Algunas mujeres y hombres se preocupan por el tipo de cabello que tienen, ya sea corto y lacio, corto y ondeado, corto y risado;  mediano y lacio, mediano y ondulado, mediano y risado; largo y liso, largo y ondulado, largo y risado, etc.  Y mucho más se preocupan si las han invitado a una fiesta y no saben qué vestimenta utilizar, y mucho menos saben qué tipo de peinado realizarse que combine con su vestuario.

I.    Cortes de Pelo Corto para Diferentes Tipos de Cabello

a)    Cortes de Pelo Corto para Cabello Rizado

Hay un tipo de corte llamado corte pixie, que está muy de moda en esta temporada 2016. Este tipo de corte consta en realizar un corte de cabello un poco desordenado y risado.

También puedes hacerte un peinado con estilo más atrevido ( el estilo punk), cuando las mujeres se rapan un aparte de la cabeza.

Si eres un tipo de dama romántica, lo más indicado es que realices un estilo de peinado bob medio risado, dándole volumen al cabello, con un flequillo largo risado o liso, como desees tenerlo.

Existen varios diseñadores de moda, en peinados y en todos los estilos de cabello, tienen la tendencia de hacer peinados de los años 80, con flequillo y voluminosos.

También existe el peinado con risos y con flequillo lacio que tape la cara.

Estos son algunos cortes para cabello risado. A continuación te enseñaremos a cómo cortarte el cabello mediante algunas fotos relacionadas con el tipo de peinados que se dio a entender en la parte anterior.

peinado-de-cabello-ondulado

peinado-de-cabello-ondulado1

b)    Cortes de Pelo Corto para Cabello Lacio

El cabello de corte pixie y lacio, también están de moda en esta temporada 2016. Michelle Williams, la famosa actriz lo ha lanzado hace poco tiempo. Luego tenemos el corte Bob corto, los degradados de color, también están de moda en este año.

Corte pixie lacio:

Corte-Pixie

Corte tipo bob corto y lacio:

el-corte-bob

Degradados de color:

pelo-corto-colorido

c)    Cortes de Pelo Corto para Cabello Ondulado

En esta ocasión te presentaremos algunas ideas sobre qué tipo de peinado debes sutilizar, hay varias alternativas de cortes para cabello ondulado.  No importa si no eres naturalmente de cabello ondulado, lo podrás hacer artificialmente sin dañarlo.

Aquí te mencionaremos algunos cortes que te favorecerán mucho.

Los cortes de tipo pixie ondulados , o peinados con flequillo corto y liso también está de moda, son los mejores para esta nueva temporada 2016.

Corte de tipo pixie ondulado:

pelo-pixie-con-ondas

Corte ondulado con flequillo liso:

corte-rizado-con-flequillo

Estilo asimétrico con flequillo incorporado :

peinado-asimetrico-con-flequillo

II.    Cortes de Pelo Corto para Mujeres

Muchas mujeres aseguran que tener el cabello corto es sinónimo de ser gays. Porque se verán como varón , Sin embargo, existen varios tipos de cortes que te favorecerían:

Les recomiendo que observe nuestras nuevas tendencias de cómo cortar el cabello de una mujer.

III.    Cortes de Pelo Corto para Adolescentes

Existen muchos peinados que te gustarán. Si eres del tipo de señorita tímida, elegirás un peinado tranquilo y normal, sin extravagancias. En cambio, si eres una señorita que tiene una personalidad fuerte atrevida, que quiere llamar la atención de todos, optaría con utilizar peinados extravagantes y llamativos, lo contrario del tipo de chica anterior.

Aquí, en esta sección, te mostraremos algunas tendencias de cortes de tipo funky para chicas que quieren mostrarte mucho más, arriesgarse a lucir este tipo de peinados. Un dato sobre este tipo de cortes, es que duran menos en hacerlo y se mantienen, son muy fáciles de realizar.

peinado-funky

Y por otro lado, tenemos a los cortes de pelo largo, también con el estilo funky para adolescentes. Es como el corte anterior, sin embargo, este es un poco más agradable de utilizar ya que el cabello es un poco más largo y en puntas.

look-funky-

Este tipo de peinado es muy peculiar en chicas que desean verse sexys y atractivas utilizando el estilo del corte funky, consiste en un cabello liso y tapado en la parte del ojo.

El corte de pelo en capas es otra nueva tendencia que está de moda en cortes en este año 2016. Consta en que te realizas un corte en capas, lo podemos realizar solo en un cabello largo, ya que si tienes cabello corto no saldrá bien la combinación. El corte a dos capaz también es interesante, esta técnica está siendo empleada en los tempos actuales, y le está ganando rating al corte de una sola capa y recto.

También tenemos cortes en capas pero asimétricos, son un poco más alocados y despeinados que el anterior, sin embargo, son muy hermosos para una señorita.

En las siguientes fotos podemos ver este tipo de cortes asimétricos. Todo depende en la forma de la cara, el tipo de cabello y estilo de la dama.

peinados-para-fiesta-en-cabello-corto.png

corte-asimetrico-de-media-melena

También tenemos el corte de capas rectas o en escala. Adolescentes con flequillo en “v” muy elegante, cabello lacio, mediano, con mucho volumen, como para una fiesta realizada en la noche.

corte-con-capas

Un corte de pelo en capas es muy lindo si también es combinado con un estilo bob. El capeado es en punta para abajo, con un cabello corto.

corte-bob-con-pocas-capas

El corte degrafilado es muy interesante para que lo utilice una adolescente. Aquí te lo presentamos. Se ve más elegante que los demás cortes.

cortes-de-pelo-medio

IV.    Cortes de Pelo Corto para Niñas

Si tienes a tu niña, a tu princesa de la casa, que tiene su cabello largo y tal vez con horquillas o puntas quebradizas. Pues aquí te mostramos algunos tipos de cortes para que puedas estilizar su rostro angelical.

Aquí vemos un estilo tipo bob muy hermoso para una niña:

peinados-para-nina

Aquí vemos a otro tipo de corte, que tienen un flequillo liso y recto todo:

peinado-infantil

Aquí observamos un corte en puntas hacia adentro con cerquillo:

peinado-para-nina-moderna

V.     Cortes de Pelo Corto para Hombres

Cortes de pelo corto para niños

Este es un corte tradicional para niños, con cabello en puntas.:

nino-con-pelo-corto

Este ya es un estilo más punk, alocado, se nota que sus padres tienen ese tipo de estilo:

peinado-de-nino

Este es un tipo de corte angelical para cabello ondeado, medio grafilado de las puntas hacia adentro, con cerquillo medianamente corto en rulos.

Cortes de pelo corto para hombres adultos

Aquí tenemos a un peinado tradicional medio rapado:

hombre-con-pelo-corto

Aquí tenemos el corte famosos, rapado.

corte-de-cabello-corto-hombre

Este es un corte rapado pero dejando un poco de pelo rapado en la coronilla.

corte-pelo-cabello-militar

Este tipo de peinado  muy lindo, ya que se nota elegante. Consta de un corte ligero con copete aplastado con gel.

pelo-corto-de-hombre

Este tipo de corte es normal, solo que medio rapado al lado de las orejas.

cabello-corto-hombre

Aquí observamos a un corte elegante, normal, sin demasiadas extravagancias :

cortes-de-pelo corto-para-los-hombres-

Cortes de pelo corto para hombres jóvenes

Aquí vemos a un corte con copete levantado ligeramente.

peinado-para-joven

Este tipo de peinado es el corte clásico, el normalmente utilizado por los adolescentes.

corte-de-cabello-corto-para-hombres-de-cara-redonda

VI.    Cortes de Pelo Corto Según el Rostro

Existen varios tipos de rostros, e tipo de rostro redondo, cuadrado, ovalado, para rostro alargado.

1.- Cortes de Pelo Corto para Rostro Redondo

Para mujer               

Este tipo de corte es de tipo bob :

peinado-para-cara-redonda

Este peinado es de corte bob con cerquillo, en puntas:

Peinado-Bob-cara-redonda

Cortes de cabello para varón

hombre-con-cara-redonda

hombre-con-rostro-redondo