Todas las mujeres y hombres que tienen cabello largo piensan que tener un cabello con tal longitud es muy tedioso, porque deben cuidarlo del frizz, del viento, del sol, de los químicos, entre otras cosas. Pero lo que no saben es que tener un cabello largo implica que tienes millones de millones de peinados que te puedes realizar.

Si te han invitado a una fiesta, o tienes una reunión súper importante, es esencial que puedas aprender a cómo cortarte el cabello o que te corten el cabello de acuerdo a tus gustos, comodidad y más que todo, que te quede perfecto.

En el día de hoy, las niñas y niños también piden sus tipos de peinados para lucir perfectamente bellas o guapos para todo tipo de ocasión.

Pues aquí te mostraremos muchas ideas a cerca de los tipos de peinado que debes realizarte.

I.    Cortes de Pelo Largo para Niñas

Si tienes una fiesta y no sabes qué tipo de peinado hacerle  a tu princesa de la casa. Pues aquí te mostraremos algunas tendencias a cerca de peinados de niñas para tu hermosa princesa:

Cortes para cabello largo con ondas

peinados-ondulado

peinado-para-cabello-con-ondas

peinado-infantil

peinado-con-ondas

Cortes para cabello largo y liso

nina-con-cabello-lacio

peinado-para-pelo-liso

II.    Cortes de Pelo Largo para Mujeres Mayores de 40 años

Ha existido por años la idea de que las chicas menores de 30 años deben utilizar cabello largo, y las damas mayores de 30 años deben de utilizar cabello corto. Y mucho peor, dicen que las mujeres mayores de 40 años con cabello largo se ven ridículas, pues muchos discrepamos con tal idea tan errónea, pues unos ejemplos de damas mayores de 40 años que lucen con peinados con su cabello largo son: Demi Moore y Nicole Kidman , a las cuales les queda perfecto los peinados y cortes que se realizan con sus estilistas profesionales. Pues aquí te demostraremos que si es posible que una mujer mayor de 40 años puede utilizar cortes de cabello corto para cualquier ocasión sin necesidad de verse mal. Aunque por una parte es entendible que las damas mayores de 40 años se corten su cabello porque como todos sabemos, un cabello largo es un poco tedioso de llevar, con el poco tiempo que cada mujer trabajadora tiene. Así que es comprensible la idea de que se corten el cabello, mas no la idea de que las damas mayores se ven mal con cabello largo.

Pues aquí te mostraremos algunas ideas de cómo debes cortarte el cabello si tienes el rango de edad de 40 años para adelante.

cabello-largo

peinado-para-mayores

peinado-para-senora

III.    Cortes de Pelo Largo para Adolescentes

Cortes de pelo largo para adolescentes mujeres

cabello-suelto

look-con-melena-lisa

look-elegante

Cortes de pelo largo para varones adolescentes

Los cortes de pelo largo para hombres en el presente año, son muy variados y se ven muy sexys y atrevidos, para cada tipo de ocasión. Antes era un problema que los hombres lleven el cabello largo, ahora con la modernidad los hombres hasta pueden utilizar aretes.

Existen muchos peinados para cabello lacio, esponjoso, risado, ondeado, entre muchos más peinados de acuerdo a tu estilo.

He aquí algunos cortes de cabello para varones adolescentes.

look-de-hombre

peinado-de-varon

peinado-para-hombre

IV.    Cortes de Pelo Largo para Hombres

Aquí les dejo unas fotos donde se encuentran varones que lucen hermosos peinados de moda de esta temporada 2016.

El cabello largo en varones siempre ha sido una disputa ante la sociedad, la pregunta clave era ¿les queda perfecto el cabello largo en los hombres, o simplemente se ven como mujercitas?. Lo que no saben es que los hombres con cabello largo deben ser más aseados y también mucho más sexys y atractivos.

Por mucho que digamos que nos gustan más los hombres con cabello corto, hay que aceptar que a nuestros novios y esposos, les quedaría perfecto un corte de cabello largo, ya que se verían más rudos y atractivos a la vez. Ese look desaliñado tenemos que sacarle provecho y cuidar muy bien ese cabello largo del varón.

Aunque a la mayoría de varones les encante llevar el cabello corto, porque se supone que es más cómodo y sencillo, deben aceptar que se verían bien con un nuevo look con cabello largo, pero claro que no debe ser un peinado excesivo, por ejemplo una media melena, o melena.

El corte de cabello del hombre con cabello largo es una tendencia de hace varias décadas, y aun se relaciona con el estilo de vida y tendencias que llevan desde hace años atrás, tienen mucho que ver con el tipo de música que escuchen, como por ejemplo las melenas y cortes despeinados son exclusivos de hombres que escuchan rock, metal pesado, o cualquier tipo de rock. En cambio, los hombre caballeros que utilizan peinados normales y elegantes, puede que escuchen música romántica.

Existe un dicho muy mal dicho, de que los hombres con cabello largo con meido afeminados y gays, pues están muy equivocados, existen muchos que tienen así el cabello y sin embargo, son muy hombre, como se les dice, machos alfa.

Todo empezó con la primera guerra mundial, donde el servicio era involuntario, allá les cortaban el cabello, los rapaban para ser exacta. Es por eso que se dice que los hombres de verdad, caballeros y rudos son los de cabello corto. Pero después de varios años vino la moda hipter, hippie y del rock.

Si te preguntas ¿Cuál es el corte más indicado para mi? O si dices entre si ¿cuáles son los peinados más seleccionados por hombres en el mundo? Si quieres arriesgarte y cambiar de look radicalmente. Te invito a que leas esta siguiente sección de peinados para caballero.

Cuando un hombre se deja crecer el cabello largo, y lo cuida, hasta se ve mejor que el cabello largo de una mujer, hablando de que se cuidaría más para que crezcas mejor. Lo podrías combinar con una barba ligera y un bigote medio.

look-para-caballero

look-para-varon

V.    Corte de Pelo Largo de las Famosas

Son las estrellas famosas las que implementan la moda de los tipos de peinado para cabello largo que existen, hasta los tipos de vestidos, accesorios, sandalias de tacón alto debes utilizar.

La mayoría de mujeres prefiere el cabello corto porque están en épocas de verano, sin embargo, también aman tener el cabello largo, bien cuidado. Y tienes muchos estilos o looks de famosas que puedes adoptar. Esto depende del tipo de cabello que tengas, ya sea, ondulado, liso o risado.

Aquí vemos varias imágenes de mujeres con cabello largo:

peinado-moderno

pelo-largo-de-famosa

VI.    Cortes de Pelo Largo que Dan Volumen

Los cabello finos tienen tendencia a quebrarse o a no tener mucho volumen al hacer los peinados. Es recomendable llevar el cabello largo con un poco de mechones despeinados cubiertos por unos que están bien descarmenados sin enredarlos.

corte-de-cabello-de-tendencia

look-con-volumen

peinado-con-volumen

peinados-casual-pelo-largo