Peinados De Fiesta Semirecogidos Hacia Un Lado

Si deseas asistir asistir a alguna fiesta y no deseas dejar pasar desapercibido tu peinado precioso, pero no tienes idea de cómo te peinarás, entonces te recomiendo que sigas leyendo este artículo puesto que contiene algunas ideas sobre los peinados que puedes utilizar en cualquier tipo de fiesta,  además te ofrecemos algunos outfits o combinaciones perfectas para tu peinado. 

Nueva Tendencia En Peinados Para Fiesta Semi Recogidos Hacia Un Lado: Moda Para El Año 2017…   

 

Peinado Hacia Un Lado #1: Trenza Holandesa Con Ondas

Este tipo de peinado les quedaría perfecto a aquellas damas que les encanta utilizar peinados elegantes pero a la vez un poco despeinados, haciendo notar su cabello ondeado.      

El siguiente peinado consta en coger una sección de cabello de cualquier parte de la cabeza, debes formar una trenza añadiendo cadejos del lado interno y exterior, luego al llegar hasta la altura de la oreja, luego amarras con una sección de tu cabello ayudandote con unas hebillas trasparentes, todas tus ondas incluyendo la trenza, dejando dos flequillos ondeados al frente, y si deseas en los lados que quieras.

1

Cón Qué Accesorios Puedo Combinar Mi Peinado Hacia Un Lado?

Si asistirás a una fiesta tipo sport elegante, entonces lo puedes combinar con el siguiente outfit: una blusa con destellos luminosos color palo rosa, un pantalón jean azul oscuro, una chaqueta color rosa pálido, unas sandalias tacón alto con plataforma color palo rosa, y como joyas unos bellos aretes de oro en forma de rosa (como a presión) y un anillo de oro rosa.   

a

Peinado Hacia Un Lado #2: Trenza Espinas De Pescado Con Flequillo 

Este tipo de peinado les quedaría estupendo a damas que les encanta llevar un estilo elegante y rebelde a la vez, como para lucirlo en un evento importante como la presentación de algún logro tuyo o una fiesta entre amigas, o una despedida de soltera.   

El siguiente peinado consta en descarmenar todo tu cabello, luego realizar una raya al costado, dejando dos flequillos sueltos, después solamente debes formar una trenza espinas de pescado, solo separando tu coleta en dos partes, luego coger dos colillas, una de cada lado y cruzarlas, luego las sujetas con tus dedos y sigues el procedimiento hasta que llegues hasta el final, seguidamente lo sujetas con ligas y sueltas un poco la trenza, y algunos cadejos notándose un bello semi recogido.  

2

Cón Qué Accesorios Puedo Combinar Mi Peinado Hacia Un Lado?

Lo puedes combinar con la siguiente combinación: un bello vestido color melón, de calzado, unas sandalias tacón alto colo melón, de accesorios una cartera de mano del mismo color, y una pulsera de oro fina.   

b

Peinado Hacia Un Lado #3: Enrollado Despeinado

Este estilo de peinado les quedaría perfecto a damas con espíritu rebelde que desean verse sexys, atractivas y a la vez elegantes, puedes asistir a una boda con este peinado, siendo la novia o la invitada. 

Este peinado consta en recoger todo el cabello de lado cogiendo un mechón de la parte delantera y empezar a enrollar, haciendo lo mismo con el otro lado, después debes juntar todo y añadir un gancho para sujetar, dejando siempre algunos cadejos ondeados sueltos en todatu cabeza para que se vea mucho más interesant.

3

Cón Qué Accesorios Puedo Combinar Mi Peinado Hacia Un Lado?

Lo puedes combinar con el siguiente outfit: un bello vestido color oro viejo, unas sandalias tacón alto con plataforma modelo abierto por los dedos, unos aretes, un anillo y pulsera de oro, y una cartera de mano, brillante del mismo color.  

c

 

Peinado Hacia Un Lado #4: Crepado Y Coleta

Este tipo de peinado les quedaría perfecto a aquellas damas con estilo elegante, puesto que puedes utilizarlo en una boda o fiesta súper elegante. 

Para realizar este peinado debes hacer un crepado, luego tapar esa parte y descarmenar un poco, después debes recoger todo tu cabello hacia un lado y colocar un broche para medio sujetar tu cabello y decorarlo, logrando que se vea medio recogido.

4

Cón Qué Accesorios Puedo Combinar Mi Peinado Hacia Un Lado?

Lo puedes combinar con el siguiente outfit: un vestido color blanco, una cartera de mano color dorado, un collar y unas sandalias tacón alto, diseño en punta.

d

Peinado Hacia Un Lado #5: 

Este tipo de peinado les quedaría perfecto a aquella damas con estilo romántico y libre. Puedes utilizarlo en una reunión entre amigas, para ir a una fiesta elegentae si le agregas un accesorio de cabello que combine con tus joyas, o para ir de shopping. 

Este peinado consta en colocar al costado una parte de tu cabello, solamente lo sujetas con un ganchito detrás.

5
 

Cón Qué Accesorios Puedo Combinar Mi Peinado Hacia Un Lado?

Lo puedes combinar con el siguiente outfit: un vestido rojo, una cartera de mano color oro y negro, unos tacones altos color marrón claro, unos aretes largos de oro, y una bufanda del mismo color. Puedes utikizar un makeup con labios rojos.

e

 

 

Espero te hayan gustado todos los diversos peinados hacia un lado, de fiesta semi recogidos, recuerda que puedes compartir esta publicación con tu bellas amigas, además puedes dejar tu comentario en la casilla inferior colocando tu correo electrónico. En este artículo encontrarás algunas publicaciones relacionadas con el tema, en ellos también puedes dejar tu comentario. Tenga un lindo día. Muchas gracias por tu visita.

 

 

 

 

 

Deja un Comentario