Peinados de Fiesta Para Cabello Mediano

Para ti que te han invitado a una fiesta y no sabes qué tipo de peinado utilizarás para tu cabello mediano, cuál te es más conveniente. Pues aquí, en este artículo te mostraremos algunas ideas sobre los diversos peinados de fiesta para tu cabello mediano.

Peinado de Fiesta Para Cabello Mediano Trenza Diadema Sostenida

  • Primero se hace una división de la parte de arriba de la cabeza como media luna hasta donde queremos que valla la cola, y la amarramos con una liga de color negro como el cabello.
  • Después, el cabello que resta se humedece con el sprite para que los cabellos pequeños no interfieran con el proceso del peinado. Y se coge un poquito de cabello donde se comenzó la división de la parte delantera de la cabeza, se descarmena y se divide en tres partes pequeñitas.
  • Los dos primeros pasos se hacen como una trenza francesa común y cuando se cruza nuevamente se cruza la otra colita por encima de lo que se ha formado por debajo de la siguiente colita y se lleva al frente y se sostiene con ayuda de alguien más.
  • Luego se recoge otro mechoncito más y se parte en tres haciendo el mismo procedimiento.

Después de que hayas terminado la trenza diadema coges la cola que se dejó al principio y se amarra con el mismo cabello y una hebilla por detrás para que no se sostenga el mechón. Y ya está listo el peinado para que puedas salir a tu fiesta. Puedes utilizarlo con un vestido medianamente corto y tacos altos. Puedes colocarle una rosita en la cola para mejor decoración del penado.

peinado-trensa-pelo-negro

Peinado de Fiesta Tipo Cascada Para Fiesta

  • Para hacer este peinado se utilizan tres ligas, un peine fino y hebillas.
  • Después de haber descarmenado el cabello, debes de separar tres partes de éste.
  • En la primera lo amarras con una liga, en la segunda haces lo mismo, pero subiendo la cola hacia la primera cola que se hizo.
  • Después se coge el tercer mechón y se amarra y se levanta para que lo sujetes con las hebillas suficientes para que formes un moño grande y frondoso que se luce como tipo cascada, por las tres capas que tiene de cabello esponjoso.

mujer-de-perfil

Peinado Semi - Recogido Para Fiesta

Este tipo de peinado se puede utilizar para una fiesta en la noche, es un tipo de semi - recogido alto y medio muy elegante para una boda o fiesta en especial.

Lo único se debe hacer es:

  • Primero se coge una parte del cabello y se parte ese mechón por la mitad, la que resta de la parte de abajo se amarra con una liga por mientras.
  • Después se coge la segunda mitad de la primera parte que se dividió y se coge el peine y se baja con el cabello dentro formando el cabello esponjoso sin maltratarlo.
  • Luego se echa sprite especial para cabello liso y se coge la primera parte del cabello que se dejó y se levanta haciendo una forma peculiar alzada sosteniéndola con hebillas del mismo color del cabello y se desamarra la parte de abajo, se descarmena y se echa de nuevo el sprite en la parte alta y baja del peinado para que no haya friis.

mujer-rubia-tres-cuartos

Peinado Para Fiesta de Trenzas de Corazón

Este tipo de peinado es muy fácil de hacer. Para ello debes hacer esto:

  • Primero se coge un mechón de cabello de un lado, luego se coge el peine fino y se hace la forma de un corazón perfecto, y se amarra con una liga muy fuerte.
  • Después, se deja es mechón y se coge uno de la parte derecha de la cabeza y se forma una trenza francesa normal hasta una cierta parte y se amarra con la liga para que no se desate.
  • Mientras que por el otro lado se hace lo mismo dejando un ligero flequillo, se hace una misma trenza y el final de ella se amarra con la otra que se amarró principalmente, formándose una sola trenza normal hasta abajo.

Y ya estás lista para lucir hermosamente elegante para tu fiesta romántica.

cabeza-de-corazon

Peinado Para Fiesta Tipo French Twist

A este tipo de peinado para fiesta se le llama french twist, es un peinado que fue creado por la moda de Francia. Es muy elegante y serio a la vez. Se puede lucir en una reunión de trabajo o en una fiesta por la noche de tu empresa (fiesta formal) .

mujer-rubia-con-mono

Peinado de Fiesta Para Cabello Mediano Tipo Media Trenza

Este tipo de peinado con media trenza se puede utilizar para una fiesta o una boda, es sencillo de hacer.

Se cogen primero dos mechones de cabello que se enrollan como churros y se amarran con ligas , y la colita que sobra se coloca dentro de ella  se jala. Y ya está listo tu peinado.

mujer-

Peinado de Fiesta Para Cabello Mediano Tipo Caracol al Costado

Este tipo de peinado es demasiado fácil que lo único que debes hacer es amarrarte el cabello de un costado y lo enrollas aplastándolo un poco y le colocas hebillas que no se noten, y ya está tu peinado listo para que luzcas hermosa en tu fiesta.
maniqui-con-peluca

Peinado de Fiesta Para Cabello Mediano de Trenzas en Flor

Este tipo de peinado parece ser muy difícil de realizar, sin embargo, es todo lo contrario. Solo debes hacer esto:

  • Hacerte dos colas y dejar un flequillo, y hacer una trenza extraña y fácil de hacer, que consiste en amarrarte los cabellos como cordones de zapatilla dejando una colita que luego deberás jalar para que se forme como una flor acomodada con hebillas para que nos e caiga.
  • Igualmente harás con la otra colita. Luego del mechón que dejaste al principio haces una trenza holandesa del flequillo y lo sujeta con hebillas en la parte de atrás y listo. Ya estás lista para ir a tu fiesta.

mujer-pensativa-con-pelo-castano

Peinado de Fiesta Para Cabello Mediano de Trenzas en Moñete

Para hacer este tipo de peinado debes hacerte dos trenzas normales en cada lado de la cabeza después de haberte descarmenado el cabello, luego amarrarlas con ligas después de que estén totalmente juntas detrás de tu cabeza.

Luego, te haces una cola de caballo y una trenza, para que luego lo enrolles como un moñete tipo tomate. Finalmente te roseas sprite para que se quede inmóvil el peinado.

Y así quedó tu peinado, así de fácil. Ya estás lista para tu fiesta.

peinados-faciles-para-mujer

Peinado de Fiesta en Forma de Esqueleto Para Cabello Mediano o Largo

Para realizar este tipo de peinado debes hacerte dos trenzas una a cada lado de la cabeza, uniéndolas con algunos mechoncitos de cabello de la parte central de la cabeza, y con la parte medial también, después de eso obtendrás un bello resultado como éste.

peinado-en-forma-de-esqueleto

Peinado de Dos Trenzas Para Fiesta en la Playa

Este tipo de peinado se puede utilizar para una fiesta en la playa, con tus sandalias bajitas y vestido blanco, con tus lentes marrones claros y tu correa del mismo color de tu cabello con pulseras y colares del mismo color. Solo debes hacerte dos trenzas holandesas unidas en la parte izquierda o derecha de acuerdo a tu preferencia, con tu cabello suelto bien liso y descarmenado . Y de accesorios pueden ser unas estrellas de mar en la cabeza como ganchos.

peinados-fciles-para-la-playa

Éstas fueron algunos peinados extraños y fáciles de hacer para cabello mediano, y así luzcas súper hermosa en tu fiesta de ensueño. Serás el centro de atención de todos.

¡Mucha suerte con la elección! Te aseguro que no te arrepentirás.

Artículos Recomedados: 

  1. Peinados Para Fiesta Cabello Recogido
  2. Peinados De Fiesta Media Melena
  3. Peinados Para Fiesta En Cabello Corto

Deja un Comentario