peinados de fiesta con flequillo

Hacer peinados para fiestas es una labor bastante ardua y a veces tediosa, pero es muy cierto que con conocimientos y paciencia se puede conseguir bonitos diseños, puedes encontrar en revistas algunas fotos las cuales te pueden servir de inspiración para hacerte uno. Desde hace mucho tiempo los flequillos han formado parte de muchos peinados antiguos y ahora modernos, pues son una forma muy bonita de tener el cabello de cualquier persona, claro que más de las mujeres y niñas.

Si quieres aprender cómo realizar estos peinados con flequillos quédate aquí y aplica todos los consejos que tenemos para ti, esta nota te ayudará a lograr diseños muy bonitos, tenemos a tu disposición una linda galería de fotos, información y videos para que realices tu misma tus propios peinado y evites gastar mucho dinero acudiendo a centros de belleza.

moños para fiestas

Por si no sabes que son los flequillos te comento que son un mechón de pelo el cual va en la parte frontal de la cabeza, son muy modernos y pueden combinar con todo tipo y estilo de pelo, no hay mujer que se haya quejado de estos pues todo rostro lo admite perfectamente. Puedes hacer uso de una plancha para formar lindos rulos o quitártelos, de esta manera tendrás un peinado diferente a lo acostumbrado.

Pasos para peinados con flequillos

Estos peinados se pueden utilizar en todo tipo de eventos desde uno muy formal hasta otro casual como una fiesta en discoteca, empecemos, sigue estos pasos.

  • Antes de realizar cualquier peinado con flequillo u otro es necesario que hayamos lavado muy bien el cabello de manera completa, es común que veas este punto en la mayoría de artículo de peinados, pero es muy cierto y así debe hacerse. Por ejemplo yo me quedo en la ducha por varios minutos remojando mi cabello en agua tibia o caliente, de esta manera el pelo estará listo para moldearlo y trabajar con él. Ahora debes secarlo con la ayuda de una secadora o toalla, espera por unos minutos más hasta que se seque.
  • Ahora cuando tu pelo este completamente seco debes cardarlo repetidas veces, esto lo hacemos con la finalidad de poder eliminar los nudos y el pelo enredado. Puedes utilizar tu cepillo con puntas finas.
  • Hay que tener a la mano una secadora de pelo, con el fin de expandir los cabellos, colocaremos todo el pelo para atrás y no lo tocaremos más pues solo vamos hacer uso de nuestro flequillo, coge un mechón de la parte frontal de la cabeza y cepíllalo varias veces, no toques lo demás. Ahora hay que sujetarlo con la ayuda de un cauchito o liga.
  • Luego, necesitaremos humedecer nuestro flequillo por lo que utilizaremos un poco de agua o atomizador para conseguirlo, debes tener cuidado de no mojar el resto del pelo, pues solo necesitamos que el flequillo logre humedecerse. Si por casualidad se esparció por otros lados deberás secarlo con papel absorbente o una toalla. Cárdalo un par de veces más.
  • Ya teniendo la primera parte vamos a secar nuevamente el flequillo para poder enrollarlo en un cepillo, haciendo tipo ondulaciones con el peine, esto debes hacerlo mientras haces uso nuevamente de la secadora de pelo. Ahora depende de ti como necesitas que se vea tu pelo, si utilizas mucho calor en la secadora tu cabello tendrá más brillo y se verá muy liso, por lo que te aconsejo que coloques el aire tibio para secarlo.
  • Si consideras que tu cabello tiene poco volumen solo deberás agregar productos de belleza o hacer uso de tu peine otra vez para cepillar tu flequillo, la cera antifrizz también suele ser muy buena.
  • Si tu cabello es grasoso no te recomiendo que apliques muchos productos pues solo harás que se vea más cargado de lo normal. Puedes evitar cepillarlo mucho si lo que deseas es un flequillo liso y no con volumen.
  • Listo, ahora ya tenemos el flequillo terminado, pero lo combinaremos con una coleta de caballo, esta es muy fácil de hacer solo necesitamos coger todo el cabellos restante y hacer una cola en la parte trasera, ahora sujétala con una liguita y listo, si eres una mujer con pelo liso puedes hacer uso de tu plancha para ondular o dar algunas ondas solo las puntas de la cola de caballo que ya hemos hecho.
  • También, puedes hacer un peinado con doble coleta de caballo, solo debes seguir los mismos paso de hace un instante pero ahora hacer otra colita más debajo de la primera que hicimos déjala suelta y cárdala un poco para alisarla.
  • Si tienes un cuero cabelludo muy maltratado y no te da ganas de hacerte ningún peinado puedes hacer uso de tratamientos caseros para mejorar su brillo, volumen y firmeza de este. Navegando por la red puedes encontrar formas muy fáciles de hacerlo con la ayuda de productos como la palta, aceite de oliva, mayonesa, cerveza, etc.

tumblr muhezm7Uzw1rmg0p6o1 500

Como vez es muy fácil poder utilizar tu flequillo y combinarlo con algún tipo de peinado para acudir a cualquier evento o fiesta que se aproxime.

Deja un Comentario