda y otra de la parte lateral derecha para luego unirlos con ayuda de unas ligas, después debes coger otra colilla del costado para enrollarla con el dedo formando un aro e introducir el ajustado que hiciste antes cogiendo la colilla que sobró para formar dos aros juntos como lazo, sujetando con hebillas después. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Peinado Con Churros De Cada Lado:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes coger una colilla de cada lado de la cabeza para formar un enrollado hermoso y amarrarlo muy bien con ligas, debes repetir dos veces más el proceso y sujetar con hebillas y ligas. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-con-churros

  Peinado Con Dos Trenzas Espiga A Los Costados:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes coger una colilla de cada lado de la cabeza para luego formar una trenza espiga a cada lado y en vez de amarrarla debes sujetar con hebillas o cruzándolas. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí está el video para mejor explicación:

Peinado Con Dos Aros:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes coger una colilla de cada lado y amarrarlo con ayuda de ligas, luego debes coger de cada lado una colilla nuevamente, para una por una colocarla en forma de aro dentro de esta unión. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

Espero te haya gustado este tipo de peinados de fiesta 2015 semi recogidos. Recuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo, también puedes leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario