Peinados De Fiesta Para Niña

Lo que va a la vanguardia en las fiestas  infantiles, son los peinados de las niñas. Cuando llegan las invitaciones de los cumpleaños de las amigas de tu hija, o invitaciones de la familia y amigos. Lo primero que haces es buscar un estilo, que sea hermoso y sutil para tu hija. Debes saber si para el peinado que tu hija llevará para un evento determinado, necesitarás cauchos de goma, pinzas, moñas o cintas delgadas de colores.

Tu hija también puede ser participe en la elección del peinado, porque quién más que ella, llevará el peinado y es quien lo lucirá para toda la fiesta. Ella también será un juez, que permitirá si realmente es bonito o no el peinado, o que simplemente no va para la ocasión que han sido invitadas. Ten presente que para que el peinado logre causar sensación, debes adicionas los toques finales, como los adornos en flores o con las cintas delgadas de colores.

Lo importante es que puedas empezar,  hacer el peinado de tu hija con tiempo y no resultes haciéndolo cinco minutos antes de la hora de la invitación, porque todo peinado requiere tiempo y dedicación, siempre y cuando quieras un resultado de un peinado único y hermosos para la fiesta. Anímate a ser parte de la moda infantil en peinados, es una nueva tendencia de las niñas, porque ellas también quieren sentirsen bellas y hermosas para toda ocasión.

Antes no se le dedicaba tanto tiempo a un peinado, es ahora que todo va al ritmo del mundo actual, que se requiere estar a uno estándares de moda  en peinados, que hace que todas estén en la misma línea de belleza y tendencia.

I. Materiales para hacer un peinado de niña

Para que puedes realizar un peinado para tu hija, debes tener a la mano una serie de materiales, que podrás encontrar en los almacenes. A continuación te explicaremos, cuales están dentro de la lista.

1. Peine de dientes anchos:Son especiales para desenredar el cabello, debes iniciar desde las puntas hasta llegar ala raíz de cuero cabelludo.

2. Cepillo de cerdas separadas: Estos cepillos son los que tu has visto que son anchos en la parte de arriba y tienen una almohadilla, sirven para desenredar el cabello cuando ya está seco.

3. Cepillo de cerdas naturales: Par cuando quieras cepillar el cabello de tu hija y que no tenga frizz, el cepillo adecuado es el de cerdas natural, es un cepillo un poco costos, pero realmente vale la pena hacer la inversión, para que tu hija tenga un cabello más sano.

4. Peine de dientes estrechos: Es una herramienta indispensable, porque te permitirá realizar las rayas  divisorias y saber ubicar el capul del cabello.

5. Ojales para el cabello:Son útiles para cuando quieras crear peinados con cabellos recogidos.

6. Gel sin alcohol: Es muy práctico que lo utilices, porque hace que la cabello quede más estable y no se vea el frizz.

7. Laca: Te sirve para que le aplique al cabello, pero cuando ya has finalizado, porque te permitirá que se  vea impecable y con un aroma delicioso.

8. Cauchos de goma: Vienen en diferentes colores, porque así los puedes combinar con el vestido que haya escogido tu hija.

9. Pinzas de cabello: Son prácticas durante el proceso del peinado, porque vas separando por secciones el cabello de tu hija.

II. Como cuidar el cabello de las niñas

Con el paso del tiempo y los efectos actuales del clima, hace que debas estar cuidando el cabello de tu hija, para que no pierda el brillo y la suavidad. Ten presente que sirve tanto para cabello, suave, delgado o abundante.

Tips para el cuidado del cabello

1.Compra un champú neutro, que no tenga sal, porque tu cabello está sano aún, no ha tenido procesos químicos

2.Peina atu hija cuando el cabello esté seco, así te quedará más fácil para eliminar los nudos.

3. Debes hacer masajes en el cuero cabelludo, así ayudará a la circulación de los poros.

4. Tu hija deberá tener un kit personal, así será mas higiénico y saludable.

III. Tips para cuidar el cabello de las niñas

Para cabellos delgados: Cuando tu hija tiene el cabello delgado, es mejor cortarlo, de tal forma que llegue al contorno del rostro.

Para cabellos gruesos: Cuando tu hija tiene el cabello gruesa, es correcto que el corte puede ser recto o en ondas.

Para cabellos rizados: Cuando tu hija tiene el cabello grueso, es mejor que el corte se realice a lo largo de cada onda del cabello.

IV. Peinados paso a paso

Peinado para fiesta informal

peinado-informal-de-nina

1. Cepilla el cabello muy bien, hasta que no hayan nada de nudos.

2. Divides con el peine el cabello por la mitad, trazando una línea vertical.

3. Entoces debes elegir un lado

4. Vas a empezar con el peine a realizar un rectángulo, y le pones el caucho.

5. Hará el mismo proceso con el otro lado, hasta que quede listo con todo el cabello.

6. Unes la colita que quedó de cada lado y utilizas un caucho de goma más grueso, para asegurar el peinado.

Peinado para fiesta casual

peinado-con-ligas-para-nina

1. Primero debes cepillar bien el cabello.

2. Luego con el peine separas en la parte superior de la cabeza.

3. Entonces inicias por hacer un rectángulo y le pones el caucho de goma, así seguirás haciendo hasta que llegues al otro costada de la cabeza.

4. Como te van quedar tiras del cabello de cada caucho que pusiste, debe hacer una trenza con cada una de ellas.

5. Recoges todas las trenzas que hiciste en una sola moña, aquí debes utilizar un caucho más grueso, para que logre  resistir todo el cabello.

Peinado para fiesta elegante

hermoso-peinado-con-ligas

1. Cepilla muy bien el cabello.

2. Con el peine trazas una línea en la parte superior de la cabeza, para empezar a trabajar sobre esa área.

3. Empieza a recoger el cabello haciendo un triángulo, má o menos salen 5 triángulos gruesos.

4. A cada triángulo que te salga debes asegurarlo con el caucho de goma, el color es opcional, de acuerdo al vestido, que lleves para la fiesta.

5. Luego entrelazas todas los cabellos que salieron de las moñas que hiciste con el caucho.

6. Unes todo el cabello en la parte de atrás de la cabeza, como si fueras hacer una cola de caballo.

7.Entonces enroyas el cabello que te quedó llevándolo hacia arriba.

8. Con ayuda de tu dedo índice debes abrir el círculo para que quede un poco gordo en la parte interior.

V. Como hacer un peinado para fiesta paso a paso

Aquí encontrarás una opción de peinado, que le puedes hacer a tu hij, es fácil, lo que paso es que debes practicar los pasos varias veces, para que te vaya quedando bien hermoso el peinado.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  peinados de fiesta para niñas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer: 

Deja un Comentario