peinados de fiesta faciles y rapidos

Cuando vas a una fiesta ya sea importante o no, no solo nos preocupamos por lo que llevaremos puesto o con quien iremos, una de las cosas a tener en cuenta es el aspecto personal y dentro de ello está el peinado, esta característica en especial tiene que cubrir esa necesidad, lo cual es darte una apariencia mucho más segura y además tiene que complementarse de manera perfecta con todo lo que llevas puesto, ya sea un maquillaje, algo de ropa y todo los accesorios en general.
peinados faciles rapidos ideas geniales

Peinado hay mucho ya sean para hombre o mujeres, para bajitas y gordita, para diferentes tipos de pies y sobre todo para diferentes rostros ya sean redondos, largos, diamante, cuadrado, etc. Pero, ¿Cómo elegir el peinado correcto? Si aún no sabes que peinado hacer para tu próximo compromiso, pues no te preocupes que en este artículo te enseñaremos todo sobre ello, así que, sin más comencemos, pero antes te daremos algunas ideas de las cuales puedes seguir para que tu peinado quede de la mejor manera.

Consejos para hacerte un peinado a tu manera

Para comenzar a hacer un peinado, no es simplemente hacértelo por hacer, hay mucho detrás de ese peinado, implica hacer y tener en cuenta lo siguiente.

  • Recuerda que el largo del cabello es ideal para que te hagas un peinado ideal para el peinado que te harás, como no todo los peinado son iguales, pues como hay peinados para cabello largo, también los hay para el cabello corto, cualquiera sea el caso, tienes que tener en cuenta esta característica.
    hacer trenzas paso a paso media cola
  • Por otro lado un consejo a tener en cuenta es la forma del rostro que tengas, en este mismo espacio puedes encontrar un artículo relacionado a esto, es por ello que el rostro tiene una vital importancia para el peinado.
  • Puedes apoyarte de algunas cremas para que el peinado te quede mucho más perfecto, usar gel también es una genial ideal, de la misma manera otro elemento como laca para cabello puede ayudarte a fijar el cabello y a que te dure mucho más tiempo el peinado.
  • Si quieres tener un cabello muy hermoso y manejable, pues, puedes apoyarte con hacerte una mascarilla que pueda hacer de tu cabello más perfecto.
    peinados faciles interesantes rapidos bonitos1
  • Otro de los consejos para que al momento de ir a la fiesta no luzcas desencajado, tienes que hacerte el peinado de acuerdo al tipo de fiesta que irás, si es una fiesta formal informal, tal vez sea un evento, sin duda, lo que buscamos es que te veas muy bien en la fiesta.

Peinados fáciles y rápidos

Peinado corona en los costados de la cabeza

Este es uno de los peinado más fáciles, además de ser sencillo te quedara muy bien, este peinado es ideal para que vayas a la playa y quizás a una fiesta con las amigas. Para hacerte este peinado solo tienes que coger dos mechones de cabello de la zona de las orejas, tienes que enrollar esos dos mechones, luego únelos en la parte de atrás y hazte una trenza, como puedes ver en imagen.
0db0d0074accc00901bff166aec6e5eb

Peinado para una cita especial

Este peinado es muy sencillo y además es fácil de hacer,  es ideal para que vayas a una cita con el novio o tal vez para que te presentes en una reunión importante. Para hacerte este peinado solo vas a tener que peinarte y hacerte un cola en la zona de atrás, luego, trenza la cola de tu cabello y pala que se fija usa una liga, a continuación lo que harás será enrollar el cabello de tal manera que quede como una bola, la punta del cabello debes esconderla para que no se note y quede muy fijo
peinados faciles para hacer en 5 minutos5

Peinado estilo flor

Si quieres hacerte este peinado, es muy sencillo de hacer, solo vas a tener que coger todo el cabello desde la punta hasta la mitad, pero en este caso no lo llevarás atrás, sino, a un costado, luego enrosca tu cabello muy bien y vas a hacer lo mismo que el peinado anterior, solo que en este caso el peinado será como una flor, te quedara muy hermoso.
5 the asymmetrical chignon

Peinado estilo Adele

Si gustas mucho del peinado de la cantante Adele, pues el siguiente peinado te encantara, además de ser muy sencillo es ideal para que vayas a un concierto, solo tienes que coger un poco de cabello en la zona de la coronilla, luego lo vas a enroscar hasta que quede muy suave, luego de ello vuélvete a peinar, pero en este caso vas a llevar un poco de cabello de extremo a extremo en la zona delas orejas y para sujetarlo solo basta con un ganchito.
pelo largo pinado facil rapido femenino

Peinado doble cola

Sin duda es uno de los peinados más fáciles de hacer, para este caso solo vas a usar dos mechones de cabello en la parte de atrás de la cabeza, zona inferior y posterior, en la parte de abajo es donde va a ir la mayor cantidad de cabello, mientras que en la zona superior solo un poco y lo que hará será tapar la primera cola.
peinados fáciles y en pocos minutos 13

Peinado lazo

Es uno de mis peinados favoritos, para hacerte este peinado solo vas a tener que coger un mecho de cabello, una pequeña cola, luego de eso vas a sujetarlo con una liga, pero que la coa quede por la mitad, luego ese círculo de cabello que queda lo vas a dividir en partes iguales y el mecho que sobre lo vas a pasar por la mitad, de tal manera que quede como una corbata michi o lazo.
peinado rapido facil idea genial

Deja un Comentario